Comunio 2ª División: Liga Portalsportinguista 16/17
Re: Comunio 2ª División: Liga Portalsportinguista 16/17
Quería hacer una consulta, estoy casi descendido a 2, puedo subir con mi filial?
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
Siempre se ha tomado la realidad y en este caso la realidad diria que NO. Recuerdo cuando bajó el Atleti y el filial estaba en la promoción de ascenso y no podía subir, en este caso sería lo mismo. Pero habría que ver si los de Segunda que les corresponda quieren subir a 1a
- Roxiblanku
- Alevín B
Cómo va eso de subir a primera, que yo llegué nuevo y no lo entiendo jejeje
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
Es un juego que hacemos nosotros, no es de Biwenger (ni de Comunió). Lo que hacemos es que los tres primeros de Biwenger de Segunda, pasan al Biwenger de Primera. Y los tres últimos de Biwenger de Primera se van al Biwenger de SegundaRoxiblanku escribió: ↑30 May 2019, 20:33Cómo va eso de subir a primera, que yo llegué nuevo y no lo entiendo jejeje
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
Roxiblancu, tienes que decirnos si quieres equipo en Biwenger de 1.ª Division. Podrías tener un filial en 2.ª Division también, pero tendrías que empezar de 0 con ese filial.
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
Las otras 2 plazas serían para Genovevo y Gerardinho. Si alguna renuncia o no quiere, pasaría a Javas88, porque Borringer no se conecta. El resto son filialesronald gomez escribió: ↑30 May 2019, 23:21Roxiblancu, tienes que decirnos si quieres equipo en Biwenger de 1.ª Division. Podrías tener un filial en 2.ª Division también, pero tendrías que empezar de 0 con ese filial.
- Roxiblanku
- Alevín B
Gracias por la explicación.
Pues sí que subo a primera, y hago filial Pal año que viene, pa jugar tb en segunda, parezco el Andorra de piqué será por perres
Pues sí que subo a primera, y hago filial Pal año que viene, pa jugar tb en segunda, parezco el Andorra de piqué será por perres
Voy a empezar a hackear el internet de alguno para poder optar a esa plaza jajajajaronald gomez escribió: ↑30 May 2019, 23:24Las otras 2 plazas serían para Genovevo y Gerardinho. Si alguna renuncia o no quiere, pasaría a Javas88, porque Borringer no se conecta. El resto son filialesronald gomez escribió: ↑30 May 2019, 23:21Roxiblancu, tienes que decirnos si quieres equipo en Biwenger de 1.ª Division. Podrías tener un filial en 2.ª Division también, pero tendrías que empezar de 0 con ese filial.
-
- Alevín C
Una pregunta, los filiales para el año que viene mantienen plantilla o se resetean?
Gracias!!
Gracias!!
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
Mantienen plantilla
Bueno, como nuevo descendido que soy cómo hago?
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
Os acabo de enviar el acceso a Biwenger de Segunda
A partir de cuando se pueden empezar con el mercadeo?
- asturianuco
- Juvenil B
Y cómo es esto? Estos jugadores que tengo me tocan por sorteo? Se van a resetear? Puedo vender ya?
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
Podemos empezar ya.
Los jugadores que os tocan podéis venderlos si no os convencen.
Los jugadores que os tocan podéis venderlos si no os convencen.
Pero los equipos nuevos traen jugadores cuyo valor está creciendo puesto que son los únicos que hay en el mercado. ¿No será mejor resetearlos para que puedan tocarles jugadores de todos los equipos?
Actualmente su valor de equipo hasta que finalice la liga va a subir cerca de 1M al día si esos jugadores siguen y llegan a la final, creo que es injusto para el resto de participantes.
en concreto el valor de equipo de Asturianuco hoy solo ha subido 1.270.000 y el de Kanu 2.130.000, no quedan jugadores por salir y limitamos el mercado ahora mismo al haberse asignado plantillas a los descendidos a 17 jugadores en total libres.
Lo logico sería reiniciar los equipos una vez finalice el play-off, ¿no?
Actualmente su valor de equipo hasta que finalice la liga va a subir cerca de 1M al día si esos jugadores siguen y llegan a la final, creo que es injusto para el resto de participantes.
en concreto el valor de equipo de Asturianuco hoy solo ha subido 1.270.000 y el de Kanu 2.130.000, no quedan jugadores por salir y limitamos el mercado ahora mismo al haberse asignado plantillas a los descendidos a 17 jugadores en total libres.
Lo logico sería reiniciar los equipos una vez finalice el play-off, ¿no?
- asturianuco
- Juvenil B
Una pregunta. Los que yo tenía en Primera y han descendido, serán míos o los pierdo?
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
Los pierdes, son Biwengers independientesasturianuco escribió: ↑14 Jun 2019, 16:16Una pregunta. Los que yo tenía en Primera y han descendido, serán míos o los pierdo?
Estaba pensando, yo antes tenía un filial y ahora es primer equipo. Pero veo que los jugadores que tenía el año pasado ya nos lo tengo y parto de cero. No debería tener el mismo equipo?
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
Los que empiezan en el Biwenger de Segunda tienen que empezar con un equipo nuevo, no se puede conservar el filial.
Estamos haciendo un juego con un sistema de ascensos y descensos. En este caso es como si al descender de primera a segunda se arrastra al filial a segunda b.
Estamos haciendo un juego con un sistema de ascensos y descensos. En este caso es como si al descender de primera a segunda se arrastra al filial a segunda b.