Noticias del mundo
- Eurosporting
- Primer equipo
Re: Noticias del mundo
Jajaja no me jodas es igual que ET. Estos mexicanos son unos cachondos.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Vaya pechito , no valen ni pa poner al ajillo .
- Sportman81
- Primer equipo
BMW Motorradd paraliza las ventas en EEUU y Canadá
En temas de motor, los doiches tienden a tener problemas en aquellos lugares donde no controlan las instituciones.
Curiosamente, otro problema de emisiones contaminantes.
Curiosamente, otro problema de emisiones contaminantes.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Bien Milei en el debate . Ni un milímetro a esos tanguistas , Don Javier , ni un milímetro .
@carrio tienes el tlf de Nordés?
Por fin una noticia que te reconcilia con la humanidad
Menos mal que hay paises que se dan cuenta de lo realmente importante..
- carrio
- Primer equipo
se nota, se siente, weissbier presidente
- Eurosporting
- Primer equipo
Un profesor muere en Francia apuñalado por un checheno.
Profe, sería un checheno cristianl apostolico romano no?
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Aquí sí que no opino , no quiero problemas legales .Eurosporting escribió: ↑13 Oct 2023, 16:35Un profesor muere en Francia apuñalado por un checheno.
Yo creo que Francia debería bombardear Chechenia.Eurosporting escribió: ↑13 Oct 2023, 16:35Un profesor muere en Francia apuñalado por un checheno.
-
- Juvenil B
Y que Pedro Sanchez no haya salido a rueda de prensa a condenar lo sucedido a estas horas es...Avatar escribió: ↑13 Oct 2023, 17:31Yo creo que Francia debería bombardear Chechenia.Eurosporting escribió: ↑13 Oct 2023, 16:35Un profesor muere en Francia apuñalado por un checheno.
- Eurosporting
- Primer equipo
Chino está perdiendo definitivamente la chaveta. Le pudo el personaje.
- Eurosporting
- Primer equipo
Pedro sanchez estuvo hoy muy ocupado poniendo el culo para bildu.DonRafelSastre escribió: ↑13 Oct 2023, 17:33Y que Pedro Sanchez no haya salido a rueda de prensa a condenar lo sucedido a estas horas es...
Amenazas de bomba en el Louvre y en el palacio de Versalles. Evacuados ambos edificios.
Es que el gobierno francés parece nuevo. Llevan años consintiendo y hasta fomentando la creación de guetos donde el islamismo radical campa a sus anchas y, en medio de ese panorama atroz, van y ponen una bandera de Israel en la torre Eiffel.
Gasolina pal fuego.
Francia tiene un futuro bastante complicado.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Por ahora estan preguntándose como podía andar semejante trozo de mierda viviendo tranquilamente en su pais . por algo se empieza . Por lo visto tuvo muchos complices .Avatar escribió: ↑13 Oct 2023, 17:31Yo creo que Francia debería bombardear Chechenia.Eurosporting escribió: ↑13 Oct 2023, 16:35Un profesor muere en Francia apuñalado por un checheno.
Cuando la Policía iba a devolver a Rusia a los Mogouchkov, las ONGs comienzan una campaña de presión a políticos, que pararon la deportación .
La familia del terrorista islámico, Mohammed Mogouchkov, que esta mañana degolló a un profesor en un instituto de Arrás, pudo ser expulsada de Francia en 2014, pero lo impidió una movilización de ONGs. Se trata de una familia de origen checheno, relacionada con el extremismo islámico, y el Gobierno Francés tenía lista su deportación.
Según ha sabido el rotativo francés Le Figaro de fuentes fiables, la familia Mogouchkov, que en 2014 vivía en Rennes (Ille y Vilaine). A primera hora de la mañana del 19 de febrero de 2014, la Policía de Fronteras (PAF) entró en la casa de los radicales para conducir a la familia al aeropuerto de Saint-Jacques y deportarla a Moscú.
Acto seguido, asociaciones y ONGs se movilizaron y consiguieron que la operación fracasara. Según France 3, las organizaciones Bretagne, Mrap, Cimade, RESF 35 y otros colectivos habían presionado a los políticos, en particular a los candidatos a las elecciones municipales de Rennes. El Partido Comunista Francés también consideraba la repatriación inaceptable.
Finalmente, las autoridades no expulsaron a la familia Mogushkov, que permaneció en Francia. En su argumentario, las ONGs afirmaban que se trataba de un un intento de expulsión de escolares, pues Mohammed Mogouchkov era menor de 13 años cuando entró en Francia.
Ya adulto, al terrorista Mohammed Mogouchkov, se le negaron sus solicitudes de asilo en 2021 y 2022. No obstante, al llegar a Francia antes de los 13 años, no era –ni sigue siendo– elegible para la deportación
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Lo de proyectar la bandera de israel en la torre Eiffiel es lo único que me hace pensar que todavía tienen alguna esperanza .Sonrrom escribió: ↑14 Oct 2023, 17:43Es que el gobierno francés parece nuevo. Llevan años consintiendo y hasta fomentando la creación de guetos donde el islamismo radical campa a sus anchas y, en medio de ese panorama atroz, van y ponen una bandera de Israel en la torre Eiffel.
Gasolina pal fuego.
Francia tiene un futuro bastante complicado.