Noticias del mundo
Re: Noticias del mundo
Un drama absoluto, porque ahora toca elegir entre la incompetencia y la corrupción y un tipo que habla cuyo principal asesor es su perro muerto con el que dice hablar (y al que ha clonado en varios perros nuevos) y que defiende que qué problema hay si alguien quiere comprar un brazo a otra persona y la otra persona acepta (en un país donde ya hay varios millones pasando fame).
- sporting200
- Primer equipo
- sporting200
- Primer equipo
Hoy sale que Asturias es la región al norte de Madrid con más índice de pobreza y que ha empeorado en los últimos años. Supongo que por ahí vienen las simpatías con los kirchneristas
Es que la simpatía se nos da muy biensporting200 escribió: ↑23 Oct 2023, 17:37Hoy sale que Asturias es la región al norte de Madrid con más índice de pobreza y que ha empeorado en los últimos años. Supongo que por ahí vienen las simpatías con los kirchneristas
Lo que yo decía en otro hilo: caen bien o simpáticos los pequeños. O pobres.
- Cantinflas
- Primer equipo
Qué va, no es eso. UNa sociedad infantilizada toma partido como lo hacen ellos, mundos binarios divididos en buenos y malos, dónde no importa el qué, sino quién. Es mi pelota y se acaba el partido cuando yo quiero...
Un ejemplo: El mundo era mejor cuando ganó Biden porque así no ganaba OrangeMan y viva la multiculturalidad de los USA con Kamela Harris... Ahora, ya se sabe, todo enemigo de los EEUU (aunque esté Biden) es mi amigo aunque para ello tenga que ponerme las pinzas de la hiprogresía para admitirlo.
Cabalgando en las contradicciones, como diría el otro, todo vale.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
- Cantinflas
- Primer equipo
Olaf Scholz, canciller alemán: «Tenemos que deportar a gran escala».
Le ha visto las orejas al lobo. AfD sube como la espuma y peligra la poltrona en Berlín... El "problema" es que saldrán menos de los entran y seguirán sin cuadrar las cuentas.Cantinflas escribió: ↑24 Oct 2023, 11:54Olaf Scholz, canciller alemán: «Tenemos que deportar a gran escala».
Última edición por sertorio el 24 Oct 2023, 12:22, editado 1 vez en total.
Copiar la estrategia de la ultraderecha suele servir para hacerse fuerte y desactivar a la ultraderecha. Hay muchos ejemplos que lo demuestran.
- Cantinflas
- Primer equipo
No lo he mirado en profundidad pero parece que hay una escisión en la izquierda alemana que adopta elementos del discurso antiinmigración.sertorio escribió: ↑24 Oct 2023, 11:59Le ha visto las orejas al lobo. AfD sube como la espuma y peligra la poltrona en Berlín... El "problema" es que saldrán menos de los entran y seguirán sin cuadrar las cuentas.Cantinflas escribió: ↑24 Oct 2023, 11:54Olaf Scholz, canciller alemán: «Tenemos que deportar a gran escala».
Vienen tiempos dificiles, y oscuros, muy oscuros.
Eso es. Sahra Wagenknecht (portavoz de Economía y peso pesado de Die Linke) ha abandonado el partido y piensa fundar otro. Sus posturas en política migratoria son más duras que las de Die Linke.Cantinflas escribió: ↑24 Oct 2023, 12:31No lo he mirado en profundidad pero parece que hay una escisión en la izquierda alemana que adopta elementos del discurso antiinmigración.
Vienen tiempos dificiles, y oscuros, muy oscuros.
- Cantinflas
- Primer equipo
Más que duras que las de Die Linke parecen que son completamente diferentes.
En todo caso, bienvenido el debate sobre esta cuestión, era necesario.
Tan diferentes como que están muy próximas a las de AfD. Su semillero de votos sería el este de Alemania con lo que podría restarle empuje a AfD. Veremos...Cantinflas escribió: ↑24 Oct 2023, 13:18Más que duras que las de Die Linke parecen que son completamente diferentes.
El debate sobre la inmigración, capitalismo, exceso de mano de obra e impacto sobre los sueldos y calidad de vida de los obreros es muy pertinente, lo que pasa que a la izquierda no le suele interesar abrir el melón porque las contradicciones se les caen de los bolsillos. Y de eso se aprovecha la extrema derecha.
- Cantinflas
- Primer equipo
- Arronidaeco
- Primer equipo
El problema ye la izquierda? Que vienen los rojos!
Yo nun soi facha pero...
Yo nun soi facha pero...
- Cantinflas
- Primer equipo
- Cantinflas
- Primer equipo
- sporting200
- Primer equipo
Los iraníes con los que yo he hablado ninguno habla bien del régimen. Y de las mujeres todavía no encontré alguna con velo fuera de Irán. Pero bueno, a mi me dijeron unas en twitter que dicen ser feministas que lo machista es decir que el velo es machista.