Noticias del mundo
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Noticias del mundo
[quote=Pez]Cómo se siente uno perteneciendo a la tercera edad? Lo digo porque ya me voy acercando y me asusta.
Si preguntas por el Químicas no hubiera sonao peor
PS Al final del Muro, donde La cuadra de Xuanon[/QUOTE]
Ah ....vale vale ....si fui yo . Oye , que el amnesia sigue abierto a horas de los malandros tambien eh ??
Gordito que paso ?? Recaida ??
Si preguntas por el Químicas no hubiera sonao peor
PS Al final del Muro, donde La cuadra de Xuanon[/QUOTE]
Ah ....vale vale ....si fui yo . Oye , que el amnesia sigue abierto a horas de los malandros tambien eh ??
Gordito que paso ?? Recaida ??
"No son tiempos pa grandes matices"
Noticias del mundo
era broma , a les una taba en la cama , me levante ales 10 y fuy andar en bicicleta que mola mas, ya ta uno mayor para ver ciertas cosas.
Noticias del mundo
Necesitamos un hilo pa ir comentando los niveles de diabetes y ácido úrico y demás guarradas pol estilo
- Go-Sporting
- Cadete A
Noticias del mundo
[quote=Profesor Albajara]Ah ....vale vale ....si fui yo . Oye , que el amnesia sigue abierto a horas de los malandros tambien eh ??
Gordito que paso ?? Recaida ??[/QUOTE]
Lo que era el amnesia es una tienda de bicicletas
Gordito que paso ?? Recaida ??[/QUOTE]
Lo que era el amnesia es una tienda de bicicletas
Noticias del mundo
Y la demencia senil precoz de la generación del estasis
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Noticias del mundo
No no no señorita , el Amnesia sigue donde toda la vida ....una bocacalle de Manuel Llaneza .
GAbalo cuarenton , no te esfuerces que no cuela .
GAbalo cuarenton , no te esfuerces que no cuela .
- Go-Sporting
- Cadete A
Noticias del mundo
[quote=Profesor Albajara]No no no señorita , el Amnesia sigue donde toda la vida ....una bocacalle de Manuel Llaneza .
GAbalo cuarenton , no te esfuerces que no cuela .[/QUOTE]
Ahh. Yo me refería al Amnesia que había donde el Náutico. Perdone usted.
Ahh. Yo me refería al Amnesia que había donde el Náutico. Perdone usted.
Noticias del mundo
[quote=Profesor Albajara]No no no señorita , el Amnesia sigue donde toda la vida ....una bocacalle de Manuel Llaneza .
Eso no es el Hypnosis?
Eso no es el Hypnosis?
Noticias del mundo
putaqueloparió
- Profesor Albajara
- Primer equipo
- eljulingrande
- Juvenil DH
Noticias del mundo
Tas mayor profe, tas mayor.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Noticias del mundo
Na , venga a mirar necrologias y esquelas pero nada gordo pa animar un poco esto . Ay , que mayorin me siento , cualquier dia voy yo .
- joackim nilsson
- Primer equipo
Noticias del mundo
De UGT ni hablamos...
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- carrio
- Primer equipo
Noticias del mundo
si investiguen los cursos del forcem de los ultimos 20 años...
Noticias del mundo
Vaya, nun lo esperaba....
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Noticias del mundo
Ha sido ver a Donald Trump en su discurso de investidura y pensar todo el rato en un teleñeco...
Jejeje, van a representar al pueblo, hasta los negros pobres, unq colección de ricos anglosajones, Halcones de la ultraderecha...
Me voy a buscar fotos de Melany Trump en pelotas...
PS edito, se me había olvidado poner la P de P.... En el apellido.
Yes we can.
Jejeje, van a representar al pueblo, hasta los negros pobres, unq colección de ricos anglosajones, Halcones de la ultraderecha...
Me voy a buscar fotos de Melany Trump en pelotas...
PS edito, se me había olvidado poner la P de P.... En el apellido.
Yes we can.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
- carrio
- Primer equipo
Noticias del mundo
trump acaba firmar la salia del tratao transpacifico
vaya telar, solo-y falta fichar a ansar
vaya telar, solo-y falta fichar a ansar