Aún más lamentable nivel de la Primera División
Re: Aún más lamentable nivel de la Primera División 2016/2017
Brahim y manu jugaron juntos en el City?
- Lucho Flores
- Primer equipo
Ni idea fuyu. Cago bastante pal Madrid. Que se lesionó lo sé porque sin no escuchas 3 noticias al día de jugadores no mediáticos del Madrid, faltas al gran hermano.
como dice la canción "y Neymar para cuando"
Lo raru ye que no contacten con Mendes pa desbloquear esi tem, mete 15M por ahi en la operación pa repartir entre todos y solucionau
Monreal a un paso de fichar por la Real
Neville: “Entrenar al Valencia fue un disparate”
•El inglés afirmó que “no estaba preparado. No me levantaba cada mañana pensando en el fútbol”.
Gary Neville habló en una web británica de cuando el propietario del Valencia, Peter Lim, le colocó como entrenador. “Fue un disparate. Nunca debí decir que sí”, aseguró.
El exfutbolista explicó que “era un inglés que no conocía la ciudad, ni el idioma ni a muchos de los futbolistas del equipo y en mi cuerpo técnico puse a personas con las mismas circunstancias que yo, fue una decisión sin sentido”.
Y reconoció que “no estaba preparado. No me levantaba cada mañana pensando en el fútbol. Tenía otras cosas en la cabeza, escribía en el periódico, tenía otros negocios en Manchester...”.
•El inglés afirmó que “no estaba preparado. No me levantaba cada mañana pensando en el fútbol”.
Gary Neville habló en una web británica de cuando el propietario del Valencia, Peter Lim, le colocó como entrenador. “Fue un disparate. Nunca debí decir que sí”, aseguró.
El exfutbolista explicó que “era un inglés que no conocía la ciudad, ni el idioma ni a muchos de los futbolistas del equipo y en mi cuerpo técnico puse a personas con las mismas circunstancias que yo, fue una decisión sin sentido”.
Y reconoció que “no estaba preparado. No me levantaba cada mañana pensando en el fútbol. Tenía otras cosas en la cabeza, escribía en el periódico, tenía otros negocios en Manchester...”.
Todo sonaba fatal desde el primer momento
-
- Primer equipo
Noticia @DepCOPEValencia
El @valenciacf
a punto de despedir a MARCELINO GARCÍA TORAL, CELADES llega esta tarde a #Valencia y está previsto que acuda a la Ciudad Deportiva de Paterna.
El @valenciacf
a punto de despedir a MARCELINO GARCÍA TORAL, CELADES llega esta tarde a #Valencia y está previsto que acuda a la Ciudad Deportiva de Paterna.
Ataca Torrecilla.quini_sporting escribió: ↑11 Sep 2019, 13:24Noticia @DepCOPEValencia
El @valenciacf
Ostía, no jodas!!!quini_sporting escribió: ↑11 Sep 2019, 13:24Noticia @DepCOPEValencia
El @valenciacf
Joder estab ala cosa chunga, pero tampoco empezaron tan mal, no pense que fuera a ocurrir ahora
vaya gilipollas, con estes decisiones y momoneos volveran a asomarse al abismo
- You'll never walk alone
- Cadete B
Todo en orden en Valencia. Club de putos colgaos.
-
- Sporting B
La capacidad de autodestruccion del Valencia ye inigualable en todo el futbol español, cesar a tu entrenador a tres dias de jugar con el Barsa y a una semana de debutar en champions, son insuperables
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Otro equipo a la lista de esperar su derrota cada fin de semana.
Marcelino podría entrenar este año en segunda?
- Lucho Flores
- Primer equipo
Creo q en segunda si, en primera no
sería demasiado bonitoLucho Flores escribió: ↑12 Sep 2019, 09:44Luego el empichau soy yo.
Entiendo que sí podría, en teoría.