Referéndum 1O Cataluña
Referéndum 1O Cataluña
Otro preso político... Pobrin, sólo por tener ideas...
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
Podemos anuncia que si Dante Fachín pierde la consulta abierta a sus bases en Cataluña,y no dimite,será cesado.
Referéndum 1O Cataluña
[quote=Sempre_Suaves]Podemos anuncia que si Dante Fachín pierde la consulta abierta a sus bases en Cataluña,y no dimite,será cesado.[/QUOTE]
Y si sigue amenazando con la DUI, se le llama a declarar a la sede central.
Y si sigue amenazando con la DUI, se le llama a declarar a la sede central.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
Referéndum 1O Cataluña
[quote=Lamentable nivel]Acabo de ver por la sexta a un paisano catalán en un bar diciendo que se querían independizar porque estaban hartos de estar en un país de corruptos y ladrones...
No llevamos ni una semana de 155 y con sólo abrir un par de cajones ya estamos viendo la cantidad de mierda que va saliendo a flote...[/QUOTE]
:jajajajaja: si lo vi yo también, y al periodista no le dio por decirle que cataluña lidera el ránking de corruptos procesados de españa? y que los políticos que detuvieron están también por chorizar?
lo dice tan ancho, y las otras dos paisanas en la tienda diciendo que si que notan ya que viven ya en la república
No llevamos ni una semana de 155 y con sólo abrir un par de cajones ya estamos viendo la cantidad de mierda que va saliendo a flote...[/QUOTE]
:jajajajaja: si lo vi yo también, y al periodista no le dio por decirle que cataluña lidera el ránking de corruptos procesados de españa? y que los políticos que detuvieron están también por chorizar?
lo dice tan ancho, y las otras dos paisanas en la tienda diciendo que si que notan ya que viven ya en la república
Referéndum 1O Cataluña
COn la sequía que hay, veréis como nos corten el Ebro hacia el resto de España
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
- You'll never walk alone
- Cadete B
Referéndum 1O Cataluña
Llevan 24 horas y todavía no hay denuncias de violencia policial, ni de funcionarios que los estén maltratando, ni de gitanos que los estén acosando.
Los llorones están defraudando.
Los llorones están defraudando.
- Eurosporting
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
[quote=Jorge]
COn la sequía que hay, veréis como nos corten el Ebro hacia el resto de España [/QUOTE]
Entrad a ese Twitter y a los que tiene citados. Cambiáis españoles por tutsis o judíos y no sabéis en qué año estáis. Y todavía hay que aguantar la equidistancia. Que jodido asco dan. No creo que haya ni un 20% de indepes razonables y respetables.
COn la sequía que hay, veréis como nos corten el Ebro hacia el resto de España [/QUOTE]
Entrad a ese Twitter y a los que tiene citados. Cambiáis españoles por tutsis o judíos y no sabéis en qué año estáis. Y todavía hay que aguantar la equidistancia. Que jodido asco dan. No creo que haya ni un 20% de indepes razonables y respetables.
- sportingforever
- Cadete A
Referéndum 1O Cataluña
[quote=joackim nilsson]Que cojones van a ilegalizar la CUP, joder sois de un crédulo que flipo.[/QUOTE]
A la CUP no sé, pero al peluquero al que van deberían inhabilitarlo de por vida. Eso son crímenes de lesa humanidad, tú mejor que nadie deberías saber la naturaleza de tal delito :burla:
PD Yo sólo me paso por el hilo a tratar de rebajar la tensión, no me odiéis mucho :s ofa:
A la CUP no sé, pero al peluquero al que van deberían inhabilitarlo de por vida. Eso son crímenes de lesa humanidad, tú mejor que nadie deberías saber la naturaleza de tal delito :burla:
PD Yo sólo me paso por el hilo a tratar de rebajar la tensión, no me odiéis mucho :s ofa:
[SIGPIC]http://sexandfessenjoon.files.wordpress ... .gif?w=580[/SIGPIC]
Referéndum 1O Cataluña
El Sindicato Médico de Melilla evalúa presentarse en Cataluña en las elecciones sindicales después de enterarse que más de 2.300 médicos catalanes no se indentifican con los sindicatos médicos catalanes independentistas y a los que pretenden dar una alternativa desde Melilla.
El médico Jesús Delgado Aboy, presidente del sindicato de Melilla ha expresado su "apoyo absoluto a todos los sanitarios catalanes". Y expresan su preocupación por la posibilidad de que, aquellos médicos catalanes no afines al independentismo, puedan ver mermada su capacidad de representación sindical (EP).
El médico Jesús Delgado Aboy, presidente del sindicato de Melilla ha expresado su "apoyo absoluto a todos los sanitarios catalanes". Y expresan su preocupación por la posibilidad de que, aquellos médicos catalanes no afines al independentismo, puedan ver mermada su capacidad de representación sindical (EP).
Referéndum 1O Cataluña
que manía los independentistas y afines de decir presos políticos, si cambiaran el orden seria mas real, políticos presos.
y compararlo con los presos politicos venezolanos, ellos son opositores y los independentistas catalanes no son opositores.
y compararlo con los presos politicos venezolanos, ellos son opositores y los independentistas catalanes no son opositores.
Referéndum 1O Cataluña
URL="https://elpais.com/internacional/2017/1 ... 16866.html"]https://elpais.com/internacional/2017/1 ... 16866.html[/URL]
hasta la centralista Francia no tiene miedo a la voz de la democracia y de las urnas
seguro que no veremos imágenes de gendarmes franceses golpeando a la gente que quiera ir a votar
viva la France, viva la democracia
Cuanto tenemos que aprender de ellos...
hasta la centralista Francia no tiene miedo a la voz de la democracia y de las urnas
seguro que no veremos imágenes de gendarmes franceses golpeando a la gente que quiera ir a votar
Cuanto tenemos que aprender de ellos...
Referéndum 1O Cataluña
Joder con el Puigde, este tio es peor que un forúnculo en el culo.
Referéndum 1O Cataluña
[quote=G4ZZ4]URL="https://elpais.com/internacional/2017/1 ... 16866.html"]https://elpais.com/internacional/2017/1 ... 16866.html[/URL]
Cuanto tenemos que aprender de ellos...[/QUOTE]
Pues que empiecen dando mas autonomia a sus departamentos, empezando por el pais vasco frances y occitania, que estan a años luz en competencias de cualquier CCAA española, por no hablar del Pais Vasco o Cataluña.
Cuantos complejos tenemos que quintarnos de encima...
Pues que empiecen dando mas autonomia a sus departamentos, empezando por el pais vasco frances y occitania, que estan a años luz en competencias de cualquier CCAA española, por no hablar del Pais Vasco o Cataluña.
Cuantos complejos tenemos que quintarnos de encima...
- carrio
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
69M pal proces, pa mi q va ser como al capone y van tar toos enchironaos por malversacion q por cualquier otra cosa
- Eurosporting
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
[quote=G4ZZ4]URL="https://elpais.com/internacional/2017/1 ... 16866.html"]https://elpais.com/internacional/2017/1 ... 16866.html[/URL]
Meca ahora mezclar colonias con el territorio original. Ya no quedaban maas barrabasadas por leer. Si es por descolonizar creo que ganamos a los franceses eh. Vive la France dice. A ver si te piensas que en Francia iban a dejar votar la independencia de Catalunya nord, claro.
Meca ahora mezclar colonias con el territorio original. Ya no quedaban maas barrabasadas por leer. Si es por descolonizar creo que ganamos a los franceses eh. Vive la France dice. A ver si te piensas que en Francia iban a dejar votar la independencia de Catalunya nord, claro.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
[quote=carrio]69M pal proces, pa mi q va ser como al capone y van tar toos enchironaos por malversacion q por cualquier otra cosa[/QUOTE]
Es que por este tema y por desobediencia si que les van a meter pa'lante el día que sean enjuiciados.
Lo que es un delirio es lo de la rebelión y la sedición.
Es que por este tema y por desobediencia si que les van a meter pa'lante el día que sean enjuiciados.
Lo que es un delirio es lo de la rebelión y la sedición.
- Go-Sporting
- Cadete A
Referéndum 1O Cataluña
Jajajaja pues esperad cuando veáis la última. Maduro con mas de 350 opositores encarcelados, EXIGIENDO la liberación de “presos políticos” en España.
https://elpais.com/internacional/2017/1 ... rsoc=TW_CC
https://elpais.com/internacional/2017/1 ... rsoc=TW_CC
Referéndum 1O Cataluña
YO estoy a favor de la democracia y de las urnas en este caso. Pero es que lo que han echo estos no se parece en nada a la democracia y a las urnas, por mucho que lo hayan tratado de disfrazar así y haya habido gente que se lo ha tragado.
Han hecho una pantomima que se saltaba hasta la propia ley que ellos mismos aprobaron para ese referendum, referendum que quedó demostrado que tenía las mismas garantías que la palabra de Fernández, y han ido a lo que buscaban ellos: proclamar una independencia aún a sabiendas que no saben qué es lo que realmente quieren los catalanes en su totalidad.
Mucho llenarse la boca con la palabra democracia, pero ellos lo que han hecho es algo propio de una dictadura.
YO estoy a favor de la democracia y de las urnas en este caso. Pero es que lo que han echo estos no se parece en nada a la democracia y a las urnas, por mucho que lo hayan tratado de disfrazar así y haya habido gente que se lo ha tragado.
Han hecho una pantomima que se saltaba hasta la propia ley que ellos mismos aprobaron para ese referendum, referendum que quedó demostrado que tenía las mismas garantías que la palabra de Fernández, y han ido a lo que buscaban ellos: proclamar una independencia aún a sabiendas que no saben qué es lo que realmente quieren los catalanes en su totalidad.
Mucho llenarse la boca con la palabra democracia, pero ellos lo que han hecho es algo propio de una dictadura.
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
Referéndum 1O Cataluña
[quote=carrio]69M pal proces, pa mi q va ser como al capone y van tar toos enchironaos por malversacion q por cualquier otra cosa[/QUOTE]
Como decía ayer uno en twitter, entre esto del proces y la Gurtel, van a acabar solucionandolo todo con una pelea de guerrillas en la carcel entre ambos bandos.
Como decía ayer uno en twitter, entre esto del proces y la Gurtel, van a acabar solucionandolo todo con una pelea de guerrillas en la carcel entre ambos bandos.
Referéndum 1O Cataluña
No me lo creo. Menos viendo ayer las declaraciones de Rufian cuando le preguntaban el por qué seguía en su escaño en el Congreso si él consideraba legítima la República de Cataluña.VozpópuliCuenta verificada @voz_populi
#Últimahora ERC rechaza presentarse a las elecciones si el Estado "no libera los presos políticos" http://dlvr.it/PzC2Xd