Sino hay ricos mejor, los de arriba ya tienen un equipazo.Sportingudos escribió: ↑22 Jun 2018, 11:02Yo no creo que haya nadie rico porque casi todo el mundo esta fichando durante la temporada con lo que el dinero se suele ir de las manos. Despues llega el verano y hay ventas, y quizas alguno tenga un extra de ingresos para fichar.
Esta temporada hay 20 equipos en vez de 21. Eso se tiene que notar porque son 25 jugadores libres mas.
Si los precios de mercado en Biwenger son mas elevados lo que podemos hacer es un cambio en el dinero ingresado a los 10 ultimos. Como veais. Pero dar treintantos o cuarenta y tantos millones segun el caso a muchos, no lo veo, en mi opinion.
Una posibilidad podría ser:
Asturianuco --> 30 kilos
mikimelo --> 27 kilos
Munny --> 24 kilos
kanu82 --> 21 kilos
lenense --> 18 kilos
Juto --> 15 kilos
Chus Sportinguista --> 12 kilos
vjatceslav --> 9 kilos
Chopito --> 6 kilos
OriciudeXixon --> 3 kilo
Es decir el triple (una parte ya fue dado).
¿Que os parece?
Los libres puedes ver lo que hay y es una chatarra, solo hay que esperar fichajes de fuera y tener dinero sino nada.
Y con 6 millones que hago? Y mi valor de mercado es de 11? De que me sirven que los de arriba no fichen jugadores de más de 10m sino tengo para ficharlos?
Con 37M (Si quieres podrías restar los 6M que me diste) tendría la posiblidad de fichar a 2 cracks (que a saber de donde van a aparecer de esos que hablais) , ya que si valen 10M siempre hay que dar más.
Conozco biwenger con ligas grandes y sin ese presupuesto minimo lo veo imposible.