Noticias del mundo
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Noticias del mundo
Los ultras del Metalist han emitido un comunicado defendiendo al jugador.........
Noticias del mundo
Medio foro lo que no tien ye ni puta idea de lo que está hablando y, lo peor aún, no quieren dar el brazu a torcer en un tema tan evidente como esti.Lemmy escribió:http://www.playgroundmag.net/sports/Zoz ... 08328.html
Al margen de breves análisis de la guerra en ucrania que vi x aquí, los cuales son muy delirantes parece ser que Rusia entró ahí sin más, y lo de yanukovich ya tal.
El batallón azov ye lo que ye y bastantes periódicos lo han catalogado como organización neonazi paramilitar incluso la onu describe sus 'azañas' como crímenes de guerra. Un poco de búsqueda nada más da los resultados. Pero parece ser que ahora a medio foro no les funciona el Google.
Si ye nazi, pues ye nazi. Y si apoyó a nazis, pues lo mismo.
Joder, que no pasa nada. No ye primu vuestru ni nada. Ni jugó en el Sporting. No pasa nada por admitilo. Y por ver la puta realidad.
Esa esvástica tatuda no ye porque sea nazi, bobu. Ye simplemente una víctima más de su contexto social y político que le tocó vivir...Los ultras del Metalist han emitido un comunicado defendiendo al jugador.........
Y por supuesto el mayor mal de esti mundo no son esos infraseres sino, por supuesto, los Bukaneros. O peor aún, ¡la izquierda!
Noticias del mundo
Es un tío con suerte el Trump, apenas empezó su legislatura y ya le están haciendo el trabajo para la reelección. Este tío ganaría ahora con mayor margen y los mass media aún no se enteraron de su impagable labor con este hombre. Cuanta más espuma echen por la boca ellos más votos ganará Trump.Hoy taban dando en las noticias al Presidente de México recibiendo en el aeropuerto a no se cuantos mexicanos deportados.Trump es un fascista repelente, pero ya empieza a cansar la exageración y la sobreinformación,cuando con el otro todo era informativamente hablando de color de rosa,estas cosas y muchas otras no existían ni se televisaban.
http://www.elfinanciero.com.mx/nacio...umentados.html
Noticias del mundo
[quote=Sempre_Suaves]Los ultras del Metalist han emitido un comunicado defendiendo al jugador.........
[/QUOTE]
No me cuadra mucho que haya uno con una sudadera de я русский, qué significa soy ruso.
Cuando en teoría son súper ukros
[/QUOTE]
No me cuadra mucho que haya uno con una sudadera de я русский, qué significa soy ruso.
Cuando en teoría son súper ukros
Noticias del mundo
[quote=G4ZZ4]No me cuadra mucho que haya uno con una sudadera de я русский, qué significa soy ruso.
Cuando en teoría son súper ukros[/QUOTE]
я русский hace referencia a la segunda lengua más hablada entre la población Ucraniana no rusoparlante, la primera en la parte más oriental del país, como en Jarkov por ejemplo.
Cuando en teoría son súper ukros[/QUOTE]
я русский hace referencia a la segunda lengua más hablada entre la población Ucraniana no rusoparlante, la primera en la parte más oriental del país, como en Jarkov por ejemplo.
Última edición por chipi el 09 Feb 2017, 23:29, editado 1 vez en total.
Vida eterna a la chupipandi
Noticias del mundo
[quote=chipi]я русский hace referencia a la segunda lengua más hablada entre la población Ucraniana no rusoparlante, la primera en la parte más oriental del país, como en Jarkov por ejemplo.[/QUOTE]
Я русский hace referencia a Soy Ruso/Hablo Ruso.
Hace referencia a Soy el enemigo, porque esta grada es súper ukra
Encontraste algún enlace que demuestre que Zozulya dió dinero a Azov?
Я русский hace referencia a Soy Ruso/Hablo Ruso.
Encontraste algún enlace que demuestre que Zozulya dió dinero a Azov?
Noticias del mundo
[quote=G4ZZ4]Я русский hace referencia a Soy Ruso/Hablo Ruso.
Encontraste algún enlace que demuestre que Zozulya dió dinero a Azov?[/QUOTE]
Lo que dije a algunos del foro no les va el google y a otros no les debe ir,además, el click izquierdo como a ti.
Ta bien como broma, pero empieza a cansar el tratar como bobos a la peña.
PD: hay un puto video entre post y post tuyo diciendo que no los ves
Encontraste algún enlace que demuestre que Zozulya dió dinero a Azov?[/QUOTE]
Lo que dije a algunos del foro no les va el google y a otros no les debe ir,además, el click izquierdo como a ti.
Ta bien como broma, pero empieza a cansar el tratar como bobos a la peña.
PD: hay un puto video entre post y post tuyo diciendo que no los ves
Noticias del mundo
Ese vídeo lo sube Zozulya a SU página de Facebook y de ahí lo coge Azov para su canal.
Hay dos opciones:
- Opción A:
Zozulya graba un vídeo para Azov, en ningún momento los nombra, el tío de Azov que grabó el vídeo se lo pasa corriendo para que lo suba a su página de Facebook el propio Zozulya.
- Opción B
Zozulya sube un vídeo a su página de Facebook apoyando al Ejército Ucraniano, los de Azov lo ven y lo suben a su canal de YT.
De mis primeras intervenciones en el hilo es aportando un enlace con bastante información, pero nadie la respondió.
Hay dos opciones:
- Opción A:
Zozulya graba un vídeo para Azov, en ningún momento los nombra, el tío de Azov que grabó el vídeo se lo pasa corriendo para que lo suba a su página de Facebook el propio Zozulya.
- Opción B
Zozulya sube un vídeo a su página de Facebook apoyando al Ejército Ucraniano, los de Azov lo ven y lo suben a su canal de YT.
De mis primeras intervenciones en el hilo es aportando un enlace con bastante información, pero nadie la respondió.
Noticias del mundo
[quote=G4ZZ4]Ese vídeo lo sube Zozulya a SU página de Facebook y de ahí lo coge Azov para su canal.
Hay dos opciones:
- Opción A:
- Opción B
[/QUOTE]
Opción C: Eres el peor Sherlock Holmes y analista de Google de la historia.
Hay dos opciones:
- Opción A:
- Opción B
[/QUOTE]
Opción C: Eres el peor Sherlock Holmes y analista de Google de la historia.
Noticias del mundo
[quote=chipi]Opción C: Eres el peor Sherlock Holmes y analista de Google de la historia.[/QUOTE]
Vas a responder a algo, o sólo vas a estar negando la mayor?
Tienes un carta escrita por Roman diciendo que no es nazi ni nada de lo que se lo acusa.
Tienes datos extra que dejan ver la manipulación que se hizo con la información.
Y sólo me sales con un chiste rancio.
Vas a responder a algo, o sólo vas a estar negando la mayor?
Tienes un carta escrita por Roman diciendo que no es nazi ni nada de lo que se lo acusa.
Tienes datos extra que dejan ver la manipulación que se hizo con la información.
Y sólo me sales con un chiste rancio.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Noticias del mundo
Yo, después de leer y preguntar, aqui lo que diga Helio.
No me parez un tema fácil de analizar ni de blancos y negros. Me da que las circunstancias provocan una gama cromática de grises de flipar.
Pero bueno Tigres y Leones ya se posicionaron.
No me parez un tema fácil de analizar ni de blancos y negros. Me da que las circunstancias provocan una gama cromática de grises de flipar.
Pero bueno Tigres y Leones ya se posicionaron.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Noticias del mundo
[quote=G4ZZ4]Vas a responder a algo, o sólo vas a estar negando la mayor?
Y sólo me sales con un chiste rancio.[/QUOTE]
A ver chico,porque trabajo con guajes de 14 años más espabilados. Te he puesto por qué llevan ultras del Metalist esa camiseta.Te hemos puesto el Raska y yo varios línks donde aparece el susodicho hablando de que los requisitos de la nación solo se conseguirán a través de Azov.Te han puesto más de 10 documentos gráficos donde hace clara gala de su amor por el nazismo. Hay videos en la web que te ha mandado donde invita a acudir a manifestaciones ultranacionalistas.
No se que más quieres. Si todo esto ya no te vale coge Okdiario y tachalo de patriota o de mecenas del Ejército del Pueblo.
Y sólo me sales con un chiste rancio.[/QUOTE]
A ver chico,porque trabajo con guajes de 14 años más espabilados. Te he puesto por qué llevan ultras del Metalist esa camiseta.Te hemos puesto el Raska y yo varios línks donde aparece el susodicho hablando de que los requisitos de la nación solo se conseguirán a través de Azov.Te han puesto más de 10 documentos gráficos donde hace clara gala de su amor por el nazismo. Hay videos en la web que te ha mandado donde invita a acudir a manifestaciones ultranacionalistas.
No se que más quieres. Si todo esto ya no te vale coge Okdiario y tachalo de patriota o de mecenas del Ejército del Pueblo.
Noticias del mundo
[quote=joackim nilsson]Yo, después de leer y preguntar, aqui lo que diga Helio.
Pero bueno Tigres y Leones ya se posicionaron.[/QUOTE]
Sigue el Helio por estos lares?
Pero bueno Tigres y Leones ya se posicionaron.[/QUOTE]
Sigue el Helio por estos lares?
Noticias del mundo
[quote=chipi]A ver chico,porque trabajo con guajes de 14 años más espabilados. Te he puesto por qué llevan ultras del Metalist esa camiseta.Te hemos puesto el Raska y yo varios línks donde aparece el susodicho hablando de que los requisitos de la nación solo se conseguirán a través de Azov.Te han puesto más de 10 documentos gráficos donde hace clara gala de su amor por el nazismo. Hay videos en la web que te ha mandado donde invita a acudir a manifestaciones ultranacionalistas.
No se que más quieres. Si todo esto ya no te vale coge Okdiario y tachalo de patriota o de mecenas del Ejército del Pueblo.[/QUOTE]
Trabajarás con niños de 14 años, pero te he puesto una carta escrita por Roman DESVINCULÁNDOSE de cualquier movimiento neonazi y ni pío.
Si fuera una carta de Labaka desvinculándose de cualquier movimiento independentista o proetarra te faltaba tiempo para que valiera como prueba de que no es jarrai.
"No estoy vinculado ni apoyo a grupo paramilitar o neonazi alguno"
Trabajando con niños de 14 años, por su bien espero que sólo los lleves en autobús del colegio al instituto.
No se que más quieres. Si todo esto ya no te vale coge Okdiario y tachalo de patriota o de mecenas del Ejército del Pueblo.[/QUOTE]
Trabajarás con niños de 14 años, pero te he puesto una carta escrita por Roman DESVINCULÁNDOSE de cualquier movimiento neonazi y ni pío.
Si fuera una carta de Labaka desvinculándose de cualquier movimiento independentista o proetarra te faltaba tiempo para que valiera como prueba de que no es jarrai.
"No estoy vinculado ni apoyo a grupo paramilitar o neonazi alguno"
Trabajando con niños de 14 años, por su bien espero que sólo los lleves en autobús del colegio al instituto.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Noticias del mundo
[quote=chipi]Sigue el Helio por estos lares?[/QUOTE]
:s hock: :s hock: :s hock:
Tu en Florencia quedaste apijotau...
Ye uno de los protagonistas de esti pots.
:s hock: :s hock: :s hock:
Ye uno de los protagonistas de esti pots.
"PÁSANOS POCO..."
Noticias del mundo
[quote=chipi]Sigue el Helio por estos lares?[/QUOTE]
Noticias del mundo
[quote=joackim nilsson] :s hock: :s hock: :s hock:
Ye uno de los protagonistas de esti pots. [/QUOTE]
Fueron muchos años fiu.Toy muy espesin. Ye el Mem?
Ye uno de los protagonistas de esti pots. [/QUOTE]
Fueron muchos años fiu.Toy muy espesin. Ye el Mem?
- eljulingrande
- Juvenil DH
Noticias del mundo
Todos somos un poco Helio. Pero el mem te la dejo botando y en el area pequeña jajaja
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
- joackim nilsson
- Primer equipo
Noticias del mundo
:jajajajaja::jajajajaja:
"PÁSANOS POCO..."