Series
- Lucho Flores
- Primer equipo
Series
[quote=Oliete]Noviembre, a primeros.
Estrenan hoy en Netflix "Suburra" que debe ser una copia pero transcurre en Roma.[/QUOTE]
Eso no es el título de una película italiana?
Estrenan hoy en Netflix "Suburra" que debe ser una copia pero transcurre en Roma.[/QUOTE]
Eso no es el título de una película italiana?
Series
Tengo una recomendación de una serie entretenida. Es de esas de 25 mins por capítulo y el doblaje no es malo, es delictivo pero se deja ver pa matar el rato, al menos los dos primeros capítulos.
Better things, y anda el ídolo del profe el Luis CK por ahí metido
Better things, y anda el ídolo del profe el Luis CK por ahí metido
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Series
[quote=Pez]Tengo una recomendación de una serie entretenida. Es de esas de 25 mins por capítulo y el doblaje no es malo, es delictivo pero se deja ver pa matar el rato, al menos los dos primeros capítulos.
Better things, y anda el ídolo del profe el Luis CK por ahí metido[/QUOTE]
Buena pinta , louie y Pamela adlon , sí señor .Ya te tocaba aportar . Pero por qué la ves en castellano ?? En gnula está impecable y en guiri .
Better things, y anda el ídolo del profe el Luis CK por ahí metido[/QUOTE]
Buena pinta , louie y Pamela adlon , sí señor .Ya te tocaba aportar . Pero por qué la ves en castellano ?? En gnula está impecable y en guiri .
"No son tiempos pa grandes matices"
Series
Ye complicao que aporte cuando mi ritmo de series es de 1-2 capítulos a la semana y aquí hay gente que las ve en tres días. Solo vi el primer capítulo doblao, porque así los pillé, luego los borré y los bajé en subadictos. La serie es muy buena, de las pocas que habla de mujeres con cierta decencia.
- You'll never walk alone
- Cadete B
Series
Terminé el otro día Mr. Mercedes. A quien le haya gustado el libro le gustará la serie, es bastante fiel.
Anunciaron segunda temporada, que será el segundo libro.
Anunciaron segunda temporada, que será el segundo libro.
Series
Bueno, estoy preparao para recibir palos.
Cedí a las presiones y vi Breaking Bad. No me pareció para tanto ni mucho menos, hay capítulos muy buenos y ya. La primera temporada y media es un buen truño.
La serie se deja ver y es mejor que la media. Pero al nivel que se la pone ... me parece exagerado.
Cedí a las presiones y vi Breaking Bad. No me pareció para tanto ni mucho menos, hay capítulos muy buenos y ya. La primera temporada y media es un buen truño.
La serie se deja ver y es mejor que la media. Pero al nivel que se la pone ... me parece exagerado.
Series
Bueno, estoy preparao para recibir palos.
Series
[quote=Lemmy]Bueno, estoy preparao para recibir palos.
La serie se deja ver y es mejor que la media. Pero al nivel que se la pone ... me parece exagerado.[/QUOTE]A mí la primera temporada y media también me aburrió, pero a partir de ahí mejora temporada tras temporada y llega a un nivel brutal, en mi opinión.
La serie se deja ver y es mejor que la media. Pero al nivel que se la pone ... me parece exagerado.[/QUOTE]A mí la primera temporada y media también me aburrió, pero a partir de ahí mejora temporada tras temporada y llega a un nivel brutal, en mi opinión.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Series
[quote=Pez]Ye complicao que aporte cuando mi ritmo de series es de 1-2 capítulos a la semana y aquí hay gente que las ve en tres días. Solo vi el primer capítulo doblao, porque así los pillé, luego los borré y los bajé en subadictos. La serie es muy buena, de las pocas que habla de mujeres con cierta decencia.[/QUOTE]
Muy buena , y mejorando en cada episodio . Como todo en lo que anda metido ck , deja ese regusto agradable de no estar perdiendo el tiempo mientras te arrascas el ombligo en el sofá . Me pasa rara vez y no precisamente con mierda sobrevalorada como esa que hablan de breaking bad .
Muy buena , y mejorando en cada episodio . Como todo en lo que anda metido ck , deja ese regusto agradable de no estar perdiendo el tiempo mientras te arrascas el ombligo en el sofá . Me pasa rara vez y no precisamente con mierda sobrevalorada como esa que hablan de breaking bad .
Series
Sí que mejora, al principio dije que era entretenida, ahora ya digo que es una serie cojonuda y lo consigue sin muchas pretensiones. Muy agradable de ver entre tanto personaje irreal e imbécil que nos meten por todos lados.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Series
Helio buena la hiciste , creo que me he enamorao de Pamela . Ya me dirás que hago yo ahora .
Series
Mindhunter
Series
Llevo 3 capítulos, arranca floja pero está pillando carrerilla.