D.E.P Sporting_Lena
- puxasporting
- Juvenil B
D.E.P Sporting_Lena
DEP compañero
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
D.E.P Sporting_Lena
Descansa en paz forero
D.E.P Sporting_Lena
dep, y animos a la familia y amigos, tampoco lo conocía, pero q la vida te lleve a los 34 años no es justo
- oriciudexixon
- Benjamín A
D.E.P Sporting_Lena
D.E.P compañero
- elguajesportinguista
- Primer equipo
D.E.P Sporting_Lena
Desde la humildad de ser un forero más y de no conocerlo personalmente (sólo de leerlo por aquí), me entristece mucho la noticia. Sólo dar el pésame a la familia y a todos los que tuvisteis el placer de conocerle y tratar con él.
D.E.P.
D.E.P.
D.E.P Sporting_Lena
Mucho ánimo a la familia
- Lucho Flores
- Primer equipo
D.E.P Sporting_Lena
Menudo palo más grande.
Todo el ánimo a la familia y amigos (que tendría seguro por millares), que lo estará pasando de manera terrible en estos momentos.
DEP Sporting_Lena.
Todo el ánimo a la familia y amigos (que tendría seguro por millares), que lo estará pasando de manera terrible en estos momentos.
DEP Sporting_Lena.
D.E.P Sporting_Lena
Joder, menuda mierda... DEP
D.E.P Sporting_Lena
Buffff, qué mal cuerpu me dejaste. Obviamente me suena de hablar con él por aquí y tenía de él un buen recuerdu. Vaya puta mierda.
Ánimo a los suyos. Y descanse en paz.
Ánimo a los suyos. Y descanse en paz.
- AsturieshXc
- Juvenil B
D.E.P Sporting_Lena
Probe, muy joven pa morrer... D.E.P y ánimo a sus familiares y amigos
MANATI RULES
- Eurosporting
- Primer equipo
D.E.P Sporting_Lena
Yo aun no me lo creo joder. Me acuerdo que siempre que me temblaban las piernas por el "posible cruce de ascensor" oviedo sporting siempre sacaba su humor y optimismo (y a la postre realismo) para hacerme ver que no estamos tan mal...
- David_xixon
- Juvenil B
D.E.P Sporting_Lena
Descansa en paz. Palo muy gordo. Como forero, de los mejores. Todo el ánimo del mundo a la familia y a los que tuvisteis la suerte de conocerlo.
[SIGPIC][/SIGPIC]
DESDE 1905 HASTA LA ETERNIDAD
DESDE 1905 HASTA LA ETERNIDAD
- carrio
- Primer equipo
D.E.P Sporting_Lena
[quote=Gerardinho]Algunos que preguntais si nadie sabe lo que le pasó... No se como poneroslo para que suene menos fuerte,la verdad.
D.E.P Sergio.[/QUOTE]
nun lo pongas, arrepientome de leer la noticia en periodicu
D.E.P Sergio.[/QUOTE]
nun lo pongas, arrepientome de leer la noticia en periodicu
- joackim nilsson
- Primer equipo
D.E.P Sporting_Lena
Nos quedaremos con todo lo que nos animó siempre a todos con su optimismo y su ver la botella medio llena. Personas así son las que es bueno tener al lado. D.E.P. compañero. Seguirás animándonos allá donde estés.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
D.E.P Sporting_Lena
[quote=carrio]nun lo pongas, arrepientome de leer la noticia en periodicu[/QUOTE]
Lo mismo digo, recomiendo a todos que no lo lean. Y que se queden con el recuerdo de su humor y su positivismo aquí en el foro.
Dep compañero
Lo mismo digo, recomiendo a todos que no lo lean. Y que se queden con el recuerdo de su humor y su positivismo aquí en el foro.
Dep compañero
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
- Yekini no ye quini
- Benjamín B
D.E.P Sporting_Lena
Abrazo a familia y amigos de este chaval a quien hubiese merecido mucho la pena conocer personalmente. D.E.P
-
- Sporting B
D.E.P Sporting_Lena
DEP, de lo mejor de este foro, siempre que estaba de bajon cuando perdiamos o teniamos una racha jodidia de resultados aparecia el con su optimismo y me hacia venirme arriba
- Lamentable nivel
- Primer equipo
D.E.P Sporting_Lena
Descansa en paz, compañero
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]