Libreducacion y librepensamiento
Re: Libreducacion y librepensamiento
Mucho dió de sí aquel diccionariu
No sé qué es la educación en España, pero donde estudio es la libertad de expresión y la educación gratuita
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Pongolo aqui por no abrir un hilo. Alguno sabe si en las Universidades y en los actos de estas, se sigue escuchando el Gaudeamus Igitur o está desterrado ya? Aqui habralos que no sepan ni que es.
De brevitate vitae.....Ahora deben poner Reggeaton...DocEmmetBrown escribió: ↑29 Sep 2021, 11:55Pongolo aqui por no abrir un hilo. Alguno sabe si en las Universidades y en los actos de estas, se sigue escuchando el Gaudeamus Igitur o está desterrado ya? Aqui habralos que no sepan ni que es.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Yo recuerdo que era muy habitual en mis tiempos mozos cerrar los actos institucionales con el. Ayer revolviendo en cajas encontre un diptico con la letra de un acto de hace casi 40 años. Y si ya de aquella me parecia una machistada irreverente y paleta, al leerlo ahora ya con las pocas canas que me quedan vi que era mas vomitivo aun, para ser el himno oficiosoficial de las Universidades occidentaleschipi escribió: ↑29 Sep 2021, 12:14De brevitate vitae.....Ahora deben poner Reggeaton...DocEmmetBrown escribió: ↑29 Sep 2021, 11:55Pongolo aqui por no abrir un hilo. Alguno sabe si en las Universidades y en los actos de estas, se sigue escuchando el Gaudeamus Igitur o está desterrado ya? Aqui habralos que no sepan ni que es.