Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
-
- Infantil A
Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Dos kilos y dos años por un entrenador? Que encima en el frenopático que se ha convertido aquello, como en Noviembre vayan a más de 3 puntos de Play Off le ponen en la calle y a pagar a este y a otro.
- sporting200
- Primer equipo
Viendo cómo funciona Pachuca no creo que les importe mucho el limite salarial, si tienen que hacer trampas las hacen
-
- Primer equipo
Está claro que algo inventarian sí
-
- Primer equipo
Ramírez convence al técnico en Madrid y le hace ver que es más válido el proyecto deportivo de los grancanarios que el económico del Oviedo, que le ofrecía el doble
https://www.canarias7.es/deportes/ud-la ... las-palmas
https://www.canarias7.es/deportes/ud-la ... las-palmas
-
- Primer equipo
Ostia el comunicado del Oviedo, les faltó llamarlo pesetero jajajaj
- Stoitchkov
- Primer equipo
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Como ha cambiado la película en todos los aspectos de hace una semana hasta ahora.
Veremos porque perfil de entrenador se decantan.
Veremos porque perfil de entrenador se decantan.
- sporting200
- Primer equipo
Precisamente pesetero es lo que no pueden llamarloSporting1992 escribió: ↑26 Jun 2024, 17:57Ostia el comunicado del Oviedo, les faltó llamarlo pesetero jajajaj
- joackim nilsson
- Primer equipo
Vaya sainete.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
-
- Primer equipo
Tal cual, pero quedaron bien escocidossporting200 escribió: ↑26 Jun 2024, 18:27Precisamente pesetero es lo que no pueden llamarloSporting1992 escribió: ↑26 Jun 2024, 17:57Ostia el comunicado del Oviedo, les faltó llamarlo pesetero jajajaj
27 d junio ,sin entrenador y con 10 jugadores en plantilla, se espera verano movidito en la capital
-
- Primer equipo
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Hostia ¿y eso? Sí que quedaron escocidos con este tema...
De todos modos hoy es el punto de inflexión. Ayer Carrión era un grandísimo entrenador por el que había que echar el resto para que renovase, y hoy pasa a ser un entrenadorín cualquiera.
P.D.: Me hace mucha gracia el comunicado del Oviedo hablando de "la consecución del play-off". Daríenyos una medallina o algo, digo yo, o una placa conmemorativa o cualquier otro recuerdo de su gran gesta...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
-
- Primer equipo
El comunicado de que no seguía también esta muy graciosoLamentable nivel escribió: ↑26 Jun 2024, 20:21Hostia ¿y eso? Sí que quedaron escocidos con este tema...
Ahora que los representantes saben que el Oviedo estaba dispuesto a pagar 1 kilo al año por el entrenador imagino que los sangrarán bien...
-
- Alevín B
Alguno ya anda diciendo que es mejor no haber subido este año. Relato Oviedo CF.
Me recuerda a una final de Copa que perdió el Betis en los 90, que cuando volvió el equipo a Sevilla, la afición los recibió cantando "Ea, ea, ea, la copa era muy fea".
Me recuerda a una final de Copa que perdió el Betis en los 90, que cuando volvió el equipo a Sevilla, la afición los recibió cantando "Ea, ea, ea, la copa era muy fea".
Imaginémonos cosas chingonas
Yo alucino con los desprecios a Las Palmas que se leen en Twitter por parte de esta gente. Es increíble lo distorsionada que tienen la realidad, de verdad se creen que tienen un proyecto más interesante que Las Palmas. Uno decía que Carrión renunció a ser un héroe para convertirse en un simple entrenador. Menuda panda de colgaos.
Ye normal esta en fase negación, les ha vacilado bien,. Para una vez q encontraron un entrenador q les consigue llevar al fin al PO los deja, pero con un paripe innecesario y con el presión de Las Palmas dándoles un pollazo en la cara con el cartel in de Carry on
Pues TPA ha dicho que hay discrepancia en la elección del nuevo mister. Que el director deportivo quiere a alguien con experiencia en la categoría, que dé prioridad a no encajar y con métodos de entrenamientos más antiguos (Luis Miguel Ramis) pero que Pachuca apuesta por algo más continuista com Carrion. Alguien con vocación ofensiva,con métodos modernos y que eso es lo que gusta dentro del grupo pero que esa gente en segunda ya no hay y que deberían mirar el mercado de 1°RFEF. Y que hay una tercera vía que es la opción Pacheta. Luego en Relevo hablan de Jokanovic.
- sporting200
- Primer equipo
Es que debe estar el mercado ya seco