Selección Española de Fútbol (RFEF)
- elguajesportinguista
- Primer equipo
[quote=YoSoyDeGijon]ostia, no sabia que Isma Lopez y Mariño, habian sido subcampeones del mundo sub-17. Perdieron la final contra Nigeria, en 2007[/QUOTE]
hostia, si hay uno de aquella generación q ahora juega en el Marino de Luanco, David González
Y lo felices que nos hizo el fiu Cundino en su dia...?
El Mundial sub-17 es el único título que le falta a España en el fútbol.
el seleccionador nacional absoluto ha dado a conocer la lista de jugadores citados por la Selección española de fútbol para los encuentros internacionales amistosos de los días 11 y 14 de noviembre ante Costa Rica y Rusia, de preparación para el Mundial de este verano.
Las principales novedades son el regreso de Alberto Moreno (Liverpool) y el debut Luis Alberto (Lazio). Entre las ausencias destacan fijos en las últimas convocatorias como Pedro, Monreal o Azpilicueta.
25 convocados:
- Porteros: Kepa Arrizabalaga (Athletic), Pepe Reina (Nápoles/ITA), David de Gea (ESP/Manchester United).
- Defensas: Álvaro Odriozola (Real Sociedad), Gerard Piqué, Jordi Alba (Barcelona), Nacho Fernández, Sergio Ramos (Real Madrid), Marc Bartra (Borussia Dortmund), Alberto Moreno (Liverpool/ING).
Centrocampistas: Sergio Busquets, Andrés Iniesta (Barcelona), Asier Illarramendi (Real Sociedad), Saúl Ñíguez (Atlético de Madrid), Thiago Alcántara (Bayern Múnich/ALE), Luis Alberto Romero (Lazio/ITA), David Silva (Manchester City/ING), Marco Asensio e Isco Alarcón (Real Madrid)
Delanteros: Álvaro Morata (Chelsea/ING), Rodrigo Moreno (Valencia), Iago Aspas (Celta), Jesús Joaquín Fernández "Suso" (Milán/ITA), Víctor Machín "Vitolo" (UD Las Palmas), Jose Callejón (Nápoles).
Las principales novedades son el regreso de Alberto Moreno (Liverpool) y el debut Luis Alberto (Lazio). Entre las ausencias destacan fijos en las últimas convocatorias como Pedro, Monreal o Azpilicueta.
25 convocados:
- Porteros: Kepa Arrizabalaga (Athletic), Pepe Reina (Nápoles/ITA), David de Gea (ESP/Manchester United).
- Defensas: Álvaro Odriozola (Real Sociedad), Gerard Piqué, Jordi Alba (Barcelona), Nacho Fernández, Sergio Ramos (Real Madrid), Marc Bartra (Borussia Dortmund), Alberto Moreno (Liverpool/ING).
Centrocampistas: Sergio Busquets, Andrés Iniesta (Barcelona), Asier Illarramendi (Real Sociedad), Saúl Ñíguez (Atlético de Madrid), Thiago Alcántara (Bayern Múnich/ALE), Luis Alberto Romero (Lazio/ITA), David Silva (Manchester City/ING), Marco Asensio e Isco Alarcón (Real Madrid)
Delanteros: Álvaro Morata (Chelsea/ING), Rodrigo Moreno (Valencia), Iago Aspas (Celta), Jesús Joaquín Fernández "Suso" (Milán/ITA), Víctor Machín "Vitolo" (UD Las Palmas), Jose Callejón (Nápoles).
- puxasporting
- Juvenil B
[spoiler][/spoiler]
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Jua ... viva la republica . Algún día caeréis gabachos !!
"No son tiempos pa grandes matices"
- joackim nilsson
- Primer equipo
[quote=El Abuelo]Joer, un giño a la republica, a la senyera y a la del mundial USA94, ¿ye un fake no?[/QUOTE]
No home no, ye así de fea, jaja
No home no, ye así de fea, jaja
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Los diseñadores de Adidas para este Mundial se han lucido...ya no digo por el vintage, si no por hacerlo mal, y no sólo con España...
se sale la camiseta
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
- joackim nilsson
- Primer equipo
[quote=El Abuelo]Ye fea sí, es que no recuerdo una de España molona, pasable alguna pero molona ninguna.[/QUOTE]
A mi gustome la del últimu Mundial creo que era, una roja entera pero rayas finas más claras y más oscuras. De hecho comprela.
A mi gustome la del últimu Mundial creo que era, una roja entera pero rayas finas más claras y más oscuras. De hecho comprela.
"PÁSANOS POCO..."
Jojojojo. Igual me la compro.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado
- joackim nilsson
- Primer equipo
[quote=El Abuelo]No ta mal, esa quizás sea la mas pasable desde la Le Coq de Mexico 86 y la Le Coq de Italia 90 que a mi es de la que mas me gusta, la Adidas del 82 no está mal. La del resto de competiciones a partir de entonces son muy feas con especial atención a la de Francia 98, que cosa mas horrorosa con ese lateral en azul[/QUOTE]
Es que ahí empezó esa moda de ir poniendo "guindalejos" que madre mía de mi vida.
Es que ahí empezó esa moda de ir poniendo "guindalejos" que madre mía de mi vida.
"PÁSANOS POCO..."
-
- Sporting B
La camiseta es fea de cojones y la "polemica" del color de la raya un chorrada que agranda la prensa porque no hay liga, en 10 dias nadie hablara de la camiseta
- eljulingrande
- Juvenil DH
Con lo guapa que era en la euro del gol de marcelino.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
Mira que hemos tenido camisetas feas sin que nadie haya dicho nada, eh... pues que esta tenga un toque que pueda recordar la república "ha recibido quejas desde lo más alto" y han suspendido la presentación. De vergüenza, al más puro estilo de este gobierno en los últimos años.
http://www.20minutos.es/deportes/notici ... 3181004/0/
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado
Mira que hemos tenido camisetas feas sin que nadie haya dicho nada, eh... pues que esta tenga un toque que pueda recordar la república "ha recibido quejas desde lo más alto" y han suspendido la presentación. De vergüenza, al más puro estilo de este gobierno en los últimos años.
Yo creo que no la vam a usar
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Que la discusión de esta camiseta sea lo que creen ver cuatro obsesionados salvapatrias,y no que valga 120 lereles,dice mucho.Indacente ha llegado a decir que es una camiseta repugnante ,y que si alguien se imagina la bandera confederada en una camiseta de EE.UU
¿La segunda o tercera tambien va a ser como aquella de USA94?
¿La segunda o tercera tambien va a ser como aquella de USA94?
Última edición por Sempre_Suaves el 08 Nov 2017, 21:14, editado 1 vez en total.