Gobierno de España

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
joackim nilsson
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por joackim nilsson » 22 Jun 2016, 13:08

[quote=El Abuelo]El PP, esto es cosa del PP, mucha obsesion con Podemos, pero esto repito es cosa del PP[/QUOTE]

¿Obsesión con Podemos? :rolleyes:
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Profesor Albajara
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por Profesor Albajara » 22 Jun 2016, 13:14

Iba a decir alguna pijada , pero me espero al desarrollo del suecu . A ver por donde sale el abogado ...
"No son tiempos pa grandes matices"

seisuefas
Alevín A

Gobierno de España

Mensaje por seisuefas » 22 Jun 2016, 13:16

[quote=El Abuelo]El PP, esto es cosa del PP, mucha obsesion con Podemos, pero esto repito es cosa del PP[/QUOTE]

Cierto. Yo estoy obsesionao con la política y con Podemos más concretamente. De hecho, desde que se reabrió el foro soy el que alimento este post en una única dirección día sí y día también.
EL MUNDO CAMBIA CON TU EJEMPLO, NO CON TU OPINIÓN.

“De ignorante y de brutal es el culpar a otros de las miserias propias. El que a sí mismo se culpa de su infortunio, comienza a entrar en el camino de la sabiduría; pero el que ni se acusa a si, ni a los demás, es perfectamente sabio.”

joackim nilsson
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por joackim nilsson » 22 Jun 2016, 13:17

Simplemente creo que no hay ninguna obsesión con Podemos, quitando todas las tertulias esas de seguidores de VOX, de 13TV, Intereconomía y todo el percal.

Pero eso yo estoy convencido de que son actores, como el Roncero ese.

PS.- Tais a la que salta... :D
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Profesor Albajara
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por Profesor Albajara » 22 Jun 2016, 13:21

oye ho , si os parece seguimos hablando de actualidad en el post de Alf...

seisuefas
Alevín A

Gobierno de España

Mensaje por seisuefas » 22 Jun 2016, 13:21

Y de la obsesión de unos y otros habla bien a las claras donde está un post y donde el otro.

Pd.- Osea que este es para hablar del Gobierno actual solamente? Yo pensé que se refería al futuro también. Ya me disculparás.

“De ignorante y de brutal es el culpar a otros de las miserias propias. El que a sí mismo se culpa de su infortunio, comienza a entrar en el camino de la sabiduría; pero el que ni se acusa a si, ni a los demás, es perfectamente sabio.”

joackim nilsson
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por joackim nilsson » 22 Jun 2016, 13:22

[quote=El Abuelo]Este hilo se llama Gobierno de España, hay un hilo para Podemos, pues nada, se sacan noticias del Gobierno de España y se hace la comparativa con Podemos[/QUOTE]

Ah coño no lo había pillao. Diceslo por eso.

Ye que con el nuevo foro la gente cortase en abrir pots, y además presta más mezclalo todo, que ye como te pones del higado :D :D :D

Yo vine en modo zen, dame igual 8 que 80.
"PÁSANOS POCO..."

Profesor Albajara
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por Profesor Albajara » 22 Jun 2016, 13:24

Lo que le pasa a Seis es que el tema lo debe de tener en casa bien candente esta semana.

Yo aqui sin embargo como no lo hable con el gato....

seisuefas
Alevín A

Gobierno de España

Mensaje por seisuefas » 22 Jun 2016, 13:25

Aaaaah, vale, que es hartazgo. Entonces nada.

joackim nilsson
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por joackim nilsson » 22 Jun 2016, 13:25

[quote=El Abuelo]Con el Gobierno no hay obsesión, hay hartazgo, ya llegará con Podemos si algún día gobiernan, de momento acaban de llegar[/QUOTE]

Y son "la gente"... :D

PS.- Ya refloté el otru pots ;)
"PÁSANOS POCO..."

yekinigol
Alevín B

Gobierno de España

Mensaje por yekinigol » 22 Jun 2016, 13:48

[quote=El Abuelo]Oye, que la noticia salio hace mas de 18 horas y ayer los informativos no abrieron sobre el tema, la prensa escrita hoy no pone nada en portada. Que acabo el partido de España cuando estaban cerrando las rotativas y hoy son portada de periodicos joer jajaja.

EXCLUSIVA con mayusculas me pone el tio jajaja, vaya tragaderas[/QUOTE]

Empezaste diciendo que esos medios tapaban la noticia y no la publicaban, y ahora ya dices que bueno, que sí, que esos medios sí publican la noticia pero resulta que el problema ye que en lugar de publicarla ayer por la noche la publicaron hoy por la mañana. Como sigas reculando al final el problema va a ser que la publicaron en Times New Roman y no en Arial Black.
Imagen
YEKINI TUVO, TIENE, Y TENDRÁ SIEMPRE 33 AÑOS[/size]

Tarry
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por Tarry » 22 Jun 2016, 14:37

Esto se trata de convencerse unos a otros de lo que hay que votar o simplemente de las diarreas mentales de cada uno?

Si es lo primero, yo ya he votado, por correo, que así a uno no le entran tentaciones de cambiar de voto en la misma cola.

Lo de la política se arregla bajando a las cloacas de cualquier organización, se te quitan las ganas de volver a discutir con nadie sobre quien es mejor o peor.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

sportingforever
Cadete A

Gobierno de España

Mensaje por sportingforever » 22 Jun 2016, 15:24

[quote=joackim nilsson]Simplemente creo que no hay ninguna obsesión con Podemos, quitando todas las tertulias esas de seguidores de VOX, de 13TV, Intereconomía y todo el percal.

Pero eso yo estoy convencido de que son actores, como el Roncero ese.

PS.- Tais a la que salta... :D [/QUOTE]

Yo veo el cascabel porque me río mucho :s ofa:

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Gobierno de España

Mensaje por Zelig » 22 Jun 2016, 17:37

Él es la víctima de todo esto, ya lo ha dicho, güelu. No estás al día, bolivariano!
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Gobierno de España

Mensaje por Tragamon » 22 Jun 2016, 17:44

El y tu más se ha convertido en y tu puede que más!

El nivel

JaviCoso
Juvenil DH

Gobierno de España

Mensaje por JaviCoso » 22 Jun 2016, 17:52

Fernández Díaz: "Lo ideal es que vaya al juzgado, y si sale, nadie sospechará que sale de la Policía"

Di que si, Frank Underwood estaria orgulloso
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

chichor
Infantil A

Gobierno de España

Mensaje por chichor » 22 Jun 2016, 17:55

Todavia no dimitio??????

En cuanto a los medios d comunicación, este país está al nivel d cualquier república bananera...

ElTemplo
Infantil B

Gobierno de España

Mensaje por ElTemplo » 22 Jun 2016, 20:35

Lo clavo ayer un periodista. En torno a las 10 de la noche puso un tweet tal que decia: "Cuanto os jugais a que en la portada de mañana de El Mundo y El Pais mencionan a Venezuela y no el escandalo"?
Al rato sale la portada digital para hoy y resultado: Venezuela 2-0 Fernandez Diaz

Responder