D.E.P Sporting_Lena
D.E.P Sporting_Lena
Yo también agradezco que se haya abierto el hilo. Hay que joderse, solo será un foro pero crea vínculos bastante más fuertes de los que uno cree. La próxima va en su memoria.
DEP
DEP
- Stoitchkov
- Primer equipo
D.E.P Sporting_Lena
Descansa en paz
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
D.E.P Sporting_Lena
Sin palabras...
Aunque el futbol es lo de menos, los que somos Sportinguistas hay muchos momentos donde lo pasas mal con el equipo, este rapaz era de los que te trasmitía optimismo, de los que apetecía leer y como muchos han dicho se intuía una buena persona tras el teclado.
Un abrazo a la familia.
Aunque el futbol es lo de menos, los que somos Sportinguistas hay muchos momentos donde lo pasas mal con el equipo, este rapaz era de los que te trasmitía optimismo, de los que apetecía leer y como muchos han dicho se intuía una buena persona tras el teclado.
Un abrazo a la familia.
- XUACUYEDIOS
- Cadete A
- Chicho Chicho!
- Alevín B
D.E.P Sporting_Lena
Un abrazo muy fuerte a su familia y a todos los que querían, D.E.P.
Que mal cuerpo se queda, joder, qué injusta es la vida
Que mal cuerpo se queda, joder, qué injusta es la vida
http://www.lne.es/deportes/2010/06/21/h ... 32098.html
21/06/10
¿No le entran tentaciones de vender al Sporting?
-No. El club no se vende. Es de los asturianos, de los gijoneses y de los sportinguistas. Que yo sea el máximo accionista no quiere decir nada. En ningún caso lo voy a vender, que quede claro. Si hay gente asturiana que quiere entrar en la sociedad no hay problema. Esto no es como Arcelor, el Sporting es de todos y se puede entrar en una ampliación de capital sin problemas
Estamos esperando Don José
21/06/10
¿No le entran tentaciones de vender al Sporting?
-No. El club no se vende. Es de los asturianos, de los gijoneses y de los sportinguistas. Que yo sea el máximo accionista no quiere decir nada. En ningún caso lo voy a vender, que quede claro. Si hay gente asturiana que quiere entrar en la sociedad no hay problema. Esto no es como Arcelor, el Sporting es de todos y se puede entrar en una ampliación de capital sin problemas
Estamos esperando Don José
D.E.P Sporting_Lena
Ufff vaya bajon,no entro nunca en el tema libre y hoy que entro veo esto.
No lo conocia, en realidad no conozco a casi nadie del foro pero si que se le veia buen chaval, una pena
Descanse en paz y un abrazo muy fuerte para toda su familia
No lo conocia, en realidad no conozco a casi nadie del foro pero si que se le veia buen chaval, una pena
Descanse en paz y un abrazo muy fuerte para toda su familia
------------------------------------------------
- Go-Sporting
- Cadete A
D.E.P Sporting_Lena
DEP. Yo también lo leí en tuiter. No sé no que decir cuando se dan estas situaciones con gente tan joven
- Gerardinho
- Juvenil B
D.E.P Sporting_Lena
Algunos que preguntais si nadie sabe lo que le pasó... No se como poneroslo para que suene menos fuerte,la verdad.
D.E.P Sergio.
D.E.P Sergio.
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
SIEMPRE SPORTING[/size]
- cazurrator
- Alevín A
D.E.P Sporting_Lena
Yo no sé muy bien que decir, sigo sin dar crédito, pero aun en estos momentos lo recuerdo y se me esboza una sonrisa al pensar que, a pesar de los pesares, por esta mierda de mundo pasó gente como él. Gracias por hacer que un pedazo de nuestras vidas fuese más agradable y gracias por recordarnos que existen personas como tú que hacen que merezca la pena luchar por esta vida. Se va un grande. D.E.P.
D.E.P Sporting_Lena
Todavía no me lo creo. No he tenido el gusto de conocerle personalmente, pero me gustaba mucho leerle y en Twitter nos seguíamos. Se le echará de menos
Descansa en paz, compañero.
Descansa en paz, compañero.
:minigun:¡¡¡FERNÁNDEZ VETE YA!!!:plasma:
Post para descargar videos desde la grada: Ascenso, invasión a La Coruña 2.008, la victoria
en el Santiago Bernabéu... :rsg: :s piderman:
:rsg: :bengala: ¡¡¡PUXA SPORTING!!! :bengala: :rsg:
Post para descargar videos desde la grada: Ascenso, invasión a La Coruña 2.008, la victoria
en el Santiago Bernabéu... :rsg: :s piderman:
:rsg: :bengala: ¡¡¡PUXA SPORTING!!! :bengala: :rsg:
D.E.P Sporting_Lena
Joder,qué injusta es la vida.Tampoco lo conocía en persona,pero daba gusto leer sus comentarios transmitiendo siempre optimismo e ironía.Un abrazo enorme para toda su familia y sus amigos . Dep .
D.E.P Sporting_Lena
Joder... Descansa en Paz...
- xurdeastur
- Sporting B
D.E.P Sporting_Lena
[quote=Gerardinho]Algunos que preguntais si nadie sabe lo que le pasó... No se como poneroslo para que suene menos fuerte,la verdad.
D.E.P Sergio.[/QUOTE]
Mejor no lo pongas, vamos a quedarnos con su alegría y simpatía, mejor así.
D.E.P Sergio.[/QUOTE]
Mejor no lo pongas, vamos a quedarnos con su alegría y simpatía, mejor así.
- eljulingrande
- Juvenil DH
D.E.P Sporting_Lena
Poco se puede decir que no se haya dicho ya. DEP, compañero.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
- Gerardinho
- Juvenil B
D.E.P Sporting_Lena
[quote=xurdeastur]Mejor no lo pongas, vamos a quedarnos con su alegría y simpatía, mejor así.[/QUOTE]
Si tienes razón. Por eso me abstuve de poner nada más.
Si tienes razón. Por eso me abstuve de poner nada más.
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
SIEMPRE SPORTING[/size]
SIEMPRE SPORTING[/size]
D.E.P Sporting_Lena
Uf, acabo de enterame. Vaya palo más gordo. Yo tampoco lo conocí personalmente pero, como muchos decís, siempre daba gusto compartir charla con él. Una de esas personas únicas para alegrar a la gente. Mítico sporting_lena. Buen viaje, compañero.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado
D.E.P Sporting_Lena
Están hablando ahora de el en el partidazo de Cope.
Que grande eres Sporting Lena.
Que grande eres Sporting Lena.
D.E.P Sporting_Lena
Yo nun lu conocía pero tan joven ye una injusticia muy grande, probe rapaz... DEP
D.E.P Sporting_Lena
Joder que putada, se me pone el cuerpo malo de pensarlo, con la misma edad que yo. Bufff.
DEP
DEP