Gobierno de España

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
JaviCoso
Juvenil DH

Gobierno de España

Mensaje por JaviCoso » 22 Jun 2016, 00:10

A mi me sigue flipando que sigas erre que erre queriendo ponerte en un plano superior porque no te crees a Iglesias, pero oye, que sabre yo si no se que es una vitroceramica segun tu.

Y vamos, los tarados yo tengo mas que claros quienes son
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

JaviCoso
Juvenil DH

Gobierno de España

Mensaje por JaviCoso » 22 Jun 2016, 00:14

Por cierto, quien hablaba hoy de la independecia policial y tal, que Iglesias queria quitarla o algo asi?

Este debe ser un rojo peligroso tambien

http://www.publico.es/politica/fernande ... icina.html
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Oriciu
Cadete B

Gobierno de España

Mensaje por Oriciu » 22 Jun 2016, 00:19

[quote=JaviCoso]A mi me sigue flipando que sigas erre que erre queriendo ponerte en un plano superior porque no te crees a Iglesias, pero oye, que sabre yo si no se que es una vitroceramica segun tu.

Y vamos, los tarados yo tengo mas que claros quienes son[/QUOTE]

No no, si el problema es que me lo creo

Pero tu ves lo que dice el pavo ese en el vídeo ( y en otros cinco mil mas sin corte alguno )

Plano superior dices? Pero si eso ante toda esta trouppe es sencillamente imposible.

Lo dicho, las casta con 300 escaños no nos representaba, pero cuando juntando peña de mil y un pelajes a cual mas dudosu, ocupamos 69 escaños... el pueblo por fin esta representado!!
Plano superior dice jajaja

Vaya rostro.

Y como siempre argumentar algo en relación con el pots.... como que no.
Imaginate a Junior ho.
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter

Oriciu
Cadete B

Gobierno de España

Mensaje por Oriciu » 22 Jun 2016, 00:21

Y lo del avatar del chiripas.... la cuenta vaya jaja

Un tipo que (con razón) tiene sentenciados a los Fernandez por lo demostrado en dos décadas, sin redención alguna posible, y luego en cambio confía en el comunismo. Que como todos sabemos lleva un siglo largo de éxitos en todos los lados donde fue puesto en practica

TOCATE LOS COJONES

Por cierto raska que sigue alli? Mira que si lu metieron palante por estar tuinteando jaja
Última edición por Oriciu el 22 Jun 2016, 00:26, editado 1 vez en total.
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter

Tarry
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por Tarry » 22 Jun 2016, 00:44

Oriciu, a quien vas a votar?
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Oriciu
Cadete B

Gobierno de España

Mensaje por Oriciu » 22 Jun 2016, 00:49

Oye pero vosotros no escuchaís el vídeo o que cojones pasa?
Pero que tendrá que ver aquí la manipulación de las teles públicas joder

Que para este tío, el que haya medios de comunicación privados ( es decir todos menos el Granma y el Pravda de turno ) es un ataque a la libertad de expresión ho.

Oye que lo dice él. Pero bueno como lo de esta gente ye todo así... se denominan comunistas, hacen cosas de comunistas, se envuelven en banderas comunistas, van a las elecciones con partidos comunistas.......... pero son socialdemocratas daneses!!

Oriciu
Cadete B

Gobierno de España

Mensaje por Oriciu » 22 Jun 2016, 00:50

[quote=Tarry]Oriciu, a quien vas a votar?[/QUOTE]

a los del cannabis jaja

Tarry
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por Tarry » 22 Jun 2016, 00:53

Ahora entiendo muchas cosas...
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Oriciu
Cadete B

Gobierno de España

Mensaje por Oriciu » 22 Jun 2016, 01:01

Pues a ver si me expliques a mi como se puede estar tuinteando (un medio de comunicación al alcance de casi cualquiera) y a la vez estar defendiendo regímenes, que como todos sabemos son muy sensibles a la hora de facilitar al ciudadano toda la libertad que este desee en cualquier campo. Ya sea el informativo, el del libre movimiento, comercio etc etc

Oye de verdad, que lo mismo teneis razón y yo crieme en Matrix o en algún sitiu así, y lo normal en la Europa del 2016 ye ser populista comunista y chavista

Profesor Albajara
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por Profesor Albajara » 22 Jun 2016, 01:04

Ex comunista , ya lo explico el . Y lo de Venezuela era por por dinero coño.
"No son tiempos pa grandes matices"

Sonrrom
Sporting B

Gobierno de España

Mensaje por Sonrrom » 22 Jun 2016, 01:07

[quote=Oriciu]No, viva Leonidas Brezhnev si te parez.

A mi lo que me alucina es que un tío joven de este país vea normal lo que el tarado ese dice en el vídeo. Porque a tenor de la original respuesta doy por hecho que es así. Y luego el personaje soy yo, tocate los cojones[/QUOTE]

Pues igual un viejales como tú tenía que empezar a preguntarse por qué la inmensa mayoría de los jóvenes votan a Podemos.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.

Sonrrom
Sporting B

Gobierno de España

Mensaje por Sonrrom » 22 Jun 2016, 01:10

[quote=Oriciu]Pues a ver si me expliques a mi como se puede estar tuinteando (un medio de comunicación al alcance de casi cualquiera) y a la vez estar defendiendo regímenes, que como todos sabemos son muy sensibles a la hora de facilitar al ciudadano toda la libertad que este desee en cualquier campo. Ya sea el informativo, el del libre movimiento, comercio etc etc

Oye de verdad, que lo mismo teneis razón y yo crieme en Matrix o en algún sitiu así, y lo normal en la Europa del 2016 ye ser populista comunista y chavista[/QUOTE]

No. Por lo visto lo normal ye ser gilipollas y votar a los hijos de la gran puta que mantienen un 25% de paro, un aumento de la desigualdad brutal, una política financiera desastrosa y que han transformado a países como España en sumideros en los que 9 de cada 10 jóvenes viven con sus padres hasta los 30 años.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.

Oriciu
Cadete B

Gobierno de España

Mensaje por Oriciu » 22 Jun 2016, 01:26

Eh, que en la epoca de las vacas gordisimas, salvo contadisimos territorios ( los mas "liberales" ademas) no dejamos como poco de doblar/triplicar en paro al siguiente.
Pero bueno, ahora el populismo de la mano de los que llevan 40 años triunfando en Andalucia, ya lo va a arreglar

Oye, que lo mismo a la vista de los resultados lo que hay es que cambiar la tactica eh. Que no creo yo que los demás sean los que vayan a estar equivocados.
Vamos que como es lógico Esperanza nos escribe desde la city londinense y no desde Atenas, Caracas o la Habana. Aunque el 26 luego venga a votar justo lo contrario.

Si tuviese gracia y tiempu profundizaba sobre la última frase. La generación mas preparada o la que tiene los cojonazos mas grandes?
Pero bueno, he de reconocer que aquí también hay un poco de trampa. Cuando un amplisimo porcentaje de jovenes son NINIS en toda regla, sin formación alguna. Claro claro, eso tambíen es culpa de Zapatitos o Rajoy. Na na, solo de Rajoy.
Que guapo era ir a poner ladrillos y comprar un BMW con 20 añinos. Ahora con treinta y sin casi saber leer y escribir ni tener oficiu alguno........ encuentrai curro!!

Oriciu
Cadete B

Gobierno de España

Mensaje por Oriciu » 22 Jun 2016, 01:32

Y por cierto, esos curros cada vez iran a menos. La robótica y el progreso ye lo que tienen
Así que lo mismo como decía hay que ir pensando en modernizase.
Cuanta gente trabajaba en la Seat de Barcelona en los años 70 (y con que cualificación ademas) y cuanta trabaja ahora? y lo que es peor... cuanta trabajára en el 2035?

Y si siempre se podrán arar campos a mano pa comer. Pa comerciar en el exterior con ello ya ye otra cosa

Na, que el anhelo de esta generación (lo dicen hasta ellos) es sacar una placina de funcionario y aquí me las den todas. Tienes 30 tacos y preparación? pues mueve el culo. como haz un montón de gente. O echale un par de guevos junto con tus padres y juegate su vivienda. Chungo eh. Pero si no ya me dirás a que esta esperando este gentil muchacho cuando lo que parece estar de moda es castigar al productivo para mantener diferentes tipos de subvencionados (algunos, solo algunos, tiene todo su derecho claro esta)
Última edición por Oriciu el 22 Jun 2016, 01:38, editado 1 vez en total.

Oriciu
Cadete B

Gobierno de España

Mensaje por Oriciu » 22 Jun 2016, 01:44

Y otra cosa, los sacrificios que vuestros padres y abuelos hicieron por poder vivir su propia vida, un 95% del actual personal, no estaría, bajo ninguna circunstancia, dispuesto a pasarlos él.
Vamos que como en casa de mami en ningún lao, con 20 o con 35. Aunque luego se os llene la boca con lo jodido que lo teneis. Por cierto y quien se supone que os tiene que facilitar la salida del nido? el gobierno? Porque desde luego las medidas que proponeis incentivan cualquier cosa menos la inversión y el trabajo eh, que lo sepais. Hostía!! no me acordaba del millón y medio de empleos públicos de Garzón, vaya cabeza la mía..
Última edición por Oriciu el 22 Jun 2016, 01:56, editado 1 vez en total.

esejebi
Sporting B

Gobierno de España

Mensaje por esejebi » 22 Jun 2016, 07:21

Alguien podría decirme qué es exactamente el populismo? No quién ni para qué, sino qué es.

seisuefas
Alevín A

Gobierno de España

Mensaje por seisuefas » 22 Jun 2016, 08:16

[quote=Zelig]El vídeo está requetecortado, ya se comentó, pero vosotros seguid con vuestra película.[/QUOTE]

JA, JA, JA, Esta claro que cuando queremos no hay rueda de molino con la que no podamos comulgar, por grande que sea. Está requetecortado y ya está. Voila! Así, como por arte de magia, el disparate dialéctico e ideológico más grave conocido a un político desde Blas Pilar queda reducido a la nada y el tipo vuelve a serun bambi socialdemocrata admirador de ese gran estadista que fue Zapatero. Hay que tenerlos cuadrados. Dice lo que dice - que, por cierto, es muy similar a lo que manifiesta en otros muchos episodios documentados - y por muy editado que esté, ni Spilberg lo consigue a partir de un discurso admisible en el siglo XXI.
EL MUNDO CAMBIA CON TU EJEMPLO, NO CON TU OPINIÓN.

“De ignorante y de brutal es el culpar a otros de las miserias propias. El que a sí mismo se culpa de su infortunio, comienza a entrar en el camino de la sabiduría; pero el que ni se acusa a si, ni a los demás, es perfectamente sabio.”

Thanatos
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por Thanatos » 22 Jun 2016, 08:40

[quote=crass]A ver ho, vamos a ser serios joder. Nadie que no tenga como medio de cabecera Libertad Digital o La Razón puede creese que Pablo Iglesias o la mayoría que ta en Podemos, Somos y demás son comunistas. El comunismo ye otra cosa joder. Pa meter miedo a viejecinas y enervar a fachas ta bien decirlo pero la realidad ye otra, y lo que propón esta gente no difiere mucho de lo que proponía el PSOE en los 80 o lo que se hace o hacía en otros países de Europa. Socialdemocracia a secas, lo que pasa que han llevao a la sociedad y la mentalidad de la gente tan a la derechona y al extremismo capitalista que lo que antes era más o menos normal en Europa ahora parez digno de los Jemeres Rojos.

[/QUOTE]

:prayer::prayer:
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

Profesor Albajara
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por Profesor Albajara » 22 Jun 2016, 09:16

el nivel de histeria en las zonas rurales con el tema roza ya lo surreal . Los medios deberian bajar un poco el tono y saber que en el fondo del todo , tenemos que seguir aqui conviviendo .no pueden mantener a su acultural audiencia tan al limite.Yo por ahora me lo tomo a risa , pero intuyo que en algun momento como esto siga con esta tendencia ,va a haber que soltar un puño para poder tomar un cafe tranquilo.
"No son tiempos pa grandes matices"

Responder