Segunda División temporada 2015-2016
Tampoco creo que sea una diferencia muy importante entre uno y otro de cara al reparto, quizá esa diferencia que ganas ahí la pierdes en límite salarial, Osasuna tiene mucha deuda y Girona no.
Osasuna son tres puntos casi fijos en el Molinon, además de ser un clásico. Yo los prefiero.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
[quote=Spiner]Teóricamente sí, interesaría que subiera el Girona, pero a mí eso de que el Girona tenga convenio con el City no me da buena espina[/QUOTE]
Ese convenio no pasa de que manden a guajes del filial a fogearlos.
Ese convenio no pasa de que manden a guajes del filial a fogearlos.
- xurdeastur
- Sporting B
[quote=Sempre_Suaves]Ese convenio no pasa de que manden a guajes del filial a fogearlos.[/QUOTE]
Depende, el hermano de Guardiola está metido en el Girona, el entrenador del City es Pep y si suben a 1ª ya veremos si son chavales del filial los que les mandan...
De mano, Lejeune, que me parece un jugadorazo, está cedido por ellos.
Depende, el hermano de Guardiola está metido en el Girona, el entrenador del City es Pep y si suben a 1ª ya veremos si son chavales del filial los que les mandan...
De mano, Lejeune, que me parece un jugadorazo, está cedido por ellos.
-
- Infantil B
[quote=xurdeastur]Depende, el hermano de Guardiola está metido en el Girona, el entrenador del City es Pep y si suben a 1ª ya veremos si son chavales del filial los que les mandan...
De mano, Lejeune, que me parece un jugadorazo, está cedido por ellos.[/QUOTE]
Pero el hermanu de guardiola no taba con el nuevu proyectu del granada
De mano, Lejeune, que me parece un jugadorazo, está cedido por ellos.[/QUOTE]
Pero el hermanu de guardiola no taba con el nuevu proyectu del granada
Hay una luz en Asturias/que alumbra España entera/y es que se ha levantado/toda la cuenca minera.
No seais carapijos,Girona siempre.
- sporting200
- Primer equipo
Yo he escuchado ambas cosas, que el hermano de Guardiola está metido tanto en Granada como Gerona. A ver si no vamos de ir de mal en peor y va a ser esto peor que con Pina.
Contaba con una final Nastic-Girona, como siempre los play off deparan sorpresas y son crueles...me parece muy injusto que no suba el Nastic con la temporada que hizo.
En la final doy como favorito al Girona, pero el fútbol es tan raro...que habrá que ver que ocurre al final.
¿que nos beneficia a nosotros? pues ni idea, seguro que cuando subió el Getafe nadie daba un duro por ellos y echaron 12 años arriba, el Levante aguantó creo que 6...el fútbol es tan raro que nunca se sabe.
Caer mal la verdad que ninguno, contra el Girona no tengo nada y Osasuna es un equipo que siempre me gustó verlo en primera, El Sadar es un campo que debe estar en esa categoria
En la final doy como favorito al Girona, pero el fútbol es tan raro...que habrá que ver que ocurre al final.
¿que nos beneficia a nosotros? pues ni idea, seguro que cuando subió el Getafe nadie daba un duro por ellos y echaron 12 años arriba, el Levante aguantó creo que 6...el fútbol es tan raro que nunca se sabe.
Caer mal la verdad que ninguno, contra el Girona no tengo nada y Osasuna es un equipo que siempre me gustó verlo en primera, El Sadar es un campo que debe estar en esa categoria
Abonado 2898 del Real Sporting de Gijón, nada que esconder tras un pseudonimo
El Girona no se marcó un Lugo-Zaragoza porque el árbitro no quiso, a Fidel le hicieron un penalty al final que no pitó, le dieron tal hostia que le rompieron la mano.
Le rompieron la mano? :s hock:
-
- Primer equipo
Yo al de las maracas no lo puedo ver, casi prefiero que suba Osasuna
[quote=Spiner]Le rompieron la mano? :s hock:[/QUOTE]
Si, le tienen que hacer pruebas radiológicas pero en las primeras exploraciones dicen que la tiene rota.
Si, le tienen que hacer pruebas radiológicas pero en las primeras exploraciones dicen que la tiene rota.
La puta virgen...
- Stoitchkov
- Primer equipo
Que no suba ninguno de los dos.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
[quote=Sempre_Suaves]Ese convenio no pasa de que manden a guajes del filial a fogearlos.[/QUOTE]
Pués Lejeune y Sobrino, no tienen pinta de ser guajes del filial.
Pués Lejeune y Sobrino, no tienen pinta de ser guajes del filial.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
El Sobrino ese ni idea,pero Lejeune fue precisamente al revés.Era propiedad del Girona,se lo ficharon,y lo dejaron cedido.
Última edición por Sempre_Suaves el 13 Jun 2016, 14:10, editado 1 vez en total.
Pues el asco que le tengo al Girona es tan grande, que prefiero el Osasuna,
mirad lo que os digo, encima es una tierra muy bonita, con los pirineos,
los sanfermines, castillos, con mucha historia, afición muy fiel, etc.
mirad lo que os digo, encima es una tierra muy bonita, con los pirineos,
los sanfermines, castillos, con mucha historia, afición muy fiel, etc.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
- xurdeastur
- Sporting B
Coño, Girona no tiene los Pirineos, ni castillos, ni playas, ni pueblos medievales, ni buena gente???, parez mentira pa ti Genís que seas catalán y sueltes eso de Navarra como si Girona fuera un secarral en mitad del desierto....
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
A mi las aficiones y los clásicos me traen sin cuidado,que suba el que más nos interese.
[quote=xurdeastur]Coño, Girona no tiene los Pirineos, ni castillos, ni playas, ni pueblos medievales, ni buena gente???, parez mentira pa ti Genís que seas catalán y sueltes eso de Navarra como si Girona fuera un secarral en mitad del desierto....[/QUOTE]No conozco a Giravolt, xurde tu si y seguro q pues opinar con argumentos,pero q tien una averia importante no me cabe duda jjajaja