Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Fichaje raruno el de Portillo, parece que será para dar minutos de descanso a Cazorla,otra cosa suena aun mas rara aún.
Pasado 1/3 de Liga está claro que los MC que ficharon(Sibo,Dotor,Del Moral) entre los 3 no hacen 1 y que están arriba gracias a los del año pasado.
Pasado 1/3 de Liga está claro que los MC que ficharon(Sibo,Dotor,Del Moral) entre los 3 no hacen 1 y que están arriba gracias a los del año pasado.
Tan arriba Gracies a Alemao, si pilla un catarru van guapos
van a llamar al palco de honor Santi Cazorla, aplauso unánime en los comentarios de la noticia pero algún atrevido pide también un reconocimiento a... Esteban
yo lo veo desde fuera un poco ridículo
yo lo veo desde fuera un poco ridículo
- sporting200
- Primer equipo
Pero es verdad ésto?Un tío que llevará 30 p 40 partidos en el club y que no hizo nada destacable? Qué pensarán los Carlos y compañía?
como me voy a inventar tal cosa, mencion especial también para ese "traslada a"
A mí me parece más ridículo tratándose de un jugador en activo, ¿qué hace recibiendo homenajes?
- sporting200
- Primer equipo
Solo superado si aquí le ponen el palco a David Villa. Que bochorno.
una cosa comparable sería Cote, siendo Cazorla más en el fútbol, pero Cote mas en el Sporting. Y lo vería un ridículo sin precedentes, con todo lo que quiero a Cote...
Cazorla ya tiene unas piscinas y un palco.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Por lo visto enfadose Curro con Dubasin por unas palabras del belga dónde decía que prefería el ambiente de El Molinón:
https://www.eldesmarque.com/futbol/real ... 03220.html
Tambien te digo que estas preguntas...que esperaban que dijera? Aunque ahora jugase en el Getafe
Hostia,es que en el Desmarque dicen que Curro es toda una leyenda en el Oviedo.No sé si es más ridículo el periodista o que un ex futbolista aficionado se de un homenaje de populismo.elguajesportinguista escribió: ↑15 Nov 2024, 09:16Por lo visto enfadose Curro con Dubasin por unas palabras del belga dónde decía que prefería el ambiente de El Molinón:
Bueno, también puede ponerle el nombre de Curro al antepalco, o alguno de esos baños que dicen están sin cuidar por el Ayuntamiento....
Es tan tan empichaos con Pachuca que tarda en salir alguno a quejarse porque la ciudad deportiva que proyectan vaya a ser más pequeña que el Requexón, cuando ellos tienen que tener todo lo mejor del mundo mundial para cuando lleguen a Champions en un par de años.
Es tan tan empichaos con Pachuca que tarda en salir alguno a quejarse porque la ciudad deportiva que proyectan vaya a ser más pequeña que el Requexón, cuando ellos tienen que tener todo lo mejor del mundo mundial para cuando lleguen a Champions en un par de años.
También lo pone en La Nueva España, si Curro es una leyenda del Oviedo, no me extraña que sólo sepan hablar de Lángara y ahora de Cazorlablokhin escribió: ↑15 Nov 2024, 09:34Hostia,es que en el Desmarque dicen que Curro es toda una leyenda en el Oviedo.No sé si es más ridículo el periodista o que un ex futbolista aficionado se de un homenaje de populismo.elguajesportinguista escribió: ↑15 Nov 2024, 09:16Por lo visto enfadose Curro con Dubasin por unas palabras del belga dónde decía que prefería el ambiente de El Molinón:
Será leyenda porque les jodió el ascenso que tenían en la mano con una auto expulsión.
Y les gustaría que hubieran disfrutao de un buen Cazorla un par de años como tuvimos aqui a Villasporting200 escribió: ↑14 Nov 2024, 21:23Solo superado si aquí le ponen el palco a David Villa. Que bochorno.
Grande Curro. Gracias por los buenos momentos que nos regalaste.
Curro? Mas bien el Algorrobo, con to los respetos, al Gran Alvaro de Luna.
cuando hablais de Curro hablaís del teclista de Camela? pq si es asi yo no sé como le dais tanta bola a ese mindundi