Noticias del mundo

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por Avatar » 23 Mar 2017, 19:14

Israel está jugando en Europa, porque el único sitio donde no pueden verlos es en Gijón.

sporting200
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por sporting200 » 23 Mar 2017, 19:17

Si todas las selecciones recibiesen un trato por lo que hacen sus dirigentes todos los partidos serían equivalentes a un derby en Rusia. Seguro que si viniese la selección de basket de USA a Gijón se les caería la baba a más de uno que ahora echa bilis contra Israel y el gobierno de USA no es mucho mejor que Israel

joackim nilsson
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por joackim nilsson » 23 Mar 2017, 19:18

[quote=sporting200]???
Estás insinuando que hay un consenso de los medios para inventarse violaciones de musulmanes (a pesar de que no recuerdo mucho casos donde se especifique la religión del violador)?
Como este caso te refieres?
https://en.wikipedia.org/wiki/Rotherham ... on_scandal
Ah no, que este fue al revés... (como también hace UK con las élites pederastas que se hace público el delito al morir el violador)[/QUOTE]

Mira, yo estes histories escucheles al revés, en el sentido de que hay un consenso de los medios pa no decir que ye musulmán en el que la monta muy gorda en Europa.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

joackim nilsson
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por joackim nilsson » 23 Mar 2017, 19:19

[quote=sporting200]Si todas las selecciones recibiesen un trato por lo que hacen sus dirigentes todos los partidos serían equivalentes a un derby en Rusia.[/QUOTE]

:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

joackim nilsson
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por joackim nilsson » 23 Mar 2017, 19:20

[quote=Rencatapinos FC]Israel está jugando en Europa, porque el único sitio donde no pueden verlos es en Gijón.[/QUOTE]

Bueno el video de los deportes de la Secta de hoy ye pa escorrelos a gorrazos.

Que Gijón no quiere a Israel y la virgen.

Na, ye todo una puta comedia.
"PÁSANOS POCO..."

Sempre_Suaves
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por Sempre_Suaves » 23 Mar 2017, 19:49

Home claro, esto solo pasa aquí cuando juega esa selección o un club de ese país......

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

raska
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por raska » 23 Mar 2017, 20:24

Nunca está de más que los de Israel se sientan no bienvenidos allá donde vayan, aunque sólo sea por postureo.

Tarry
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por Tarry » 23 Mar 2017, 20:36

[quote=raska]Nunca está de más que los de Israel se sientan no bienvenidos allá donde vayan, aunque sólo sea por postureo.[/QUOTE]

Ya deben estar acostumbrados, hace siglos que les ocurre.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Pez
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por Pez » 23 Mar 2017, 20:42

Por mí parte, la selección de fúrgol de Israel son tan bienvenidos como cualquier otra. Si hasta se acepta que juegue Francia...
Imagen

raska
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por raska » 23 Mar 2017, 20:48

[quote=Tarry]Ya deben estar acostumbrados, hace siglos que les ocurre.[/QUOTE]

Algo haríen...

Tarry
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por Tarry » 23 Mar 2017, 21:05

Matar a Jesus.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

triskel90
Juvenil B

Noticias del mundo

Mensaje por triskel90 » 23 Mar 2017, 21:28

Tan los chigres que echen humo con lo de Israel, sí, nun se habla de otra cosa. Porque lo leo en la tuinter, que si no casi ni me enteraba de que mañana juega España aquí.

De hecho, la gente que vi mostrar cierto interés esta semana respecto al partido cumple dos características:
1) no ye del Sporting
y 2) un buen porcentaje ni siquiera me consta que les guste el fútbol.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.

sta cruz
Sporting B

Noticias del mundo

Mensaje por sta cruz » 23 Mar 2017, 22:30

A mi no se si me molesta,lo q si te digo q hoy repartian unes entraes-invitacion en el lugar q me encontraba y pase de ella,y no fui el unicu..

Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por Avatar » 23 Mar 2017, 23:18

[quote=sta cruz]A mi no se si me molesta,lo q si te digo q hoy repartian unes entraes-invitacion en el lugar q me encontraba y pase de ella,y no fui el unicu..[/QUOTE]

Pues podías haberme pillado un par de ellas y me las pasabas en ese bar del menú guay que conocemos.

sta cruz
Sporting B

Noticias del mundo

Mensaje por sta cruz » 23 Mar 2017, 23:34

[quote=Rencatapinos FC]Pues podías haberme pillado un par de ellas y me las pasabas en ese bar del menú guay que conocemos.[/QUOTE]Daban una na mas...

Pez
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por Pez » 23 Mar 2017, 23:38

jejeje
Imagen

JaviCoso
Juvenil DH

Noticias del mundo

Mensaje por JaviCoso » 24 Mar 2017, 03:45

[quote=sporting200]???
Estás insinuando que hay un consenso de los medios para inventarse violaciones de musulmanes (a pesar de que no recuerdo mucho casos donde se especifique la religión del violador)?
Como este caso te refieres?
https://en.wikipedia.org/wiki/Rotherham ... on_scandal
Ah no, que este fue al revés... (como también hace UK con las élites pederastas que se hace público el delito al morir el violador)[/QUOTE]

No, yo digo que en diarios del norte de europa en los que hay un gran numero de refugiados se han inventado noticias de este tipo.

Por ejemplo esas supuestas violaciones masivas en nochevieja en Alemania, que resulto ser todo un bulo
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Sonrrom
Sporting B

Noticias del mundo

Mensaje por Sonrrom » 24 Mar 2017, 05:03

[quote=Tarry]Ya deben estar acostumbrados, hace siglos que les ocurre.[/QUOTE]
Lo dudo, más que nada porque el Estado de Israel es un invento del otro día. No es ya que no haga siglos, no, es que no hace ni uno.

Y abstenganse los del antisemitismo. Confundir el antisemitismo con el antisionismo es como confundir ser antialemán con ser antinazi.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.

chichor
Infantil A

Noticias del mundo

Mensaje por chichor » 24 Mar 2017, 07:24

Responder