Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
- sportingforever
- Cadete A
[quote=Asturcoon]Y ojo eh, que llueu vendémoslo como una permanencia muy trabayá y merecida, cuandu ta perclaro que nos mantenemos de potra porque siempre tará el Villarreal de marce o el Betis mediante.
Areces ye'l culpable de que'l calendariu nos haya beneficiau. Pero shhhhh :-$ nun lo digais a naide [/QUOTE]
Areces, nos salvas una y mil veces :s ofa:
Areces ye'l culpable de que'l calendariu nos haya beneficiau. Pero shhhhh :-$ nun lo digais a naide [/QUOTE]
Areces, nos salvas una y mil veces :s ofa:
[SIGPIC]http://sexandfessenjoon.files.wordpress ... .gif?w=580[/SIGPIC]
no estaria mal una estatua a areces, pa verlos rabiar mas que nada
- AsturieshXc
- Juvenil B
[quote=ernestin]no estaria mal una estatua a areces, pa verlos rabiar mas que nada[/QUOTE]
Molinón de Plata al tortilleru
Molinón de Plata al tortilleru
MANATI RULES
Cuando les leo, me cuesta saber que están hablando del Sporting, ya que lo nombran cada uno de una manera diferente, me queda muy claro que deben de ser unos críos, yo me refiero al Oviedo, como el Oviedo, y si es un poco de coña pues va lo de Rrrrrrrreal, pero no le cambio el nombre, no se, será que me estoy haciendo mayor, eso sí, el puta oviedo y puta capital que no falte
hay uno que es muy gracioso e inventivo, nos llama el gojin, un diez pal rapaz
- AsturieshXc
- Juvenil B
[quote=el kopi]Cuando les leo, me cuesta saber que están hablando del Sporting, ya que lo nombran cada uno de una manera diferente, me queda muy claro que deben de ser unos críos, yo me refiero al Oviedo, como el Oviedo, y si es un poco de coña pues va lo de Rrrrrrrreal, pero no le cambio el nombre, no se, será que me estoy haciendo mayor, eso sí, el puta oviedo y puta capital que no falte [/QUOTE]
El Rural tuvo su aquello también :jajajajaja:
El Rural tuvo su aquello también :jajajajaja:
MANATI RULES
[quote=ernestin]hay uno que es muy gracioso e inventivo, nos llama el gojin, un diez pal rapaz[/QUOTE]
Eso ye por lo del alumbrao navideñu ho
Eso ye por lo del alumbrao navideñu ho
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter
[quote=AsturieshXc]El Rural tuvo su aquello también :jajajajaja:[/QUOTE]
Bueno, ese si mola.
Bueno, ese si mola.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
[quote=crass]"HermesAviles
Hoy, 19:39
El proyecto Carso es de otra dimensión a la deportiva, también social y cultural, devolviendo a la ciudad a la primera línea no sólo en España sino también de fuera. Ej, ciudad deportiva, repercusión global, etc... esto ni los más viejos del lugar lo imaginarian a tenor de los últimos años."
:s ofa:
Gracies a Carso Oviedo vuelve a codease con les grandes urbes mundiales como New York, London, Tokyo... Incluso a nivel cultural puede alcanzar a la Atenas clásica en dos o tres años.[/QUOTE]
Los de la Atenas clásica eran una pandilla de comemuiles
El proyecto Carso es de otra dimensión a la deportiva, también social y cultural, devolviendo a la ciudad a la primera línea no sólo en España sino también de fuera. Ej, ciudad deportiva, repercusión global, etc... esto ni los más viejos del lugar lo imaginarian a tenor de los últimos años."
Gracies a Carso Oviedo vuelve a codease con les grandes urbes mundiales como New York, London, Tokyo... Incluso a nivel cultural puede alcanzar a la Atenas clásica en dos o tres años.[/QUOTE]
Los de la Atenas clásica eran una pandilla de comemuiles
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
oviedo todo rotondas,fuentes, el naranco, el cristo y poco mas. una ciudad de mierda, como muchas mas. pues a cualquier cosa se agarran, no tuve yo que escuchar a oviedistas lo del premio a la ciudad mas limpia de españa jajaja. pues ahora carso sera el que limpie la mierda de oviedo.. tiene mucho trabajo
mucha chapa dieron con la puta escoba de oro....para llorar
[quote=crass]"HermesAviles
Ahora con lo del Brexit, y la repercusión mundial del proyecto Carso, lo lógico sería que Oviedo pasase a ser el centro financiero de la UE, tomando el relevo de 'la city'
Ahora con lo del Brexit, y la repercusión mundial del proyecto Carso, lo lógico sería que Oviedo pasase a ser el centro financiero de la UE, tomando el relevo de 'la city'
YEKINI TUVO, TIENE, Y TENDRÁ SIEMPRE 33 AÑOS[/size]
- sporting200
- Primer equipo
Si, cuando Pelayo expulsó a los moros
Hostia, pero el amigo Hermes estará troleando, no se puede tener semejante pedrada en la cabeza.
[SIGPIC][/SIGPIC]
DESDE 1905 HASTA LA ETERNIDAD
DESDE 1905 HASTA LA ETERNIDAD
- Nunca Caminaras Solo
- Alevín A
andan un poco quemados los pitufos, por lo visto los abonos son un poco subiditos segun ellos de precio, menos mal que son la supermejor aficion del mundo y eso.
se ve que en lfp no es lo mismo que en 2ªb y tercera con entradas a 5 euros y regaladas por los colegios....
se ve que en lfp no es lo mismo que en 2ªb y tercera con entradas a 5 euros y regaladas por los colegios....
están negros, decían que iban a fichar un portero de 1 división y ayer decían que fichaban a ochoa el portero del malaga porque era mexicano y accionista del oviedo y al final fichan al portero suplente del castilla y claro están negros :jajajajaja:
Es que yo juro por lo más sagrado que no sé que esperaban...