Les esqueles del Portalón
- Arronidaeco
- Primer equipo
Re: Les esqueles del Portalón
Gracies, mur.
nada ho... espero que vos guste.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Sin tiempo para recuperarnos del mazazo de lo de Arevalo , se nos va Huch .
- Arronidaeco
- Primer equipo
https://www.abc.es/cultura/musica/muere ... 28-nt.html
Morfi Grei, cantante de La Banda Trapera del Río.
Anularon los conciertos de Torrelavega y Barakaldo a los que diba dir fai un mes y picu o dos... nun alicó y otru grande menos...
Morfi Grei, cantante de La Banda Trapera del Río.
Anularon los conciertos de Torrelavega y Barakaldo a los que diba dir fai un mes y picu o dos... nun alicó y otru grande menos...
- Arronidaeco
- Primer equipo
Hubo dellos componentes de la Trapera pero la de Morfi, Raf Pulido, el tio Modes y Jordi el subidas, que vi yo en Mieres hacia l 'añu 95, presentando el "directo a los cojones", fue una cosa acojonantemente bona. De lo meyor que se vio ni se verá.
Yo era un niñin cuando daban la serie, y me identificaba más con Starsky, pero es de esas series que aquella edad no olvidabas::Mazinger Z, Starsky y Hutch, El Santo, Bareta, Hombre Rico, hombre pobre, etc..DEP el detective rubioProfesor Albajara escribió: ↑05 Ene 2024, 16:32Sin tiempo para recuperarnos del mazazo de lo de Arevalo , se nos va Huch .
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Todo el mundo era más de Starsky.... Qué buena moda aquella de las chaquetas de punto de Starsky, y los Renault 12 rojos con la rayina blanca ...
Ha muerto el Káiser...
- Eurosporting
- Primer equipo
Falleció Yolanda, la madre de Germán, el chico al que unos desgraciados jodieron la vida y que esta saliendo adelante con un par de cojones enorme. Del sporting hasta la médula. Que vida más perra.
DEP
DEP
DEP. Muy triste, la verdad.Eurosporting escribió: ↑29 Ene 2024, 17:05Falleció Yolanda, la madre de Germán, el chico al que unos desgraciados jodieron la vida y que esta saliendo adelante con un par de cojones enorme. Del sporting hasta la médula. Que vida más perra.
DEP
Vaya mal. Hay gente a la que le viene todo junto, joder.
Pobre señora, lo que luchó por su hijo y seguro que se fue sufriendo mucho más por no poder seguir ayudándolo.
- sporting200
- Primer equipo
Y los hijos de putas de la agresión ya llevan casi 1 año en la calle con el tercer grado. La justicia de este país está así montada, dar por culo por cualquier mínima infracción en faltas administrativas con multas estratosféricas y luego penas de risa para delitos de sangre.
¿De verdad comparamos multas con prisión?sporting200 escribió: ↑30 Ene 2024, 12:06Y los hijos de putas de la agresión ya llevan casi 1 año en la calle con el tercer grado. La justicia de este país está así montada, dar por culo por cualquier mínima infracción en faltas administrativas con multas estratosféricas y luego penas de risa para delitos de sangre.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Nun m'alcuerdo yo de la agresión esa.
- sporting200
- Primer equipo
Pues sí, porque arruinarle la vida a un chaval y su familia, que tengas antecedentes y en 5 años estés en la calle es una vergüenza y un castigo mucho menor en proporción que multas económicas de 5 o 6 cifras por faltas con Hacienda o Seguridad Social.Avatar escribió: ↑30 Ene 2024, 12:29¿De verdad comparamos multas con prisión?sporting200 escribió: ↑30 Ene 2024, 12:06Y los hijos de putas de la agresión ya llevan casi 1 año en la calle con el tercer grado. La justicia de este país está así montada, dar por culo por cualquier mínima infracción en faltas administrativas con multas estratosféricas y luego penas de risa para delitos de sangre.
¿Cómo va a ser un castigo menor la privación de libertad que una sanción económica? Es que no puedo flipar más.sporting200 escribió: ↑30 Ene 2024, 12:38Pues sí, porque arruinarle la vida a un chaval y su familia, que tengas antecedentes y en 5 años estés en la calle es una vergüenza y un castigo mucho menor en proporción que multas económicas de 5 o 6 cifras por faltas con Hacienda o Seguridad Social.
- sporting200
- Primer equipo
Pues sí Chino, sí. Si yo mato a 10 por la calle y me meten en total 1 mes en la cárcel es proporcionalmente mucho menor que si me multan 100€ de mierda por ir a 50 limitado a 30. Ahora sigue flipandoAvatar escribió: ↑30 Ene 2024, 12:46¿Cómo va a ser un castigo menor la privación de libertad que una sanción económica? Es que no puedo flipar más.sporting200 escribió: ↑30 Ene 2024, 12:38
Pues sí, porque arruinarle la vida a un chaval y su familia, que tengas antecedentes y en 5 años estés en la calle es una vergüenza y un castigo mucho menor en proporción que multas económicas de 5 o 6 cifras por faltas con Hacienda o Seguridad Social.
- Eurosporting
- Primer equipo
Que tengas que explicarlo le ronca el mango.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Tiene cojones comparar la privación de libertad un año con la privación de la vida. En este foro escribe cada artista que da miedo.