Rezos católicos en el vestuario antes de los partidos

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Primer equipo

Mensaje por Avatar » 09 Feb 2017, 10:33

[quote=crass]No ho, contrincante nada, si además tenemos la misma posición: que hagan lo que quieran pero que no lo anden retransmitiendo.
Solo me refería a la frase citada, que no la comparto.
[/QUOTE]

Esto a mí me suena a 'que hagan lo que quieran pero que no lo llamen matrimonio'

carrio
Primer equipo

Mensaje por carrio » 09 Feb 2017, 10:36

[quote=joackim nilsson]Y Audi Norris está sentado a la derecha del padre[/QUOTE]
home fue el primer pivot modernu q vimos en españa acostumbraos a martins y romays... pero nun te lo compro, quizas con unes rodilles bioniques

[quote=Rencatapinos FC]Hay que tener huevos para venir a decir esto el día que el Joventut de los pies nos mete 5. Tienes mi voto para moderador.[/QUOTE]

ostia, pues nun me habia dao cuenta :jajajajaja
si nun me lincharon en ningun partio de la penya en la guia :jajajajaja:

raska
Primer equipo

Mensaje por raska » 09 Feb 2017, 11:06

El capellán del Alimerka, el capellán de Peugeot, el capellán de Panrís...

Suena tan ridículo como el "capellán del Sporting".

Indefendible. Aunque sea por estética ya.

Lamentable nivel
Primer equipo

Mensaje por Lamentable nivel » 09 Feb 2017, 17:11

[quote=Side]Yo aqui solo veo una cuestion personal de cada jugador. Que los jugadores que quieran y crean en esas cosas rezen con Fueyo antes de los partidos, a mi no me molesta y soy ateo convencido, eso si, que se respete a los que no queran rezar porque no son creyentes y punto. Todo lo demas supura ese cansino debate de anticlericalismo tan tipico de muchos que van de "tolerantes" por la vida.[/QUOTE]

+1905
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Lamentable nivel
Primer equipo

Mensaje por Lamentable nivel » 09 Feb 2017, 17:12

[quote=Zelig]Ese "anticlericarismo" que decís que hay se debe a cómo la curia católica pretende influir en la vida de los no católicos de este país.

Ya vale de ir por la vida hablando de que están "perseguidos" pero luego tener privilegios fiscales, no sufrir recortes ni en esta época (y no me vengáis con Caritas que ya hemos dicho que menos del 2% de su presupuesto viene de la iglesia católica), presionar contra la ley de matrimonio homosexual, leyes contra la violencia de género, ley del aborto, biblia y crucifijo para jurar o prometer cargos, etc, etc.

El día en que la iglesia católica se limite a pedir a sus fieles que no hagan lo que el señor les haya transmitido (independientemente de lo que diga la ley española) Y NOS DEJEN A LOS DEMÁS EN PAZ CRISTIANA, ENTONCES VERÉIS CÓMO SE ACABA ESO QUE VOSOTROS LLAMÁIS "ANTICLERICARISMO"[/QUOTE]

¿Qué atrocidad cometió contra ti la iglesia católica? Por curiosidad lo pregunto, más que nada. Como dices que no te dejan en paz y eso...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 09 Feb 2017, 18:31

En el segundo párrafo ya comenté varias. No sé por qué pones en negrita lo de sus fieles como si fuera algo malo que yo haya dicho. Es que deberían de dar consignas morales a los católicos, no que afecten a todos los españoles. Tan simple como eso.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

PHNeutro
Primer equipo

Mensaje por PHNeutro » 09 Feb 2017, 19:51

Aquí lo que no se ha dicho es que, a parte de ser cura, no se si como consecuencia de serlo, Fueyo es puro Gijón fumbolistico.

astur_123
Alevín B

Mensaje por astur_123 » 09 Feb 2017, 20:45

Rosety jr haciendo el ridículo en twitter con el tema este del cura.

Lamentable nivel
Primer equipo

Mensaje por Lamentable nivel » 09 Feb 2017, 21:18

[quote=Zelig]En el segundo párrafo ya comenté varias. No sé por qué pones en negrita lo de sus fieles como si fuera algo malo que yo haya dicho. Es que deberían de dar consignas morales a los católicos, no que afecten a todos los españoles. Tan simple como eso.[/QUOTE]

Que lo de negrita lo pusiste tú ho

http://www.portalsportinguista.com/show ... tcount=358

[SIGPIC][/SIGPIC]

Chintu1
Infantil A

Mensaje por Chintu1 » 09 Feb 2017, 23:27

¿alguien ha visto los resultados de las encuestas al respecto de EC y LNE?. Porque no aparecen en la noticia al respecto.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 09 Feb 2017, 23:34

A mí lo de rezar me parece otra historia mas del folclore que rodea a este club, no veo yo en Bilbao a los gordos de los puros arengando a la plantilla en el vestuario o al paisano de la txapela que canta Athletic.

Pero bueno Gijón es diferente.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 10 Feb 2017, 07:12

A mi toda esta movida del cura me parece un paso más allá en el empeño de estos soplapollas por quitarle la gracia al asunto. Ahora resulta que en medio de la situación de mierda en la que estamos lo preocupante ye que ande el paisanín por allí, que lleva toda la vida y nunca pasó nada. Ye el cura, pero otro tanto hubiera pasao con la mascota o con el utillero honorífico octogenario. El caso ye joder a alguien.
Última edición por val+1fiutontoquedeloviedo el 10 Feb 2017, 07:36, editado 1 vez en total.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Profesor Albajara
Primer equipo

Mensaje por Profesor Albajara » 10 Feb 2017, 09:19

Cago en hicks .....lleva 20 años y nunca paso nada ?? . Aunque solo fue por superticiones puerta al paisanin ...
"No son tiempos pa grandes matices"

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 10 Feb 2017, 09:25

[quote=Profesor Albajara]Cago en hicks .....lleva 20 años y nunca paso nada ?? . Aunque solo fue por superticiones puerta al paisanin ...[/QUOTE]

Ese ye el de Marbella coño
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Manolo Mesa
Alevín A

Mensaje por Manolo Mesa » 10 Feb 2017, 09:29

Yo me quedo con lo que dijo alguien por ahí atrás, que me estuve riendo una hora...Haz más falta unos buenos tacos que un padre nuestro.
“Ni ahora somos el Bayer Leverkusen, ni antes la última mierda que cagó Pilatos”

Profesor Albajara
Primer equipo

Mensaje por Profesor Albajara » 10 Feb 2017, 09:47

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Ese ye el de Marbella coño[/QUOTE]

Pero eso ya sabemos que ye imposible para nosotros simples mortales , que ye cosa de que se alineen 50 astros...
"No son tiempos pa grandes matices"

xurdix
Juvenil B

Mensaje por xurdix » 10 Feb 2017, 10:47

1- Si el entrenador decide que no quiere el cura, el segundo entrenador o los fisios en el vestuario justo antes de saltar al campo es cosa suya.
2- En un vestuario donde no procesan todos la misma religión realizar un rezo obligatorio para todo el equipo no me parece correcto(ya se, ya se, no era obligatorio pero si).
3- Que en la semana del partido más importante de la temporada para el Sporting (espero que no sea el ultimo), la prensa que no gurguta ante los Fernandez inventen esta polémica dice mucho del nivel de la prensa asturiana.
4- La persecución de católicos en España es como los robos arbitrales al Madrid y el Barsa.
5- La primera vez que numero un argumento, debe ser la edad :jajajajaja:

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 10 Feb 2017, 15:13

A mi comienza a darme vergüenza ajena la que se está montando con esto.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Fondo Norte
Infantil B

Mensaje por Fondo Norte » 10 Feb 2017, 15:15

Damos pena como afición. Que a estas alturas sigamos haciendo caso a las soplapolleces de LNE y EC para desviar la atención nos define muy bien. Patético.
¡Gijón despierta ya,
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!

:bengala::bengala::bengala:

Responder