Series
Series
Las mejores series de la historia según la revista Empire:
1 'The Wire'
2 'Breaking Bad'
3 'El ala oeste de la Casa Blanca'
4 'Los Simpson'
5 'Friends'
6 'Battlestar Galactica' (2003)
7 'Juego de tronos'
8 'Oz'
9 'Blackadder'
10 'Forbrydelsen'
11 'Cracker'
12 'La dimensión desconocida'
13 'Deadwood'
14 'Los Soprano'
15 'Canción triste de Hill Street'
16 'Mad Men'
17 'Spaced'
18 'Homicidio'
19 'Frasier'
20 'The Shield'
21 'Expediente X'
22 'Buffy, cazavampiros'
23 '24'
24 'Fawlty Towers'
25 'Seinfeld'
26 'Perdidos'
27 'The Office' (UK)
28 'Twin Peaks'
29 'Sherlock'
30 'Star Trek'
31 'Curb your enthusiasm'
32 'The thick of it'
33 'I'm Alan Partridge'
34 'Only fools and horses'
35 'Friday Night Lights'
36 'A dos metros bajo tierra'
37 'Doctor Who'
38 'Monty Python's Flying Circus'
39 'The Walking Dead'
40 'Parks and recreation'
41 'Fargo'
42 'Bron | Broen'
43 'Arrested Development'
44 'Star Trek: Espacio Profundo 9'
45 'Urgencias'
46 'The Americans'
47 'M.A.S.H'
48 '30 Rock'
49 'Sexo en Nueva York'
50 'Colombo'
1 'The Wire'
2 'Breaking Bad'
3 'El ala oeste de la Casa Blanca'
4 'Los Simpson'
5 'Friends'
6 'Battlestar Galactica' (2003)
7 'Juego de tronos'
8 'Oz'
9 'Blackadder'
10 'Forbrydelsen'
11 'Cracker'
12 'La dimensión desconocida'
13 'Deadwood'
14 'Los Soprano'
15 'Canción triste de Hill Street'
16 'Mad Men'
17 'Spaced'
18 'Homicidio'
19 'Frasier'
20 'The Shield'
21 'Expediente X'
22 'Buffy, cazavampiros'
23 '24'
24 'Fawlty Towers'
25 'Seinfeld'
26 'Perdidos'
27 'The Office' (UK)
28 'Twin Peaks'
29 'Sherlock'
30 'Star Trek'
31 'Curb your enthusiasm'
32 'The thick of it'
33 'I'm Alan Partridge'
34 'Only fools and horses'
35 'Friday Night Lights'
36 'A dos metros bajo tierra'
37 'Doctor Who'
38 'Monty Python's Flying Circus'
39 'The Walking Dead'
40 'Parks and recreation'
41 'Fargo'
42 'Bron | Broen'
43 'Arrested Development'
44 'Star Trek: Espacio Profundo 9'
45 'Urgencias'
46 'The Americans'
47 'M.A.S.H'
48 '30 Rock'
49 'Sexo en Nueva York'
50 'Colombo'
[sigpic][/sigpic]
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Series
Sopranos en el 14, Mad men en el 16, curb your enthusiasm en el 36, Treme no sale...
en fin
en fin
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado
- joackim nilsson
- Primer equipo
Series
Y Médico de Familia?
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- Verdicio78
- Alevín A
Series
[quote=Zelig]Sopranos en el 14, Mad men en el 16, curb your enthusiasm en el 36, Treme no sale...
en fin[/QUOTE]
Leí ayer que iban a rodar otra temporada :razz:
en fin[/QUOTE]
Leí ayer que iban a rodar otra temporada :razz:
Series
[quote=Pez]Pero estas listas las hacen en base a un batiburrillo de "calidad", éxito y bienquedismo o son directamente sunormales. Cómo cojones puede estar friends y no dos hombres y medio?[/QUOTE]
Las ultimas temporadas son..... para mi solo salvaba los episodios Jon Cryer
Las ultimas temporadas son..... para mi solo salvaba los episodios Jon Cryer
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
Series
Si contamos sólo las 9/10 primeras de Los Simpson, se merecen el primer puesto. Si contamos en su totalidad, no se merecen ni entrar en ese Top 50.
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
- Lucho Flores
- Primer equipo
Series
Le he dado una oportunidad a Peaky Blinders, que la ponés muy bien. Visto primer capítulo y promete.
Una pregunta a los expertos, por no buscar por si hay Spoilers, ¿Peaky es un término que se refiere a las gorras?
Una pregunta a los expertos, por no buscar por si hay Spoilers, ¿Peaky es un término que se refiere a las gorras?
Series
[quote=Lucho Flores]Le he dado una oportunidad a Peaky Blinders, que la ponés muy bien. Visto primer capítulo y promete.
Una pregunta a los expertos, por no buscar por si hay Spoilers, ¿Peaky es un término que se refiere a las gorras?[/QUOTE]
Esta muy bien la serie, la ambientación y los personajes lo clavan.
Si no te da mas vela en V.O porque las voces e interpretaciones son muy buenas...e imagino que si la ves en castellano el nivel baja.
Una pregunta a los expertos, por no buscar por si hay Spoilers, ¿Peaky es un término que se refiere a las gorras?[/QUOTE]
Esta muy bien la serie, la ambientación y los personajes lo clavan.
Si no te da mas vela en V.O porque las voces e interpretaciones son muy buenas...e imagino que si la ves en castellano el nivel baja.
Series
[quote=Lucho Flores]Una pregunta a los expertos, por no buscar por si hay Spoilers, ¿Peaky es un término que se refiere a las gorras?[/QUOTE]
Más o menos
[quote=ElTemplo]Esta muy bien la serie, la ambientación y los personajes lo clavan.
Si no te da mas vela en V.O porque las voces e interpretaciones son muy buenas...e imagino que si la ves en castellano el nivel baja.[/QUOTE]
Hasta ónde sé, nun la hai doblada.
Más o menos
[quote=ElTemplo]Esta muy bien la serie, la ambientación y los personajes lo clavan.
Si no te da mas vela en V.O porque las voces e interpretaciones son muy buenas...e imagino que si la ves en castellano el nivel baja.[/QUOTE]
Hasta ónde sé, nun la hai doblada.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
- Verdicio78
- Alevín A
Series
[quote=Thanatos]Más o menos
Hasta ónde sé, nun la hai doblada.[/QUOTE]
La 3ª temporada todavia no,pero las 2 primeras si estan dobladas
Hasta ónde sé, nun la hai doblada.[/QUOTE]
La 3ª temporada todavia no,pero las 2 primeras si estan dobladas
Series
[quote=Verdicio78]La 3ª temporada todavia no,pero las 2 primeras si estan dobladas[/QUOTE]
Primer noticia. En qué cadena la echaron ¿sabes?. Igual trato d'engañar a la parienta, que-yos tien perceguera a los cartelinos, pa volver a vela.
Primer noticia. En qué cadena la echaron ¿sabes?. Igual trato d'engañar a la parienta, que-yos tien perceguera a los cartelinos, pa volver a vela.
[SIGPIC][/SIGPIC]
¡PRENSONA CÓMPLICE!
(Antonio Rico)
¡PRENSONA CÓMPLICE!
(Antonio Rico)
-
- Infantil B
Series
Yo toi viendola en NetFlix en castellán.
Nunca entenderé porque vela en VO la serie sube de calidad. Llamaime raru.
Nunca entenderé porque vela en VO la serie sube de calidad. Llamaime raru.
Nun reniegues de to tierra, nun reniegues de to má, ni te olvides de la casa que te vio nacer
PRECIADO UNO DI NOI
La vida ye la puta más cara y más ingrata qu'esiste.
PRECIADO UNO DI NOI
Series
[quote=cucurabucu]Yo toi viendola en NetFlix en castellán.
Nunca entenderé porque vela en VO la serie sube de calidad. Llamaime raru.[/QUOTE]
Porque aprecias el trabajo que los actores hacen con la voz, los acentos y más cosas que se escapan/pierden con el doblaje.
Yo tampoco suelo verlo en VO
Nunca entenderé porque vela en VO la serie sube de calidad. Llamaime raru.[/QUOTE]
Porque aprecias el trabajo que los actores hacen con la voz, los acentos y más cosas que se escapan/pierden con el doblaje.
Yo tampoco suelo verlo en VO
-
- Infantil B
Series
[quote=Rencatapinos FC]Porque aprecias el trabajo que los actores hacen con la voz, los acentos y más cosas que se escapan/pierden con el doblaje.
Yo tampoco suelo verlo en VO[/QUOTE]
Menudencies....
Yo tampoco suelo verlo en VO[/QUOTE]
Menudencies....
Nun reniegues de to tierra, nun reniegues de to má, ni te olvides de la casa que te vio nacer
PRECIADO UNO DI NOI
PRECIADO UNO DI NOI
-
- Infantil B
Series
Pa mi la voz de Clint Eastwood ye la de Constantino Romero.
PRECIADO UNO DI NOI
PRECIADO UNO DI NOI