Noticias del mundo
Re: Noticias del mundo
Una de las víctimas de Niza, a alguno se le cae el discurso a pedazos.
black lives don't matter
- sporting200
- Primer equipo
Algo habrá hecho, que piense porque el asesino la odiaba.
Ya más serios dejando las tonterías, DEP, lo siento mucho por ese niño.
Ya más serios dejando las tonterías, DEP, lo siento mucho por ese niño.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Cuando se pone cara a las víctimas ya cuesta más echarles la culpa o hacer gracietas.
El bebé tien cara de arribista
Hostia, las caras del público
Y con pinta de eslavos, de los que los nazis usaban pa hacer rompecabezas humanos
Y con pinta de eslavos, de los que los nazis usaban pa hacer rompecabezas humanos
De eslavos poco, en el marcador del poli de ese pueblo pone locales y visitantes claramente, y el blanquito es más español que latortilla de patata.
- Sportman81
- Primer equipo
Buscad la historia del primer "combate del siglo" entre el campeon de la Alemania nazi y el campeon americano, tremenda historia de amistad y respeto
- Lucho Flores
- Primer equipo
No la conocía, gracies-Sportman81 escribió: ↑31 Oct 2020, 14:39Buscad la historia del primer "combate del siglo" entre el campeon de la Alemania nazi y el campeon americano, tremenda historia de amistad y respeto
Leí en wikipedia la historia, impresiona.
Eso no es boxeo, además de que en las pelis ganan siempre los blancos, los guantes son de arte marcial...
Las artes marciales son cosa de fachas.
- sporting200
- Primer equipo
Los nativos digitales serían la primera generación con un coeficiente intelectual más bajo que el de sus padres
Así lo afirma el neurocientífico francés Michel Desmurget, que alerta que un joven a los 18 años pasó frente a una pantalla el equivalente a 30 cursos escolares o 15 años de jornada laboral completa
https://www.infobae.com/tendencias/2020 ... us-padres/
No sé si se comentaba en este post. Además los conocimiento que tienen en tecnologías están cada vez más orientados al móvil que es una herramienta bastante inútil comparada con el ordenador de la cual cada vez son más parecidos en analfabetismo a las generaciones que se criaron sin ordenador porque no existía.
Así lo afirma el neurocientífico francés Michel Desmurget, que alerta que un joven a los 18 años pasó frente a una pantalla el equivalente a 30 cursos escolares o 15 años de jornada laboral completa
https://www.infobae.com/tendencias/2020 ... us-padres/
No sé si se comentaba en este post. Además los conocimiento que tienen en tecnologías están cada vez más orientados al móvil que es una herramienta bastante inútil comparada con el ordenador de la cual cada vez son más parecidos en analfabetismo a las generaciones que se criaron sin ordenador porque no existía.
Con 18 años pasar frente a una pantalla el equivalente a 15 años de jornada laboral completa me parece un despropósito total. No me sorprende porque veo a parejas por ahí que ponen la tablet a los guajes mientras comen, mientras tomen un café o hablen con los amigos. Me imagino que en casa pasan el día entero así también. Y muchos pensarán que están haciendo un favor a los guajes, seguramente.
Afortunadamente no todos los guajws de hoy en día se están criando así. Yo les restrinjo las pantallas todo lo posible porque siempre estuve convencido de que no les iba a generar una carencia comparativa con cualquier otro porque lo digital avanza hacia que cualquier persona pueda utilizar un dispositivo aunque sea borderline.
Lo de los nativos digitales me parece el mayor cuento que se nos haya contado.
Afortunadamente no todos los guajws de hoy en día se están criando así. Yo les restrinjo las pantallas todo lo posible porque siempre estuve convencido de que no les iba a generar una carencia comparativa con cualquier otro porque lo digital avanza hacia que cualquier persona pueda utilizar un dispositivo aunque sea borderline.
Lo de los nativos digitales me parece el mayor cuento que se nos haya contado.
-
- Alevín A
Pues si que se pone guapa la cosa
Oregon Gov. Kate Brown will declare emergency, ready National Guard ahead of election.
It’s the second time in two months Brown has used an emergency declaration to prepare for possible political violence in Portland.
https://www.opb.org/article/2020/11/02/ ... -election/
.
Oregon Gov. Kate Brown will declare emergency, ready National Guard ahead of election.
It’s the second time in two months Brown has used an emergency declaration to prepare for possible political violence in Portland.
https://www.opb.org/article/2020/11/02/ ... -election/
.
Siniestro son demasiado intelestuales para tí, está claro.Tarry escribió: ↑30 Oct 2020, 15:41Pero tú en nombre de cuanta gente hablas?
Quienes os la han jugado y quienes sois a los que os la han jugado?
Eres cantante de Siniestro total o acaso un príncipe olvidado de alguna tribu galaica?
¿Quiénes somos?, ¿De dónde venimos?
¿A dónde vamos?
¿Estamos solos en la galaxia
O acompañados?
¿Y si existe un más allá?
¿Y si hay reencarnación?
¿A dónde vamos?
O acompañados?
¿Qué es el ser?, ¿Qué es la esencia?
¿Qué es la nada?, ¿Qué es la eternidad?
¿Somos alma?, ¿Somos materia?
¿Somos sólo fruto del azar?
¿Es fiable el carbono 14?
¿Es nuestro antepasado el hombre de Orce?
¿A dónde vamos?
O acompañados?
¿Y si existe un más allá?
¿Y si hay reencarnación?
¿A dónde vamos?
O acompañados?
¿A dónde vamos?
O acompañados?
Por otro lado, cuidate el TOC que tienes con tu fachismo internetil. No hay nada más triste que un niño-rata empecinado en imponer su agenda de mierdas hasta cuándo se habla de si va a llover por la tarde o no. Claro que para eso igual deberías de levantar la cara de la pantalla del movil...