Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
[quote=samuxixon]4 puntos y el lider tiene 15...[/QUOTE]
+7...
Juan Carlos: "No me gustan los tópicos de esto es muy largo. El domingo tenemos una final".
+7...
Juan Carlos: "No me gustan los tópicos de esto es muy largo. El domingo tenemos una final".
Última edición por samuxixon el 14 Oct 2017, 19:57, editado 1 vez en total.
TU FE NUNCA DECAIGA...[/size]
El Oviedo ya hizo media temporada en el Molinon con su empate. Con otro empate en el Tartiere la temporada será maravillosa para ellos. Hasta entonces es un ir dejando pasar los partidos...
Última edición por Cunningan el 14 Oct 2017, 21:32, editado 1 vez en total.
Mate Bilic: "Sve dobro u životu dogodi da mi zbog Međugorja"
[quote=Eurosporting]Como los lesionados que tienen, el hidi y el mariga no les salgan bien, y además fichen otro delantero en Navidad, no descarto que lo puedan pasar mal. No aguanta todo el año toche ni de coña.[/QUOTE]
Mariga lleva varios años q no juega ni 10 partidos, ni esta ni se le espera, el Hidi, si parecia mejor
Ya lo dijimos muchos, ficharon picapedreros pa segunda e incognitas extranjeras, son un GranDa en malu.
Anquela ya tien les maletes feches, hoyrajada buena en rdp, dijo q problema muy grave de actitup, si no ganen el finde ta jodiu
Mariga lleva varios años q no juega ni 10 partidos, ni esta ni se le espera, el Hidi, si parecia mejor
Ya lo dijimos muchos, ficharon picapedreros pa segunda e incognitas extranjeras, son un GranDa en malu.
Anquela ya tien les maletes feches, hoyrajada buena en rdp, dijo q problema muy grave de actitup, si no ganen el finde ta jodiu
------------------------------------------------
- Nunca Caminaras Solo
- Alevín A
mis amigos cagayones diciendo que el objetivo es no bajar y que no subamos nosotros.
ni con todo el dinero del mundo del mejicano dejan de autohumillarse y ser unos segundones.
ni con todo el dinero del mundo del mejicano dejan de autohumillarse y ser unos segundones.
- asturianuco
- Juvenil B
No pasa nada, tienen un plan y saben a lo que juegan
Un saludo pitufos,
que bien me lo he pasado viendo el baño que os ha metido el Granada.
6 os pudieron meter, podéis dar gracias.
Grande Anquelotti, que empeora incluso a Hierro, jajaja
que bien me lo he pasado viendo el baño que os ha metido el Granada.
6 os pudieron meter, podéis dar gracias.
Grande Anquelotti, que empeora incluso a Hierro, jajaja
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
Es q el equipo yo creo q ye peor q con Hierro.
El jugador clave q ye Toche, cada añu ye mas vieyu, se fue Susaeta y cdo van perdiendo siguen recurriendo a un tio de 35 tacos como Linares q con 28 ya no era nada de otro mundo
El jugador clave q ye Toche, cada añu ye mas vieyu, se fue Susaeta y cdo van perdiendo siguen recurriendo a un tio de 35 tacos como Linares q con 28 ya no era nada de otro mundo
------------------------------------------------
Quien se podía esperar que podía pasar esto cuando echas a tomar por culo a tu máximo asistente y pieza clave en el balón parado de un equipo que ya generaba poco fútbol.
El Oviedo no juega una mierda así de claro... Y fichó no se cuantas incógnitas que lo raro sería que salieran bien, además de hacer una torre de babel en ese vestuario. Oye que quizás el húngaro ese desconocido es un crack... pero vamos cotuño, valentini, los dos negritos... dan para lo que de antemano, y lo que ficharon conocido... pues gente que tuvo un buen año como el Folch y el central ese del Lugo... pero no son gente diferencial ni mucho menos... Y los que tenían que ser diferenciales como Berjon y Aaron pues son más espectaculares que eficientes, un partido bueno, una acción espectacular y luego na de na.... al final lo único que tienen que mantiene el nivel (y está en el mejor momento de su carrera con taitantos años) es Toche... que "solo" sabe rematar
# FERNANDEZ VETE YA
# Accionariado Popular Ya
# Accionariado Popular Ya
-
- Primer equipo
Esto arreglalo Owusu
Bien. Lo primero era que perdiesen, luego con el Granada ya veremos lo que hacemos.
- Nunca Caminaras Solo
- Alevín A
fue 2-0, pero si vuelven con un 5-0 no huviese pasado nada, fallo la dios el granada al final.
#anqueloti
#anqueloti
Yo era de los que al principio de temporada (cuando jugaron contra nosotros y esas primeras jornadas) decía que no eran solo Toché y Berjón...pero han pasado 10 partidos ya y verdaderamente poco más se ha visto.
Luego están los ataques de entrenador de Anquela, que si los vemos por Gijón tela. Forlin jugando de centrocampista defensivo cuando parece ser que ahí no rinde nada de nada, y ya van unas cuantas jornadas. Mossa, que a mi me parecio un gran fichaje y creo que un lateral izquierdo bastante bueno para 2º División, pues no suele ser titular y cuando sale desde el banquillo suele ponerlo como extremo por delante de Christian (por cierto, un lateral limitado donde los haya).
Y, por último, 0 rotaciones. Esta semana que fue bastante cargada y no ha cambiado nada salvo 2 sancionados que tuvo en la anterior jornada del Tartiere, si no me equivoco. Y eso en una plantilla con una media de edad tan avanzada y una competición tan larga...a ver como acaba pasando factura.
Luego están los ataques de entrenador de Anquela, que si los vemos por Gijón tela. Forlin jugando de centrocampista defensivo cuando parece ser que ahí no rinde nada de nada, y ya van unas cuantas jornadas. Mossa, que a mi me parecio un gran fichaje y creo que un lateral izquierdo bastante bueno para 2º División, pues no suele ser titular y cuando sale desde el banquillo suele ponerlo como extremo por delante de Christian (por cierto, un lateral limitado donde los haya).
Y, por último, 0 rotaciones. Esta semana que fue bastante cargada y no ha cambiado nada salvo 2 sancionados que tuvo en la anterior jornada del Tartiere, si no me equivoco. Y eso en una plantilla con una media de edad tan avanzada y una competición tan larga...a ver como acaba pasando factura.
solo les importan los derbis , es que no los entendéis joder.
[quote=Xtreem]El Rural Oviedo luchará por parte medio baja o cerca del descenso, si ganan hoy nos hacen un favor. Pero na.. Pinchan que son horribles yo digo que 2 a 0[/QUOTE]
Lo clavé el esultado voy tener que apostar a la lotería xD
El Rural Oviedo son más malos que un dolor de huevos. Puede ser el año que consumen otro DESCENSON.
Los pitufos siempre a nuestra cola tanto históricamente como actualmente
Lo clavé el esultado voy tener que apostar a la lotería xD
El Rural Oviedo son más malos que un dolor de huevos. Puede ser el año que consumen otro DESCENSON.
Los pitufos siempre a nuestra cola tanto históricamente como actualmente
- Lamentable nivel
- Primer equipo
[quote=Xtreem]Lo clavé el esultado voy tener que apostar a la lotería xD
Los pitufos siempre a nuestra cola tanto históricamente como actualmente [/QUOTE]
Calla ho. Que hubo una jornada que estuvieron por encima de nosotros ¡¡¡5 minutos!!!
A dos del descenso. Cuidaaaaaaaaaaaaaoooooooooooo
Los pitufos siempre a nuestra cola tanto históricamente como actualmente [/QUOTE]
Calla ho. Que hubo una jornada que estuvieron por encima de nosotros ¡¡¡5 minutos!!!
A dos del descenso. Cuidaaaaaaaaaaaaaoooooooooooo
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
[quote=Lamentable nivel]Calla ho. Que hubo una jornada que estuvieron por encima de nosotros ¡¡¡5 minutos!!!
A dos del descenso. Cuidaaaaaaaaaaaaaoooooooooooo[/QUOTE]
con su correspondiente Tuit, " a disfrutar del domingo, oviedistas" , una jornada estuvieron por encima nuestro, por un gol en el golaveraje, pero fueron felices
A dos del descenso. Cuidaaaaaaaaaaaaaoooooooooooo[/QUOTE]
con su correspondiente Tuit, " a disfrutar del domingo, oviedistas" , una jornada estuvieron por encima nuestro, por un gol en el golaveraje, pero fueron felices
Y 5 minutos lideres, lo que tardo en zumbar el Albacete