Noticias del mundo

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Tarry
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por Tarry » 27 Dic 2016, 20:33

Que la fuerza te acompañe Leia.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

El_Profeta
Cadete B

Noticias del mundo

Mensaje por El_Profeta » 27 Dic 2016, 22:45

Joder a mi no me parece tan dificil de entender.

Una religión monoteista cuya figura principal es Jesus, un hippie de la vida, es de las cosas que más daño ha causado a la sociedad. Pues imaginate estos.
YO ESTUVE ALLÍ

[SIGPIC][/SIGPIC]

Eurosporting
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por Eurosporting » 28 Dic 2016, 01:03

Es que seria cómico que en una peregrinación de chiítas alguno apoyará al isis. Los del isis les quieren dar matarile tanto como a los cristianos. No se que tiene de novedad.

raska
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por raska » 28 Dic 2016, 10:40

[quote=carrio]DEP Carrie Fisher :( [/QUOTE]

Probe... estes muertes sí que me dan pena...

La duda que tengo ye si afectará en algo pal episodio IX. Ya sabemos que el VIII está grabau y ahí no pasa nada. ¿Pero tendríen algo especial preparau pal IX con Luke y ella en plan final apoteósicu?

Nunca lo sabremos... :(

sacabera
Alevín B

Noticias del mundo

Mensaje por sacabera » 28 Dic 2016, 10:43

[quote=El Abuelo]Pongo como ejemplo un titular que si entiendo manipulado porque esa peregrinacion, y no manifestación como dice el titular, es anual. Pero en los últimos años ha ido creciendo hasta el récord de este año y esto es por su rechazo al ISIS. Así que entiendo que está manipulado pero que en el fondo si cuentan una verdad y es el rechazo de musulmanes al terrorismo de ISIS que son los que, entre otros lugares, atentan en Europa

Pero el caso es que lo que quería destacar es que no vi nada en los mass media sobre el tema[/QUOTE]

jamás oses dudar que todos los vascos son etarras, todos los curas pederastas y todos los moros yihadistas.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Noticias del mundo

Mensaje por Zelig » 28 Dic 2016, 13:26

[quote=sacabera]jamás oses dudar que todos los vascos son etarras, todos los curas pederastas y todos los moros yihadistas.[/QUOTE]

- NO TODOS LOS VASCOS SON ETARRAS, PERO... Los vascos (salvo excepciones) callaron durante años en infinidad de ocasiones ante ETA. Por miedo y por otras muchas razones, según los casos.
- NO TODOS LOS CURAS SON PEDERASTAS, PERO... La curia eclesiástica no sólo ha callado ante el problema de la pederastia sino que ha ocultado los casos siempre que ha podido.
- NO TODOS LOS MUSULMANES SON YIHADISTAS, PERO... Los musulmanes no se distinguen precisamente por sus públicas manifestaciones de repulsa ante el terrorismo islamista. Que no hablen de ello es lo más frecuente. Que cada vez haya más que financien, apoyen o den discursos de apoyo a la lucha en las mezquitas de occidente, es un puto hecho.
- NO TODOS LOS AMERICANOS SON IMPERIALISTAS, PERO... bla bla bla
- NO TODOS LOS POLÍTICOS ESPAÑOLES SON CORRUPTOS, PERO... bla bla bla

Las generalizaciones son injustas y hacen daño a los justos que pasan por pecadores, pero NORMALMENTE, PARTEN DE UNA BASE.

Mantenerse en el mundo de la piruleta en el que todo el mundo es bueno salvo que se demuestre lo contrario, no sirve de nada.

La gente empezó a cambiar la idea sobre los vascos cuando empezaron a salir a la calle mayoritariamente en contra de ETA. Del resto, aún lo estamos esperando.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

joackim nilsson
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por joackim nilsson » 28 Dic 2016, 13:34

Yo prometí haz años a Sta Cruz no hablar más de estos temas...
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Eurosporting
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por Eurosporting » 28 Dic 2016, 13:59

[quote=Zelig]- NO TODOS LOS VASCOS SON ETARRAS, PERO... Los vascos (salvo excepciones) callaron durante años en infinidad de ocasiones ante ETA. Por miedo y por otras muchas razones, según los casos.
- NO TODOS LOS CURAS SON PEDERASTAS, PERO... La curia eclesiástica no sólo ha callado ante el problema de la pederastia sino que ha ocultado los casos siempre que ha podido.
- NO TODOS LOS MUSULMANES SON YIHADISTAS, PERO... Los musulmanes no se distinguen precisamente por sus públicas manifestaciones de repulsa ante el terrorismo islamista. Que no hablen de ello es lo más frecuente. Que cada vez haya más que financien, apoyen o den discursos de apoyo a la lucha en las mezquitas de occidente, es un puto hecho.
- NO TODOS LOS AMERICANOS SON IMPERIALISTAS, PERO... bla bla bla
- NO TODOS LOS POLÍTICOS ESPAÑOLES SON CORRUPTOS, PERO... bla bla bla

Las generalizaciones son injustas y hacen daño a los justos que pasan por pecadores, pero NORMALMENTE, PARTEN DE UNA BASE.

Mantenerse en el mundo de la piruleta en el que todo el mundo es bueno salvo que se demuestre lo contrario, no sirve de nada.

La gente empezó a cambiar la idea sobre los vascos cuando empezaron a salir a la calle mayoritariamente en contra de ETA. Del resto, aún lo estamos esperando.[/QUOTE]

Niquelao.

eljulingrande
Juvenil DH

Noticias del mundo

Mensaje por eljulingrande » 28 Dic 2016, 15:00

seiszelig o eurozelig tambíen valdría. Te nos haces mayor, camaleon.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

eljulingrande
Juvenil DH

Noticias del mundo

Mensaje por eljulingrande » 28 Dic 2016, 15:01

joakim zelig ahora que lo pienso, tampoco estaria mal.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

Vol71
Cadete A

Noticias del mundo

Mensaje por Vol71 » 28 Dic 2016, 15:55

[quote=El Abuelo]

Yo no soy experto en geopolitica ni en guerras pero me gusta rascar cuando tengo tiempo a ver que hay detrás de lo que nos cuenta "El Ministerio de la Verdad" y sus medios de comunicación[/QUOTE]

Si en algo se empeña el Ministerio de la verdad es en decirnos que son todos refugiados (aunque vengan de países que no están en guerra), que hacen falta millones y millones de inmigrantes, que el multiculturalismo es buenísimo y que los europeos somos culpables de todo
Imagen

joackim nilsson
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por joackim nilsson » 28 Dic 2016, 16:03

[quote=eljulingrande]joakim zelig ahora que lo pienso, tampoco estaria mal.[/QUOTE]

Tu antes molabas...
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Pez
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por Pez » 28 Dic 2016, 16:12

Hoy por la mañana taba unu del PP en Rne y hablaron un poco de emigración. Van a ganar las elecciones en los próximos 30 años y solo con una postura tibia en este tema. Ni siquiera tienen que sacar la patita. Bien por la izquierda europea.
Imagen

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Noticias del mundo

Mensaje por Zelig » 28 Dic 2016, 16:54

[quote=El Abuelo]Y todos los españoles están de acuerdo con la corrupción porque no es que no se manifiesten un día tras otro en contra, no, es que votan al partido imputado por corrupción... y así todo

La religión sirve, entre otras cosas, para unir pueblos bajo una fe, luego ya se encargan de utilizarla de una manera u otra

No sé que manifestaciones quieres que hagan pero en Europa si hubo por parte de los musulmanes sin ir mas lejos cuando el tiroteo en el Charlie Hebdo

Vivir en el pais de la piruleta es pensar que en estos ataques no tiene nada que ver occidente con la CIA a la cabeza. En los correos de la Clinton está la historia de la guerra de USA y la OTAN contra Libia: Gadafi y la moneda africana como alternativa al dolar. Recordemos que la guerra en Libia comenzo con Obama financiando a grupos islamistas como el Daesh que recibieron armamento a través de una red de la CIA (documentado por el NewYork Times). Mas tarde pasaron a Siria para derrocar a Assad y seguidamente atacar Irak. Y oye, hace unos días el ejercito del gobierno sirio capturó a un grupo de militares de la Coalición por Siria, y oh sorpresa, había al menos 14 oficiales de Estados Unidos, Israel, Arabia Saudita, Qatar, Turquía, Jordania y Marruecos que, desde un bunker en Alepo, ofrecían ayuda y asistencia en las acciones de los terroristas de al-Nusra y de otros grupos. Todo esto sirve para crear el caos en Europa, que haya atentados y que todos estemos de acuerdo en la guerra contra los musulmanes

Yo no soy experto en geopolitica ni en guerras pero me gusta rascar cuando tengo tiempo a ver que hay detrás de lo que nos cuenta "El Ministerio de la Verdad" y sus medios de comunicación[/QUOTE]

Que la culpa de casi todo lo que pasa con el yihadismo la tiene Estados Unidos no sólo no lo niego sino que lo he afirmado siempre. Creo que no hace ni dos días en este mismo post.

La tibieza de los musulmanes ante los atentados es difícil de negar en cualquier caso. Con lo de Charlie Hebdo, las críticas se hicieron principalmente con comunicados desde las principales mezquitas o asociaciones. Sin ir más lejos, en Barcelona se manifestaron "decenas de musulmanes". Ye que hay pocos allí (300-400 mil). Sobre lo de la manifestación de París, la presencia musulmana fue bastante reducida y varios líderes musulmanes que fueron firmes en la condena necesitaron protección policial tras esto. 6 millones de musulmanes hay en Francia.

Imagínate que haya 6 millones de españoles en Francia y haya un grupo terrorista que actúe en defensa de "la españolidad". ¿Cuántos saldríamos a la calle contra los terroristas? De verdad creéis que los musulmanes están mayoritariamente indignados con el yihadismo?

La comparación con los españoles y la corrupción está bien, pero hay que matizar. El PP tuvo casi 8 millones de votos. De 35 millones posibles. Pese a ser el más votado, no creo que eso permita extraer que los españoles sean mayoritariamente corruptos, aunque desde luego, somos más que tolerantes con la corrupción de nuestros políticos.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

sacabera
Alevín B

Noticias del mundo

Mensaje por sacabera » 28 Dic 2016, 17:04

Munchos me paecieron a mi los que salieron a la calle, teniendo en cuenta les consecuencies.

Yo prefiero seguir en el mundu piruleta solidariu que generalizar, mientras siga habiendo un solu guaje cruzando la frontera y escapando de les bombes.

eljulingrande
Juvenil DH

Noticias del mundo

Mensaje por eljulingrande » 28 Dic 2016, 17:07

Tibieza de los musulmanes con los terroristas pero con la corrupcion en españa hay que matizar?? A ver, dejarle la cuenta al bueno de zelig que cuando venga se va a enfadar.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Noticias del mundo

Mensaje por Zelig » 28 Dic 2016, 17:11

Pues yo creo que merece la pena ser solidario y ayudar a los guajes (y a los no guajes) que escapan de cualquier guerra y al mismo tiempo no mirar para otro lado con las cosas que ocurren, como si no viéndolas no fueran una realidad.

sacabera
Alevín B

Noticias del mundo

Mensaje por sacabera » 28 Dic 2016, 17:16

Entós ya me perdí, pensaba que el discurso era echar a todos los musulmanes de Europa

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Noticias del mundo

Mensaje por Zelig » 28 Dic 2016, 17:17

[quote=eljulingrande]Tibieza de los musulmanes con los terroristas pero con la corrupcion en españa hay que matizar?? A ver, dejarle la cuenta al bueno de zelig que cuando venga se va a enfadar.[/QUOTE]

La gente salió por millones a la calle en España contra la corrupción. Ni juntando todos los musulmanes del mundo (y hay más de 1000 millones) salieron tantos contra el yihadismo. Con "matiz" estaba siendo amable con mi querido güelín. La diferencia es más bien abismal, por más que considere que los españoles somos muy tolerantes con la corrupción, como he escrito aquí mismo hace menos de una hora.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Noticias del mundo

Mensaje por Zelig » 28 Dic 2016, 17:27

[quote=sacabera]Entós ya me perdí, pensaba que el discurso era echar a todos los musulmanes de Europa[/QUOTE]

Ese no es mi discurso ni nunca lo ha sido. Lo que estoy diciendo es que una buena parte del odio o la desconfianza hacia lo musulmán deriva de la tibieza de la comunidad musulmana para condenar el terrorismo yihadista.

Y creo que afirmar esto no es incompatible con la lucha por los derechos humanos y la vida de cualquier persona. Sin embargo, el buenismo a la hora de tolerar que les muyeres vayan con niqab por la calle caminando 3 metros por detrás del marido que va en tirantes y chancletes, sí me parece que es pasarse los derechos del 50% de la humanidad por el forro de los cojones, incluso si muchas de esas del niqab afirman convencidas que lo llevan por decisión propia. Y esto es sólo un ejemplo de los muchos en los que somos supertolerantes. Pero luego vas a trabayar a Qatar y que no te vean date un besu con la muyer por la calle. O que no te viole uno y te metan en la cárcel por adúltera.

Responder