Comprar un HI-FI antiguo de segunda mano
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Comprar un HI-FI antiguo de segunda mano
Ando rabilando con ganes de comprar un equipo de música añejo, de los 70 o principios de los 80. Pioneer, SONY... Tengo alguno fichado pero no encuentro ninguna referencia de alguna página o algo que analice de alguna manera equipos antiguos. Me interesa para usarlo de ampli, es decir, si es el módulo de amplificador y carece de pletinas me sirve igual, siempre y cuando los bafles sean originales. Si a alguien le mola esti tipo de cosas y conoz algun equipo concreto guapu, que ponga modelos y dedicareme a buscar. Si puede ser con la caja en madera, mucho mejor. Al menos que no fuese plático puro. Por eso descarto AIWA. Lo que llegaba a Europa ya era plástico. Gracies!
Por otro lao estoy buscando un plato también antiguo, de la misma época. Technics a ser posible. Pa un cuartu que estoy adecentando pa escuchar música. El que tengo en el salón va muy bien pero no me apetez moverlo ni cambiarlo. Quiero algo que tenga la misma estética tardofranquista que a mi me mola. Y que suene bien. Que sea todo lo analógico posible.
Por otro lao estoy buscando un plato también antiguo, de la misma época. Technics a ser posible. Pa un cuartu que estoy adecentando pa escuchar música. El que tengo en el salón va muy bien pero no me apetez moverlo ni cambiarlo. Quiero algo que tenga la misma estética tardofranquista que a mi me mola. Y que suene bien. Que sea todo lo analógico posible.
Re: Comprar un HI-FI antiguo de segunda mano
Y ahora sin tar borrachu sigues queriendo todes eses pijaes?
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Vale, hijosdeputa, esto iba en serio. Y NADIE se digna a contestar. Bueno si, Helio pa tocame los cojones. Quereis echarme una mano?
Echa un vistazo aquí, se ve que hay gente que controla bastante:
https://www.forodvd.com/tema/162509-no- ... a-os-90-a/
Nadie quiere que tortures a los vecinos poniéndoles a tristes cantautores mierenses
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Pero vete a la mierda, ho que yo no jumo a la una de la mañana escuchando a Vivaldi. Tengo unos de 1978 funcionando que son oro puro. Ya conte la historia aquí. Yes peor que el vinagre de manzana!
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Gracias, Aciana. Al menos alguien cuerdu.Aciana escribió: ↑05 Jun 2021, 23:11Echa un vistazo aquí, se ve que hay gente que controla bastante:
Vaya repunantón que yes, si lo sé nun te digo na. Pero, vaya, normal en alguien como tú que evita continuamente tocay los cojones al personal. Hay que entendelo.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Tu sabes que cuando Doc construyó el DeLorean Marty se asustó (como el representante de Saul) y Doc le dijo que si se iba a construir una máquina del tiempo por que no hacerlo con clase: pues la música igual. Unos buenos altavoces y un buen ampli pueden hacer maravillas hasta con música de Miguel Bosé.
Miguel Bosé Vivaldi?
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Tuve mirando Sonys ayer noche
Y este Technics molame. Pero claro, de esto no hay opiniones ni nada, ye ir muy a ciegas.
Ver salidas de auriculares de 6,5 emocioname y todo
Y este Technics molame. Pero claro, de esto no hay opiniones ni nada, ye ir muy a ciegas.
Ver salidas de auriculares de 6,5 emocioname y todo
Yo también combino antiguo con moderno, y unos buenos altavoces, y suena a música celestial, nunca mejor dicho
Pero sobre esos que pones, lo siento, pero no sé decirte
El viejo turras de las 3 de la madrugada con el Bolero de Ravel, pero sin nadie con quién echar un polvo.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Supongo que habrás mirado en el Cash Converters. Solían vender bastante
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
No me acordaba. Ese sitio no me mola nada porque se aprovecha mucho de la gente que por lo que sea necesita vender algo pa sacar unas perras asi que casi nunca he comprado. Entrar entre muchas veces a mirar y alguna vez algun disco si que compre, que entiendo que quien los vende no es pa sacar mucha pasta. Pero coses que ponen a precios altos o que realmente cuesten pasta no, porque se que lo compraron a quien lo vendio por dos duros.
Fui yo hace unas semana a vender un iPhone X y me ofrecieron 170 euros. Me faltó tiempo para marchar corriendo.DocEmmetBrown escribió: ↑20 Jun 2021, 18:45No me acordaba. Ese sitio no me mola nada porque se aprovecha mucho de la gente que por lo que sea necesita vender algo pa sacar unas perras asi que casi nunca he comprado. Entrar entre muchas veces a mirar y alguna vez algun disco si que compre, que entiendo que quien los vende no es pa sacar mucha pasta. Pero coses que ponen a precios altos o que realmente cuesten pasta no, porque se que lo compraron a quien lo vendio por dos duros.