Snooker 2017
Snooker 2017
Brecel mola por esos arreones que tiene, pero ahora desaparecerá en 4 frames y Fu se irá ganando la primera sesión
- Me & the farmer
- Infantil A
Snooker 2017
Fu no se donde está...en el Crucible no...
Pd: ojo cuidao a los zapatos de Brecel...
Pd: ojo cuidao a los zapatos de Brecel...
CUIDAOOOOOO
- Verdicio78
- Alevín A
Snooker 2017
Fu no la mete en una piscina hoy.
Y Mark Allen pegando puñetazos a la mesa en breves
Y Mark Allen pegando puñetazos a la mesa en breves
Snooker 2017
Huracán Brecel. 7-2 en la primera sesión, pero muy buena centena de Marco Fu para terminar. Mañana hay partida seguro a pesar del marcador
- Verdicio78
- Alevín A
Snooker 2017
[quote=Spiner]Huracán Brecel. 7-2 en la primera sesión, pero muy buena centena de Marco Fu para terminar. Mañana hay partida seguro a pesar del marcador[/QUOTE]
buuuf no se yo. Dependera mucho de los 2-3 primeros frames y de las sensaciones que tengan a partir de ahi,pero no lo veo.
En la otra,no pudo el "Pichu" Robertson acabar con ventaja la primera sesion,pero jugo muy bien
buuuf no se yo. Dependera mucho de los 2-3 primeros frames y de las sensaciones que tengan a partir de ahi,pero no lo veo.
En la otra,no pudo el "Pichu" Robertson acabar con ventaja la primera sesion,pero jugo muy bien
- Me & the farmer
- Infantil A
- Me & the farmer
- Infantil A
Snooker 2017
http://staouali.com/ronnie-osullivan-i- ... thorities/
Movidón. Ronnie hace público su enfrentamiento con los dirigentes de worldsnooker en la rueda de prensa posterior a su partido de ayer (ahora se entiende su exagerada reacción cuando ganó)
Movidón. Ronnie hace público su enfrentamiento con los dirigentes de worldsnooker en la rueda de prensa posterior a su partido de ayer (ahora se entiende su exagerada reacción cuando ganó)
CUIDAOOOOOO
Snooker 2017
Lo que le jode a WorldSnooker es que Ronnie va a su puta bola. Hace lo que le da la gana y si no quiere ir a un torneo no va y punto. Y claro, un jugador de la talla de Ronnie vende, y si Ronnie no va a un torneo o va a pasearse como ha hecho en varios les jode el producto.
Pero WorldSnooker lo lleva claro si cree que va a conseguir influenciar a Ronnie con campañitas...
Pero WorldSnooker lo lleva claro si cree que va a conseguir influenciar a Ronnie con campañitas...
- Me & the farmer
- Infantil A
Snooker 2017
Pero a kilómetros... No será que no lo avisé
Pero algo me dice que aún así, Brecel gana, no sé...
Pero algo me dice que aún así, Brecel gana, no sé...
- Me & the farmer
- Infantil A
Snooker 2017
TONGO!!!! Ahí no hay falta
- Verdicio78
- Alevín A
Snooker 2017
[quote=Spiner]TONGO!!!! Ahí no hay falta[/QUOTE]
Por tuinter,los jugadores que lo estan viendo estan divididos. Ligera mayoria para los que si ven falta
Por tuinter,los jugadores que lo estan viendo estan divididos. Ligera mayoria para los que si ven falta
- Me & the farmer
- Infantil A
Snooker 2017
[quote=Spiner]TONGO!!!! Ahí no hay falta[/QUOTE]
Yo no la vi...
Pd offtopic: que nos quieren meter en la perrera a Trubisky con el pick 12! ,estamos locos?
Yo no la vi...
Pd offtopic: que nos quieren meter en la perrera a Trubisky con el pick 12! ,estamos locos?
CUIDAOOOOOO
- Verdicio78
- Alevín A
Snooker 2017
Trump 6-9 McLeod, menuda hostia que se puede pegar Judd
Snooker 2017
Es 9-7 ¿no?
La partida de Trump no hay por donde cogerla. Que McLeod, un tipo bastante mediocre, esté a punto de eliminarle es casi de risa.
La partida de Trump no hay por donde cogerla. Que McLeod, un tipo bastante mediocre, esté a punto de eliminarle es casi de risa.
- Verdicio78
- Alevín A
Snooker 2017
Si 9-7 para Rory.
Y me acabo de dar cuenta que posiblemente no pueda ver ni un frame del Murphy-O´Sullivan ](*,)](*,)](*,) putadon
Y me acabo de dar cuenta que posiblemente no pueda ver ni un frame del Murphy-O´Sullivan ](*,)](*,)](*,) putadon
- Verdicio78
- Alevín A
Snooker 2017
Xiao Guodong se carga a Ryan Day, asi que mesa libre y en breves a ver si Trump remonta
- Me & the farmer
- Infantil A
- Me & the farmer
- Infantil A