Segunda División temporada 2015-2016
A todo esto se confirmó que subió el Reus. Mañana entre el Castilla y el UCAM a pesar de que "equipo raro" voy claramente con el UCAM.
Para otros dos puestos quedarán el que pierda de ahí más Cadiz, Toledo, Lleida, Logroñés, Sevilla Atlético y Hércules.
Para otros dos puestos quedarán el que pierda de ahí más Cadiz, Toledo, Lleida, Logroñés, Sevilla Atlético y Hércules.
Debe ser la primera vez desde que hacen el PO este que todos los cuartos eliminan a los segundos.
[quote=Oliete]Debe ser la primera vez desde que hacen el PO este que todos los cuartos eliminan a los segundos.[/QUOTE]
Lo es
Lo es
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Ojito con el Mallorca, que si es cierto que está en descenso pero es el que mejor calendario tiene. La Ponfe juega en casa pero contra el Girona que se esta jugando el payoff. El Almeria juega en Cordoba, mas de lo mismo y el Mallorca juega en Valladolid que no se juega nada.
Respecto al ascenso directo, al Nastic solo le queda la esperaza de que el Mirandés se marque un Lugo contra el Lega. Yo creo que sube directo el Lega y que para playoff quedan los que estan ahora.
Respecto al ascenso directo, al Nastic solo le queda la esperaza de que el Mirandés se marque un Lugo contra el Lega. Yo creo que sube directo el Lega y que para playoff quedan los que estan ahora.
Última edición por elguajesportinguista el 30 May 2016, 00:30, editado 1 vez en total.
Esta preciosa la segunda, como presta verla desde fuera...menuda ultima jornada queda, el partido del Toralin va a ser de infarto, casi nada...espero que no baje la Ponferradina.
Por arriba el Leganes no va a tener un partido fácil en Miranda, habrá maletines seguro y el Nastic, jugando en casa contra un equipo que estará de fiesta toda la semana...lo lógico es que gane, de no subir el Nastic directo lo veo como favorito para el play Off con el Girona, si es que se meten, que no lo van a tener fácil en Ponferrada...el que me gustaría a mi que subiera es el Zaragoza, por amistad, pero la verdad que jugando como jugaron hoy...lo veo complicado, eso si, los play off son una lotería siempre...y como presta verlos desde fuera y sin presión! vaya 20 días quedan de segunda división...
Por arriba el Leganes no va a tener un partido fácil en Miranda, habrá maletines seguro y el Nastic, jugando en casa contra un equipo que estará de fiesta toda la semana...lo lógico es que gane, de no subir el Nastic directo lo veo como favorito para el play Off con el Girona, si es que se meten, que no lo van a tener fácil en Ponferrada...el que me gustaría a mi que subiera es el Zaragoza, por amistad, pero la verdad que jugando como jugaron hoy...lo veo complicado, eso si, los play off son una lotería siempre...y como presta verlos desde fuera y sin presión! vaya 20 días quedan de segunda división...
Abonado 2898 del Real Sporting de Gijón, nada que esconder tras un pseudonimo
Yo confio en que Don Carlos no sea cabroncete y deje subir al Leganes
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
[quote=JaviCoso]Yo confio en que Don Carlos no sea cabroncete y deje subir al Leganes[/QUOTE]
Tiene historial de ser cabroncete
Tiene historial de ser cabroncete
[quote=Giravolt]El Alavés nos viene bien su ascenso por el tema del reparto de tv,
les va a tocar bastante menos que nosotros, y si suben Leganés y Nástic lo mismo.
Al que no quiero ni en pintura en primera es al Osasuna, porque Athletic, Real Sociedad, Eibar, Alavés y Osasuna,
son demasiados vascos.[/QUOTE]
Que alguien reparta mapas de España donde se distingan el País Vasco y Navarra.
les va a tocar bastante menos que nosotros, y si suben Leganés y Nástic lo mismo.
Al que no quiero ni en pintura en primera es al Osasuna, porque Athletic, Real Sociedad, Eibar, Alavés y Osasuna,
son demasiados vascos.[/QUOTE]
Que alguien reparta mapas de España donde se distingan el País Vasco y Navarra.
[quote=Rencatapinos FC]Que alguien reparta mapas de España donde se distingan el País Vasco y Navarra.[/QUOTE]
Equipos euskaldunes querría decir
Equipos euskaldunes querría decir
[quote=Rencatapinos FC]Que alguien reparta mapas de España donde se distingan el País Vasco y Navarra.[/QUOTE]
Euskal Herria, y si alguien no sabe que la Real, Osasuna y Alavés tienen en su historial ayudas mutuas, se lo recuerdo:
1999: Alavés - Real Sociedad 2-1, el Extremadura cae a promoción y desciende,
se salva el Alavés.
2001: Real Sociedad - Osasuna 0-1, descienden los pitufos.
Euskal Herria, y si alguien no sabe que la Real, Osasuna y Alavés tienen en su historial ayudas mutuas, se lo recuerdo:
1999: Alavés - Real Sociedad 2-1, el Extremadura cae a promoción y desciende,
se salva el Alavés.
2001: Real Sociedad - Osasuna 0-1, descienden los pitufos.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
Ojalá suban Leganés y Córdoba. Es ideal para el Sporting
- joackim nilsson
- Primer equipo
También hay historial de Sporting - Santander y ni los cántabros son asturianos ni los asturianos cántabros
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Bueno, se rumorea que la organización territorial de España podría cambiar dependiendo del gobierno,
e igual al PP le interesa que Navarra y Euskadi se fusionen para ganar votos en el país vasco.
El PSOE con lo de los estados federados...
Se habla y mucho de esta fusión.
Fin del debate.
e igual al PP le interesa que Navarra y Euskadi se fusionen para ganar votos en el país vasco.
Fin del debate.
- joackim nilsson
- Primer equipo
[quote=Giravolt]Bueno, se rumorea que la organización territorial de España podría cambiar dependiendo del gobierno,
Fin del debate.[/QUOTE]
Pues pa hablase tanto debe ser la primera vez que lo oigo.
Fin del debate.[/QUOTE]
Pues pa hablase tanto debe ser la primera vez que lo oigo.
"PÁSANOS POCO..."
Mucha gente tras lo de las fusiones de regiones en Francia,
habló de que regiones se podrían fusionar,
algunos decían Asturias + León e incluso Cantabria,
Pero en general casi todos decían que Navarra y Euskadi tenían que ir juntos.
Y es el cambio más importante que habría, y no sé si los enclaves de Treviño, Villaverde y Ademuz también.
Pero no tengo ni idea de si interesa de verdad a Sánchez y compañía.
habló de que regiones se podrían fusionar,
algunos decían Asturias + León e incluso Cantabria,
Pero en general casi todos decían que Navarra y Euskadi tenían que ir juntos.
Y es el cambio más importante que habría, y no sé si los enclaves de Treviño, Villaverde y Ademuz también.
Pero no tengo ni idea de si interesa de verdad a Sánchez y compañía.
Última edición por Giravolt el 30 May 2016, 15:23, editado 1 vez en total.
Mi madre
Vivo aislao del mundo, tengo que salir de mi cueva. Primera noticia y yo con estos pelos
Vivo aislao del mundo, tengo que salir de mi cueva. Primera noticia y yo con estos pelos
yo quiero que suba el Girona.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
[quote=GORDITO]yo quiero que suba el Girona.[/QUOTE]
Machin forever :burla:
pd: Yo si fichan pa 1ª a Sandaza tambien, que suban.
Machin forever :burla:
pd: Yo si fichan pa 1ª a Sandaza tambien, que suban.
[quote=Giravolt]Bueno, se rumorea que la organización territorial de España podría cambiar dependiendo del gobierno,
Fin del debate.[/QUOTE]
No se habla de otra cosa.
Fin del debate.[/QUOTE]
No se habla de otra cosa.
-
- Cadete A
Odio eterno al Girona pero no me disgusta la idea de que suban porque el desplazamiento a Montilivi puede ser una experiencia tremenda.