Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Lo de cesar a los entrenadores no se commo cojones es, pero si hay pasta no hay problema que al cesarlo aumenta el limite o algo así, tienes un % más disponible creo, es algo muy raro que no tengo ni ganas ni tiempo jajaja
- sporting200
- Primer equipo
Teníais razón con lo que fue diferente a MAR.
osea q ni él le tenía Fé y luego iba por ahi diciendo q tenían q dejar de tener esa mentalidad de perdedores jajajajaja
24 de Mayo 2024:
Carrión habla de su futuro: "Agradezco que no hayáis dado mucho pie a bulos, para mí lo más importante es ganar el domingo"
El técnico del Real Oviedo no ha querido hablar de su futuro y se centra en el playoff: "Nuestro objetivo es que el domingo ganemos y consigamos que el equipo esté en Primera División".
23 de Junio 2024:
Carrión: "No os podéis ni imaginar lo agradecido que estoy por el apoyo de la gente. He tenido que leer muchas cosas que no son verdad, pero me he callado por el bien del equipo. Creo que hoy no toca, el club me ha respetado y yo al club también. Lo primero que haré, mañana o pasado, será sentarme con ellos y ahí valorar el proyecto”
Ridiculo absoluto de la prensa azul y Carrion que puede ser un buen entrenador pero no es un paisano
Carrión habla de su futuro: "Agradezco que no hayáis dado mucho pie a bulos, para mí lo más importante es ganar el domingo"
El técnico del Real Oviedo no ha querido hablar de su futuro y se centra en el playoff: "Nuestro objetivo es que el domingo ganemos y consigamos que el equipo esté en Primera División".
23 de Junio 2024:
Carrión: "No os podéis ni imaginar lo agradecido que estoy por el apoyo de la gente. He tenido que leer muchas cosas que no son verdad, pero me he callado por el bien del equipo. Creo que hoy no toca, el club me ha respetado y yo al club también. Lo primero que haré, mañana o pasado, será sentarme con ellos y ahí valorar el proyecto”
Ridiculo absoluto de la prensa azul y Carrion que puede ser un buen entrenador pero no es un paisano
Es que hay q estar borracho para quedarse en Oviedo, pudiendo entrenar en primera.
- MateBilic9
- Sporting B
Parece ser que les subieron los abonos
Próximamente aquí,creo que la semana del 8
Próximamente aquí,creo que la semana del 8
-
- Infantil A
Esto ye como las "anécdotas", de todo Mundial, Eurocopa o competición por eliminatorias donde un tipo puso su boda el día de las semis o los cuartos y luego resulta que llegan y hay que aplazar todo.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Santi Cazorla seguirá vistiendo la camiseta del Oviedo una temporada más
El centrocampista fichó por el conjunto asturiano el verano pasado para una sola temporada y ha firmado este jueves la renovación
https://www.cope.es/programas/tiempo-de ... _ZGIwxvuzg
El centrocampista fichó por el conjunto asturiano el verano pasado para una sola temporada y ha firmado este jueves la renovación
- Stoitchkov
- Primer equipo
Tenemos nuevo relato y viene pegando fuerte, Carrión hizo por no ascender.
-
- Primer equipo
A ver qué oviedista suelta la mayor pijada, ponen el listón muy alto
Madre mía, vaya nivel de desquicie. Tiene que escasear el Albal en los super carbayones.
Lo que deberían plantearle a Carrión es porqué dejó de poner a su mejor lateral izquierdo para poner a PomaresStoitchkov escribió: ↑27 Jun 2024, 23:23Tenemos nuevo relato y viene pegando fuerte, Carrión hizo por no ascender.
y pq no jugaba Moyano al final de titular siendo de los mejores....... esta clarisiiiiimo, Carry no quería subir
- joackim nilsson
- Primer equipo
No, si va a resultar que ahora esti hombre era el peor entrenador de la historia.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
En 4 días pasó de super héroe a villano, muy típico del REEEEEEEEEEEEEEEal Oviedo.
-
- Primer equipo
Pues parece que van a por Luis García, me "gusta"
No es mala opción, continuista con el estilo Carrion, tal vez mucho mas taliban del estilo, que Carrion tenía mucho discurso pero la mitad d elos partidos no jugaba una mierda y no le importaba mucho si no le hacían gol.
Eso si, muy poca experiencia, pero está ahora de segundo en la selección de Qatar, y ya sabemso que en Qatar no paguen con chapes de coca-cola
Eso si, muy poca experiencia, pero está ahora de segundo en la selección de Qatar, y ya sabemso que en Qatar no paguen con chapes de coca-cola
joder, pensé q hablabais del q está en el Alaves
Ostia, esta peña ta muy mal, siempre buscando conspiraciones.Stoitchkov escribió: ↑27 Jun 2024, 23:23Tenemos nuevo relato y viene pegando fuerte, Carrión hizo por no ascender.
Santi Cazorla cumplirá 40 años en diciembre y en la temporada 2023/2024 que acaba de finalizar disputó 24 partidos, 10 de ellos como titular: las lesiones musculares frenaron al futbolista cuando mejor estaba, pero aun así lideró al equipo de Luis Carrión en el segundo tramo de la competición.elguajesportinguista escribió: ↑27 Jun 2024, 22:51Santi Cazorla seguirá vistiendo la camiseta del Oviedo una temporada más