Biba la fiesta paleta
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Biba la fiesta paleta
Asco.
Última edición por Sonrrom el 24 Ago 2016, 01:35, editado 1 vez en total.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
Biba la fiesta paleta
Que pena que no aparecieran de repente unos vitorinos de 600 kilos salidos de la nada, a ver quién sangraba entonces
Biba la fiesta paleta
La pregunta es...si prácticamente todos estamos en contra de estas cosas...¿por qué se siguen haciendo?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Biba la fiesta paleta
Son nuestras costumbres y debemos respetarlas.
Ni pienso ver el video.
Ni pienso ver el video.
Biba la fiesta paleta
Tan absolutamente respetable (pa ellos) como una corrida de toros o como el toro de la Vega. Así que su derecho tienen, por desgracia.
Yo soy de todo o nada. Y elijo nada. Ojalá llegue el día en el que se prohíban esti tipo de celebraciones a nivel estatal ley mediante. De les corrides a les celebraciones chorres con vaquilles.
Yo soy de todo o nada. Y elijo nada. Ojalá llegue el día en el que se prohíban esti tipo de celebraciones a nivel estatal ley mediante. De les corrides a les celebraciones chorres con vaquilles.
Biba la fiesta paleta
Cualquier guaje pega-y una patá a un gatu y rien-y la gracia, así tamos...
Lo de esos cobardes sicópatas miserables nun tien ni nombre.
Lo de esos cobardes sicópatas miserables nun tien ni nombre.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Biba la fiesta paleta
Prefiero no verlo que ya me da bastante asco ese pais.
"No son tiempos pa grandes matices"
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Biba la fiesta paleta
[quote=exiliau]Que pena que no aparecieran de repente unos vitorinos de 600 kilos salidos de la nada, a ver quién sangraba entonces[/QUOTE]
Ahí le has dao. Esto es como un combate de boxeo entre un adulto y un guaje de 7 años, no me jodas.
Ahí le has dao. Esto es como un combate de boxeo entre un adulto y un guaje de 7 años, no me jodas.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Biba la fiesta paleta
Bueno, no sé si este tipo de cosas siempre existieron en este país, en tal caso a mí me parecen fruto de una secular miseria moral pero como tantas otras. Entiendo que ahora la ola se va a llevar por delante estos usos y a mí me parece bien. Al final también podrán con los toros, y viendo la deriva de estos, también estoy de acuerdo. Aunque estos últimos habrá que roelos. Aquí hay una percepción distorsionada de la dimensión del intríngulis éste pero vaya, Podemos en Madrid (y quien sea el que gobierne), hoy por hoy, no tiene arrestos de hacer un movimiento, por pequeño que sea, en la dirección abolicionista. Y quien dice Madrid, dice Sevilla, Pamplona o unas cuantas ciudades por el sur. También digo que ciudades de gran tradición ven como se apaga su feria poco a poco. Es curioso que donde más pujanza hay ahora mismo es en Francia.
- Eurosporting
- Primer equipo
Biba la fiesta paleta
Asco este pais asco este pais. Que ye que esta toda españa viendo esa aberracion? Os gusta algun pais del mundo? Porque donde no hay peleas de gallos hay de toros, sino les arrancan los dientes a las cobras para hacer el mongol o yo que se. Pocos paises del mundo se libraran de sus miserias. Ahora que unos gilipollas se dediquen a maltratar a un ternero es la muestra de la cultura o valia de un pais.
Biba la fiesta paleta
[quote=Pez]Bueno, no sé si este tipo de cosas siempre existieron en este país, en tal caso a mí me parecen fruto de una secular miseria moral pero como tantas otras. Entiendo que ahora la ola se va a llevar por delante estos usos y a mí me parece bien. Al final también podrán con los toros, y viendo la deriva de estos, también estoy de acuerdo. Aunque estos últimos habrá que roelos. Aquí hay una percepción distorsionada de la dimensión del intríngulis éste pero vaya, Podemos en Madrid (y quien sea el que gobierne), hoy por hoy, no tiene arrestos de hacer un movimiento, por pequeño que sea, en la dirección abolicionista. Y quien dice Madrid, dice Sevilla, Pamplona o unas cuantas ciudades por el sur. También digo que ciudades de gran tradición ven como se apaga su feria poco a poco. Es curioso que donde más pujanza hay ahora mismo es en Francia.[/QUOTE]
Los toros los van a hacer desaparecer los propios taurino, son su mayor enemigo desde hace muuuuchos años. Eso si, miran pa otro lao y callan como putas, q ye el deporte nacional...
Personalmente, bastante más asco me dan determinado tipo d organizaciones religiosas respondables d miles y miles d casos d pederastia, y d las q nadie pide su ilegalizacion. Bastante mas grave ye abusar d un menor q maltratar un animal. Si me tengo q escandalizar x algo, elijo lo primero.
Los toros los van a hacer desaparecer los propios taurino, son su mayor enemigo desde hace muuuuchos años. Eso si, miran pa otro lao y callan como putas, q ye el deporte nacional...
Personalmente, bastante más asco me dan determinado tipo d organizaciones religiosas respondables d miles y miles d casos d pederastia, y d las q nadie pide su ilegalizacion. Bastante mas grave ye abusar d un menor q maltratar un animal. Si me tengo q escandalizar x algo, elijo lo primero.
Última edición por chichor el 24 Ago 2016, 18:35, editado 1 vez en total.
-
- Cadete A
Biba la fiesta paleta
[quote=Eurosporting]Asco este pais asco este pais. Que ye que esta toda españa viendo esa aberracion? Os gusta algun pais del mundo? Porque donde no hay peleas de gallos hay de toros, sino les arrancan los dientes a las cobras para hacer el mongol o yo que se. Pocos paises del mundo se libraran de sus miserias. Ahora que unos gilipollas se dediquen a maltratar a un ternero es la muestra de la cultura o valia de un pais.[/QUOTE]
Ninguno hizo de ello símbolo ni fiesta nacional.
Ninguno hizo de ello símbolo ni fiesta nacional.
- Eurosporting
- Primer equipo
Biba la fiesta paleta
[quote=djsantacecilia]Ninguno hizo de ello símbolo ni fiesta nacional.[/QUOTE]
Oye que si tantu asco te da españa puedes cruzar el estrecho y vivir en el atlas. No entiendo como tanta gente odia a este pais pero como me digan algo de irse afiera rapidamente recuerdan lo bien que se vive aqui jajajaja.
Oye que si tantu asco te da españa puedes cruzar el estrecho y vivir en el atlas. No entiendo como tanta gente odia a este pais pero como me digan algo de irse afiera rapidamente recuerdan lo bien que se vive aqui jajajaja.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Biba la fiesta paleta
Eso de mandar a alguien fuera si no te gusta algo de aquí está ya muy visto..... Ya puestos les puedes decir a los que critican a Nico, Abelardo o Fernández que se hagan del Oviedo.
Biba la fiesta paleta
[quote=Eurosporting]Asco este pais asco este pais. Que ye que esta toda españa viendo esa aberracion? Os gusta algun pais del mundo? Porque donde no hay peleas de gallos hay de toros, sino les arrancan los dientes a las cobras para hacer el mongol o yo que se. Pocos paises del mundo se libraran de sus miserias. Ahora que unos gilipollas se dediquen a maltratar a un ternero es la muestra de la cultura o valia de un pais.[/QUOTE]
Asco de país en el que eso es legal y, a menudo, subvencionado con dinero público. ASCO de puto país.
Que tendrá mil cosas buenas, que las tiene, pero con estas mierdas España pierde toda la credibilidad en cualquier cosa. Un país de psicópatas y sádicos.
Asco de país en el que eso es legal y, a menudo, subvencionado con dinero público. ASCO de puto país.
Que tendrá mil cosas buenas, que las tiene, pero con estas mierdas España pierde toda la credibilidad en cualquier cosa. Un país de psicópatas y sádicos.
Biba la fiesta paleta
[quote=chichor]Los toros los van a hacer desaparecer los propios taurino, son su mayor enemigo desde hace muuuuchos años. Eso si, miran pa otro lao y callan como putas, q ye el deporte nacional...
Personalmente, bastante más asco me dan determinado tipo d organizaciones religiosas respondables d miles y miles d casos d pederastia, y d las q nadie pide su ilegalizacion. Bastante mas grave ye abusar d un menor q maltratar un animal. Si me tengo q escandalizar x algo, elijo lo primero.[/QUOTE]
Ala, ya soltamos la perlita cuñadil del día. ¿Quién está aquí hablando de niños?
Personalmente, bastante más asco me dan determinado tipo d organizaciones religiosas respondables d miles y miles d casos d pederastia, y d las q nadie pide su ilegalizacion. Bastante mas grave ye abusar d un menor q maltratar un animal. Si me tengo q escandalizar x algo, elijo lo primero.[/QUOTE]
Ala, ya soltamos la perlita cuñadil del día. ¿Quién está aquí hablando de niños?
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Biba la fiesta paleta
[quote=Sonrrom]Asco de país en el que eso es legal y, a menudo, subvencionado con dinero público. ASCO de puto país.
Que tendrá mil cosas buenas, que las tiene, pero con estas mierdas España pierde toda la credibilidad en cualquier cosa. Un país de psicópatas y sádicos.[/QUOTE]
Y de racistas, que a la mínima pitan a un jugador negro. Ya puestos...
Que tendrá mil cosas buenas, que las tiene, pero con estas mierdas España pierde toda la credibilidad en cualquier cosa. Un país de psicópatas y sádicos.[/QUOTE]
Y de racistas, que a la mínima pitan a un jugador negro. Ya puestos...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Biba la fiesta paleta
[quote=Lamentable nivel]Y de racistas, que a la mínima pitan a un jugador negro. Ya puestos...[/QUOTE]
Si lo que hacen en todos estos pueblos de mierda no es una psicopatía...
Si lo que hacen en todos estos pueblos de mierda no es una psicopatía...
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Biba la fiesta paleta
[quote=Sonrrom]Si lo que hacen en todos estos pueblos de mierda no es una psicopatía...[/QUOTE]
Pues no, no es una psicopatología. Nos puede parecer aberrante, enfermizo y todo lo que quieras, pero estas cosas no indican una psicopatología. Como no las indicaban el ascenso del nazismo o el machismo de hace 100 años. Estas cosas se explican por los contextos económicos, sociales y morales de distintas épocas y sociedades. Un taurino no es un enfermo mental. Incluso puede tener mejor cabeza que tú y yo juntos. Tampoco un alemán que votase a Hitler ni un paisano que sólo tomaba él las decisiones en casa sin consultarle a la muyer o no la dejase poner minifalda.
Pues no, no es una psicopatología. Nos puede parecer aberrante, enfermizo y todo lo que quieras, pero estas cosas no indican una psicopatología. Como no las indicaban el ascenso del nazismo o el machismo de hace 100 años. Estas cosas se explican por los contextos económicos, sociales y morales de distintas épocas y sociedades. Un taurino no es un enfermo mental. Incluso puede tener mejor cabeza que tú y yo juntos. Tampoco un alemán que votase a Hitler ni un paisano que sólo tomaba él las decisiones en casa sin consultarle a la muyer o no la dejase poner minifalda.
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]