Referéndum 1O Cataluña
Re: Referéndum 1O Cataluña
Bueno, baja la participación a niveles pre 2017, el descenso parece ser más acusado en los feudos no independentistas, que además coinciden con las zonas obreras. Donde la participación está siendo más alta es en los barrios y municipios con más renta per cápita que coincide con lugares con mayoría indepes.
Mi vaticinio es que gana Junts, con el PSC a corta distancia, más de un 50% de votos independentistas por primera vez y entrará VOX con fuerza y una sorpresa positiva, se comenta que Izquierda en Positivo puede entrar en el Parlament, hostia terrible del PP y Siudatans y los podemitas mantendrán porcentajes con una pequeña bajada.
Ojo, que además podemos tener como President a un tipo como Canadell, que el Hacedor nos acompañe...
Mi vaticinio es que gana Junts, con el PSC a corta distancia, más de un 50% de votos independentistas por primera vez y entrará VOX con fuerza y una sorpresa positiva, se comenta que Izquierda en Positivo puede entrar en el Parlament, hostia terrible del PP y Siudatans y los podemitas mantendrán porcentajes con una pequeña bajada.
Ojo, que además podemos tener como President a un tipo como Canadell, que el Hacedor nos acompañe...
- sporting200
- Primer equipo
Al Canadell eese ni puta idea, pero me imagino que será mejor que el racista supremacista de Torra. Racismo tolerado por la izquierda española porque era hacia el resto de España.
Neinsporting200 escribió: ↑14 Feb 2021, 19:45Al Canadell eese ni puta idea, pero me imagino que será mejor que el racista supremacista de Torra. Racismo tolerado por la izquierda española porque era hacia el resto de España.
Es peor.
- sporting200
- Primer equipo
Además de racista es fascista y machista también?Tarry escribió: ↑14 Feb 2021, 19:46Neinsporting200 escribió: ↑14 Feb 2021, 19:45Al Canadell eese ni puta idea, pero me imagino que será mejor que el racista supremacista de Torra. Racismo tolerado por la izquierda española porque era hacia el resto de España.
Es peor.
Canadell está más tocao del ala que Puchi y Torra juntos
- sporting200
- Primer equipo
Tiene pinta que va a estar ERC gobernando. Lo de siempre vamos, es el día de la marmota Cataluña.
- Lucho Flores
- Primer equipo
La verda es que lo de Catalunya ni Berlanga lo hubiera diseñao mejor, para desgracia de tarries de todo tipo
Berlanga estuvo en la División Azul
- Lucho Flores
- Primer equipo
Como muchos guelos de rojos...
Edito: Bueno, muchos, muchos...
Edito: Bueno, muchos, muchos...
Tiene pinta de momento....
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Corregirme que lo lei de pasada ... en las pasadas elecciones entre ciudadanos , vox y PP 40 escaños y en estas 20 ?? Vox es mucho chollo para la izquierda , es hasta preocupantte .
Vamos Serbio grande jaja ....
Vamos Serbio grande jaja ....
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Ista ista ista Catalunya esquerrista!!!!!
Alguien tiene la dirección postal de terry? es para mandar unos mariachis y unas pizzas
Yo estoy satisfecho, mi voto ha ido a una formación extraparlamentaria, así no podrán decepcionarme.
Gobernarán ERC y los Convergentes con el PSC devolviendo favores en forma de apoyos puntuales. O ECP. Y si hay temas de soberanismo, pues serán las CUP las que voten con el gobern.
Vamos que no veo otra opción con estos resultaos.
Vamos que no veo otra opción con estos resultaos.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Todo lo que no sea Pere president sera un engaño. Cataluña ha votado izquierda, ha votado progreso!
El día que te derrumbes y confieses que eres del barsa y con carnet de Fuerza Nueva todos íbamos a descansar. Tú el primero.DocEmmetBrown escribió: ↑14 Feb 2021, 23:36Todo lo que no sea Pere president sera un engaño. Cataluña ha votado izquierda, ha votado progreso!
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Verasme antes tomando gazpachoZanzón escribió: ↑14 Feb 2021, 23:38El día que te derrumbes y confieses que eres del barsa y con carnet de Fuerza Nueva todos íbamos a descansar. Tú el primero.DocEmmetBrown escribió: ↑14 Feb 2021, 23:36
Todo lo que no sea Pere president sera un engaño. Cataluña ha votado izquierda, ha votado progreso!
Por lo tanto no lo niegas, solo la posible confesión. No sé si te diste cuenta pero en realidad acabas de confesar. Esto en cualquier tribunal te deja visto para sentencia. Venga, arribaespaña y viscalbarsa!
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Claro joder, Blas y yo ibamos a comer cuando venia a Gijon. Y luego... a dónde voy? Al playboy! Qué recuerdos de las boites. Estaba en Donato Argüelles. Jajaja