Noticias del mundo

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
kierchista
Juvenil B

Re: Noticias del mundo

Mensaje por kierchista » 15 Oct 2023, 14:37

Yo estoy en contra de Hamas por supuesto.

Pero los moros no avisan de bombas, las ponen y dejan que exploten.

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 15 Oct 2023, 15:50

Pues yo, mientras me tean dando puñetazos en focicu nun toi escontra intentar devolveyos toles hosties que puea. Igual ye que soi un salvaje violentu o lo que sea, que vengo d'una caverna, como diz el facha d'Euro, pero ye lo que veo normal. Defendese. Porque munchos que defendéis a Israel tais escontra de que un tío se meta en una casa que suele ser del banco (robáes polos bancos a la xente, dicho sea de pasu). Aende salvos la vena antiokupa, pero cuando se trata de okupas de los chungos, nun protestais. Y esto dígolo teniendo en cuenta que odio les relixones y la musulmana como la que más (que ye la católica, por asignación). Pero ye que yo, relixón a parte, veo que la movida más importante esta vien por métese en to casa más que por dicite a quien rezar.

Venga, los jipis flanderistas que se me tiren a la yugular...

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 15 Oct 2023, 15:54

Ya tamos embaruyando tolos filos.

Sportman81
Primer equipo

Mensaje por Sportman81 » 15 Oct 2023, 22:56

Yo sigo esperando que el portalón aporte un 9

Para lo demás MasterCard 😂😂😂😂😂😂😂

Buenas noches y buena suerte

P.D. Mañana seguimos engarriodonos.....
Imagen

carrio
Primer equipo

Mensaje por carrio » 16 Oct 2023, 10:50

ye pa comprar acciones de indra ver como en polonia cerraron les votaciones fae casi 15 hores y tovia lleven un 40% escrutao

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 16 Oct 2023, 13:40

Arronidaeco escribió:
15 Oct 2023, 15:50
Pues yo, mientras me tean dando puñetazos en focicu nun toi escontra intentar devolveyos toles hosties que puea. Igual ye que soi un salvaje violentu o lo que sea, que vengo d'una caverna, como diz el facha d'Euro, pero ye lo que veo normal. Defendese. Porque munchos que defendéis a Israel tais escontra de que un tío se meta en una casa que suele ser del banco (robáes polos bancos a la xente, dicho sea de pasu). Aende salvos la vena antiokupa, pero cuando se trata de okupas de los chungos, nun protestais. Y esto dígolo teniendo en cuenta que odio les relixones y la musulmana como la que más (que ye la católica, por asignación). Pero ye que yo, relixón a parte, veo que la movida más importante esta vien por métese en to casa más que por dicite a quien rezar.

Aquí un retrato de esls de de zelig.

Traducido. Mientras los israelíes sigan donde están y no se tiren al mar o marchen a marte, no veo mal que se mate a mujeres y niños a sangre fría.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 16 Oct 2023, 13:55

Joder, visteis las imágenes del cadáver entre dos vagones de tren en Sevilla? Pero qué cojones buscaron?
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Sportman81
Primer equipo

Mensaje por Sportman81 » 16 Oct 2023, 14:08

Eurosporting escribió:
16 Oct 2023, 13:40
Arronidaeco escribió:
15 Oct 2023, 15:50

Aquí un retrato de esls de de zelig.

Traducido. Mientras los israelíes sigan donde están y no se tiren al mar o marchen a marte, no veo mal que se mate a mujeres y niños a sangre fría.
Vamos a ver hombre, nadie está de acuerdo en lo que ha hecho Hamás, ahora bien la respuesta debe ser proporcionada, porque tal como lo planteais algunos, el gobierno español debería haber reducido a cenizas el país vasco para acabar con ETA, coño seamos serios, y la respuesta de Israel no está motivada por un simple tema de seguridad, Hamás tiene secuestrada la franja de Gaza pero financiada por Israel, y con un Mossad dirigido por ultras que han puesto en jaque la seguridad del propio país, el asunto fiede mucho, pero mucho, por desgracia los muertos los pondrán los inocentes a ambos lados del muro, pero bueno cada uno que entienda esto como le parezca
Imagen

Peppard
Sporting B

Mensaje por Peppard » 16 Oct 2023, 14:28

joackim nilsson escribió:
16 Oct 2023, 13:55
Joder, visteis las imágenes del cadáver entre dos vagones de tren en Sevilla? Pero qué cojones buscaron?

sertorio
Cadete A

Mensaje por sertorio » 16 Oct 2023, 15:06

Peppard escribió:
16 Oct 2023, 14:28
joackim nilsson escribió:
16 Oct 2023, 13:55
Pfff... Qué raro todo. A ver cómo avanza la investigación.

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 16 Oct 2023, 21:42

Un hombre con un arma de guerra mata en Bruselas a dos personas al grito de ala es grande.

Putos cristianos que fanáticos son...

sertorio
Cadete A

Mensaje por sertorio » 16 Oct 2023, 22:20

Eurosporting escribió:
16 Oct 2023, 21:42
Un hombre con un arma de guerra mata en Bruselas a dos personas al grito de ala es grande.

Putos cristianos que fanáticos son...
Jodo... Francia tiene un panorama feo pero es que Bélgica... Lo de Suecia y las bandas tela también.

Peppard
Sporting B

Mensaje por Peppard » 16 Oct 2023, 22:37

Cantinflas
Primer equipo

Mensaje por Cantinflas » 16 Oct 2023, 22:39

A ver donde acaba todo esto, que acabo de leer una referencia a una tal Baba Vanga , la Nostradamus de los Balcanes, y acojona.

Como acierte id olvidando la priva y el comer jamón.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

Cantinflas
Primer equipo

Mensaje por Cantinflas » 17 Oct 2023, 00:30

Joder, que se ve que el tipo sigue disparando a gente mientras va en un scooter de 50cc con un chaleco naranja gritando Alá es grande.

La vírgen, perdón.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 17 Oct 2023, 11:29

Ya lo abatieron.

Se descubrió que iba circulando en una moto sin etiqueta ECO y claro, sacaron al ejército.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

sertorio
Cadete A

Mensaje por sertorio » 22 Oct 2023, 10:54

Elecciones en Argentina. Javier Milei (La Libertad Avanza) parte con ventaja sobre Sergio Massa (Unión por la Patria) y Patricia Bullrich (Juntos por el Cambio). Cinco partidos concurren a las mismas. Aunque el partido de Bullrich sea JxC, el verdadero bandazo político sería la victoria del "libertario" Milei. En caso de haber segunda vuelta sería el 19 de noviembre.
El perfil de votante de Milei es varón y con menos de 35 años.

sertorio
Cadete A

Mensaje por sertorio » 23 Oct 2023, 07:29

Habrá segunda vuelta en Argentina el 19 de noviembre.

Massa, actual Ministro de Economía (UP - Peronismo) 36,68 %
Milei (La Libertad Avanza) 29,99 % fuente: La Nación

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 23 Oct 2023, 10:51

Pues se abre un escenario muy interesante para la segunda vuelta. La ventaja de Massa es grande pero queda la gran duda de si Milei ya ha sumado casi todo lo que puede sumar o si una buena parte de los votantes de otras opciones de derecha, que han quedado fuera de la carrera, van a apostar por él. Por ideología puede parecer evidente que sí, pero es que Milei puede asustar a los votantes más tradicionales. Al final el voto conservador tiene que elegir entre este peronismo tan desastroso y un chiflao.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 23 Oct 2023, 10:54

Es Argentina así que puede pasar cualquier cosa, pero ya me parece suficientemente increíble que haya un 140% de inflación y voten para presidente al ministro de economía un 37%.

Responder