Noticias del mundo
Noticias del mundo
Ah, y Presdenpando también
- sportingforever
- Cadete A
Noticias del mundo
[quote=joackim nilsson]Atraco con rehenes en el Santander de la Constitucion, esquina Prendes Pando, justo ahora[/QUOTE]
Lo acabo de escuchar en la Ser, venía a dar la exclusiva y te me adelantaste.
Maldito picapleitos sabelotodo :burla::burla::burla:
Lo acabo de escuchar en la Ser, venía a dar la exclusiva y te me adelantaste.
Maldito picapleitos sabelotodo :burla::burla::burla:
[SIGPIC]http://sexandfessenjoon.files.wordpress ... .gif?w=580[/SIGPIC]
- El_Profeta
- Cadete B
Noticias del mundo
Ojito que no pide perres si no heroina
Como están las cabezas.
Como están las cabezas.
YO ESTUVE ALLÍ
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Noticias del mundo
Toda la suerte del mundo a los rehenes y a los atracadores.
"No son tiempos pa grandes matices"
- sportingforever
- Cadete A
Noticias del mundo
[quote=El_Profeta]Ojito que no pide perres si no heroina
Como están las cabezas.[/QUOTE]
Yo cuando digo que me gustaría que volviesen los 80s me refiero a la música, nada más
Ahora en serio ¿A qué se debe este repunte del caballo? Supongo que serán jóvenes que no vivieron los 80s y vieron lo que fue aquello, porque yo era una niña, pero recuerdo ver las jeringuillas, los pobres chavales adictos que parecían extras de Walking Dead, familias rotas. Una generación perdida, muy triste.
Como están las cabezas.[/QUOTE]
Yo cuando digo que me gustaría que volviesen los 80s me refiero a la música, nada más
Ahora en serio ¿A qué se debe este repunte del caballo? Supongo que serán jóvenes que no vivieron los 80s y vieron lo que fue aquello, porque yo era una niña, pero recuerdo ver las jeringuillas, los pobres chavales adictos que parecían extras de Walking Dead, familias rotas. Una generación perdida, muy triste.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Noticias del mundo
La heroina es la droga de las crisis , y el repunte a nivel mundial es de aupa . En usa ya es una plaga . Normal , despues de tanta metaanfetamina , un poco de paz .
Noticias del mundo
Taba aquello de bote en bote. Raro que a algún productor televisivo no se le haya encendido ya la bombilla.
- sportingforever
- Cadete A
Noticias del mundo
Ha termminado el atraco han dicho en la Ser.
[quote=Profesor Albajara]La heroina es la droga de las crisis , y el repunte a nivel mundial es de aupa . En usa ya es una plaga . Normal , despues de tanta metaanfetamina , un poco de paz .[/QUOTE]
entiendo eso en los 80s, barato comparada con otras drogas, era la época que era y no se sabían con certeza el efecto de esta droga, pero ahora sabiendo lo que provoca ¿Qué te puede llevar a tomar heroína?
[quote=Profesor Albajara]La heroina es la droga de las crisis , y el repunte a nivel mundial es de aupa . En usa ya es una plaga . Normal , despues de tanta metaanfetamina , un poco de paz .[/QUOTE]
entiendo eso en los 80s, barato comparada con otras drogas, era la época que era y no se sabían con certeza el efecto de esta droga, pero ahora sabiendo lo que provoca ¿Qué te puede llevar a tomar heroína?
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Noticias del mundo
[quote=sportingforever]Ha termminado el atraco han dicho en la Ser.
entiendo eso en los 80s, barato comparada con otras drogas, era la época que era y no se sabían con certeza el efecto de esta droga, pero ahora sabiendo lo que provoca ¿Qué te puede llevar a tomar heroína?[/QUOTE]
Viejas caras , nuevas caras pero las mismas cabezas .
entiendo eso en los 80s, barato comparada con otras drogas, era la época que era y no se sabían con certeza el efecto de esta droga, pero ahora sabiendo lo que provoca ¿Qué te puede llevar a tomar heroína?[/QUOTE]
Viejas caras , nuevas caras pero las mismas cabezas .
Noticias del mundo
Tanto revival se nos ha ido de las manos... Tras la heroína solo queda el regreso de Juan Pardo. Ojalá!!!
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
- joackim nilsson
- Primer equipo
Noticias del mundo
El pavo ye un clon de Mateu Lahoz
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Noticias del mundo
Aller habia una brnca grda ambien dnde el BBVA del Mercad del Sur.
- sportingforever
- Cadete A
Noticias del mundo
[quote=ATÍPICU]Tanto revival se nos ha ido de las manos... Tras la heroína solo queda el regreso de Juan Pardo. Ojalá!!![/QUOTE]
A ver, que por favor vuelva la música y estética de los 80s, gracias
A ver, que por favor vuelva la música y estética de los 80s, gracias
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Noticias del mundo
No , lo de la heroina yo creo qu fue cuando vio que la habia cagao . Heroina por rehenes y a tomar pol culo la burra .
- sportingforever
- Cadete A
Noticias del mundo
Por cambiar el tono de las noticias:
http://economia.elpais.com/economia/201 ... rsoc=FB_CC
http://economia.elpais.com/economia/201 ... rsoc=FB_CC
Noticias del mundo
[quote=Profesor Albajara]Viejas caras , nuevas caras pero las mismas cabezas .[/QUOTE]
Puedo prometer y prometo que iba a responder: No viven, solo esperan. Van agotados de esperar
Puedo prometer y prometo que iba a responder: No viven, solo esperan. Van agotados de esperar
Noticias del mundo
[quote=El Abuelo]Atracan un banco y no quieren dinero, quieren heroína, joer que emoción, no está todo perdido[/QUOTE]
No sería mejor darle el palo a un camello?
No sería mejor darle el palo a un camello?
Última edición por Avatar el 07 Mar 2017, 19:13, editado 1 vez en total.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Noticias del mundo
[quote=Rencatapinos FC]Puedo prometer y prometo que iba a responder: No viven, solo esperan. Van agotados de esperar [/QUOTE]
Jaja ...me lo creo . Habia unas cuantoa de los ilegales ..
Jaja ...me lo creo . Habia unas cuantoa de los ilegales ..
Noticias del mundo
[quote=Profesor Albajara]Jaja ...me lo creo . Habia unas cuantoa de los ilegales ..[/QUOTE]
Tamién lo diz Jorjón, "¡vuelven los ochenta!"
Tamién lo diz Jorjón, "¡vuelven los ochenta!"
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
- sportingforever
- Cadete A
Noticias del mundo
¿Vistéis esto? http://www.lne.es/aviles/2017/03/08/ant ... 69430.html
Yo no sabía nada de este hombre que llevaba diez años viviendo en el garaje, me he quedado muy sorprendida y triste.
Yo no sabía nada de este hombre que llevaba diez años viviendo en el garaje, me he quedado muy sorprendida y triste.