Joder, lo que te estoy diciendo. Que las series no tienen suficiente exito como para justificar que se siga invirtiendo en promocionarlas. Porque yo los anuncios de la última temporada de Juego de Tronos los ví hasta en la sopa.eljulingrande escribió: ↑03 Dic 2019, 09:48Alguna movida tiene que haber. No es normal como publicitan las primeras temporadas de ciertas series para despues no darles ni bola.
Series
Re: Series
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.
Si no tienen éxito, no se invertirá en producirlas. Por ejemplo a Netflix le cuesta 0 euros promocionar The end of the fucking World a través de su twitter. Y lo han hecho entre poco y nada.servans27 escribió: ↑03 Dic 2019, 09:51Joder, lo que te estoy diciendo. Que las series no tienen suficiente exito como para justificar que se siga invirtiendo en promocionarlas. Porque yo los anuncios de la última temporada de Juego de Tronos los ví hasta en la sopa.eljulingrande escribió: ↑03 Dic 2019, 09:48
Alguna movida tiene que haber. No es normal como publicitan las primeras temporadas de ciertas series para despues no darles ni bola.
Una cosa es que no tengan éxito suficiente que justifique gastar un euro más de lo necesario en promociones, y otra que no tengan éxito en absoluto como para dejar de producirlas. Netflix tiene que tener siempre contenido a raudales, pero tal vez algunas cosas no salen como esperan y las dejan de lado por otros proyectos más prometedores.
Y sí, por twitter pueden promocionarlo sin gastar pero vamos, twitter tiene sus límites y tampoco creo que ganen mucho poniendo 1000 tweets de la serie. Si quieres buena publi tendrás que rascarte el bolsillo y echar mano también de otros medios.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.
- carrio
- Primer equipo
la 2º ye bastante peor q la 1ª pero viendo el lamentable nivel... veseeljulingrande escribió: ↑03 Dic 2019, 08:28The end of the fucking world. Nunca entenderé como hay series que en su primera temporada tienen una promoción tan grande y la segunda ni te enteras que la estrenan. Vamos a devorarla en dos días que está pa ello.
- eljulingrande
- Juvenil DH
Es que mejorar la primera temporada es muy jodido. Na, al final pasará como con todas las buenas. A estirarlas perdiendo nivel a cada temporada.
- carrio
- Primer equipo
ultimamente ye raro ver una serie mala del channel4
La de Sherlock ye muy buena serie y Ozarks ye muy buena tambien
- eljulingrande
- Juvenil DH
Pues ya acabamos the end of the fucking world. Los ultimos capitulos están guays aunque siguen sin llegar al nivel de la primera temporada. Aun asi, muy recomendable para ver en 3/4 dias.
Aquella de polis de los domingos por la noche que daba tantu bajón... la de Furilo ¿pue vese en algún lao?
Hill Street blues. Igual en inglés la encuentres más fácil.
- eljulingrande
- Juvenil DH
Canción triste de hill street. La virgen que viejos sois.
Y tanto, cuando podíes ver grandes series n'horarios normales y con tola familia.
- eljulingrande
- Juvenil DH
Que conste que yo recuerdo a mi hermano viéndola. Pero si que no me acuerdo de nada de la serie.
Val.
Cuando podíes ver GRATIS grandes series n'horarios normales y con tola familia.
Lo de "al ritmo que mejor te convega", voi dexalo pa prau.
Cuando podíes ver GRATIS grandes series n'horarios normales y con tola familia.
Lo de "al ritmo que mejor te convega", voi dexalo pa prau.
- Sportman81
- Primer equipo
Banshee para los que os guste la accion Ta entretenia no ye una serie top pero no engaña a nadie y da lo que promete, toi tambien con la de Punisher tarda en arrancar pero ya se va viendo a Castle y si que recuerda al de Garth Enis salvando las distancias, porque el Punisher Max es de lo mas burro del personaje
CAPITAN FURILO PRESENTE!eljulingrande escribió: ↑15 Dic 2019, 12:23Que conste que yo recuerdo a mi hermano viéndola. Pero si que no me acuerdo de nada de la serie.