Eurocopa Francia 2016
-
- Benjamín A
Eurocopa Francia 2016
cristiano en el once ideal de la eurocopa de la primera jornada, que bochorno madre mia,jajaja y encima iniesta no
-
- Primer equipo
Eurocopa Francia 2016
Es que es el bichoooooooooooooooo
Eurocopa Francia 2016
Será a sorteo eso del mejor 11
Eurocopa Francia 2016
Voy a mirar ese 11, que a este paso igual hasta aparezco yo y no lo se.
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
Eurocopa Francia 2016
Ese 11 lo predijo Alfonso
Eurocopa Francia 2016
Que golazo de Hamsik
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
Eurocopa Francia 2016
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
Eurocopa Francia 2016
Qie ascu de rusos también, que ascu da esta gentuza ultras
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
- joackim nilsson
- Primer equipo
Eurocopa Francia 2016
Hostia pero esta gente está perturbada :s hock: :s hock: :s hock:
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Eurocopa Francia 2016
Que les dejen matarse joder, que habiliten espacios abiertos en las afueras y que se line entre ellos.
La raza humana debe depurarse de vez en cuando y hace tiempo que en Europa se necesita una limpieza.
La raza humana debe depurarse de vez en cuando y hace tiempo que en Europa se necesita una limpieza.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
Eurocopa Francia 2016
es imposible, no me creo semejante barbaridad de q Cristiano este en el 11 de la jornada e iniesta no......... ponerme ese 11 q mientras no lo vea no me lo creeré
Eurocopa Francia 2016
bah, pues yo eso no lo veo mal, se pegan entre ellos, en un bosque, no molestan a nadie......... si lo hiciesen siempre así, no habría problema ninguno
Eurocopa Francia 2016
Q lo hagan en el cesped antes d los partidos, rollo teloneros... eso si, hasta matase, asi poco a poco van desapareciendo...
Eurocopa Francia 2016
[quote=favalli]es imposible, no me creo semejante barbaridad de q Cristiano este en el 11 de la jornada e iniesta no......... ponerme ese 11 q mientras no lo vea no me lo creeré [/QUOTE]
Si, y el portero el de Islandia, que muy bien Islandia pero no parecía el mejor de ellos, alguna mano blandengue dejo.
Si, y el portero el de Islandia, que muy bien Islandia pero no parecía el mejor de ellos, alguna mano blandengue dejo.
Eurocopa Francia 2016
Lo había leído aquí http://www.levante-emv.com/eurocopa/201 ... 32355.html y ya veo que sus fuentes son las mismas que la de los fichajes del Sporting.
Eurocopa Francia 2016
neuer
juanfran-mustafi.pique-alba
kroos-kanté-dier-payet
bale-cristiano
juanfran-mustafi.pique-alba
kroos-kanté-dier-payet
bale-cristiano
- carrio
- Primer equipo
Eurocopa Francia 2016
esa joma amarilla ye la 2ª del getafe?
Eurocopa Francia 2016
Pues gol del Getafe
Última edición por Avatar el 15 Jun 2016, 18:24, editado 1 vez en total.
- sporting200
- Primer equipo
Eurocopa Francia 2016
Ya no quedamos en primera
Eurocopa Francia 2016
de momento Rumania 1- suiza 0