Balón de Oro

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
favallis
Primer equipo

Re: Balón de Oro

Mensaje por favallis » 28 Oct 2024, 17:00

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... otros.html

Cuando lo ganaron cannavaro y Owen eran felices

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 28 Oct 2024, 17:17

Joder, vaya racismo institucional.

No se lo dan por negro.

Tremendo.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Kosolapof
Juvenil B

Mensaje por Kosolapof » 28 Oct 2024, 17:46

favallis escribió:
28 Oct 2024, 17:00
https://www.marca.com/futbol/real-madri ... otros.html

Cuando lo ganaron cannavaro y Owen eran felices
No, justo el de Owen fue el que más yos jodio, q “era pa” Raúl, esa la tienen bien adentro :D

Bien merecido lo tiene, no todo se puede comprar!!

Eso si, desde el punto de vista del fútbol español, q lo tenga Rodri y no Iniesta o Casillas, demuestra una vez más la comedia que ye este premio. Premio que por cierto en los 80 y buena parte de los 90 ocupaba un recuadrín en una esquina un dia al baño, no interesaba a nadie… el pvto coñazo actual ye insufrible!!

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 28 Oct 2024, 21:16

Sporting1992
Primer equipo

Mensaje por Sporting1992 » 28 Oct 2024, 22:46

Vaya por dios

Jaimito
Juvenil DH

Mensaje por Jaimito » 28 Oct 2024, 22:53

Grande Rodrigo, con esto hoy ha ganado el fútbol

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 28 Oct 2024, 23:25

Doblete español junto a Aitana Bonmatí. Histórico.

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 28 Oct 2024, 23:49

Otro balón de oro que pudo jugar aquí

https://www.eldesmarque.com/futbol/spor ... 13844.html

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 29 Oct 2024, 00:12

El día que el mejor jugador español se lesionaba de gravedad la noticia para toda esta basura de caverna muy y mucho española era otra,ahora a llorar.
Por cierto,su repelente estrella hizo el ridículo en la Copa América,que entre tanto lloro se les debió olvidar,ya que en ningún sitio se acuerdan.

Imagen

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 29 Oct 2024, 09:02

Ayer escuchaba en una tertulia radiofónica a Garci, y ante la indignación de los contertulios por la sorpresa de que Vinicius no ganara siendo el gran favorito pronunció una pregunta al aire, ¿pero era gran favorito donde?

Y la pregunta da más claves de las que parece, en Europa el fútbol español lleva mucho tiempo siendo un bluff. El campeonato más seguido, el que vende de verdad, el que tiene peso en todo el mundo es la Premier, y esa es la tozuda realidad.

Y quizás eso explique que muchos futbolistas que hayan jugado en España, Xavi e Iniesta son buen ejemplo, no hayan ganado el Balón de Oro.

Pero aquí el Madrit va a lo suyo, ellos montan su campañina, y ponen a toda la Caverna a trabajar, y te hacen llegar al convencimiento de que Vinicius había ganado el Balón de Oro porque claro todo estaba clarísimo.

Y cuando te das cuenta de la realidad de las cosas, y es que en Inglaterra, Francia, Italia, Alemania, y por supuesto los países nórdicos, tu Liga importa un soberano higo, pues entonces pasa lo que pasa.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 29 Oct 2024, 09:03

R80 escribió:
28 Oct 2024, 23:49
Otro balón de oro que pudo jugar aquí

https://www.eldesmarque.com/futbol/spor ... 13844.html
vaya equipazo podíamos haber tenido, Lewandoski, Rodri......

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 29 Oct 2024, 09:04

probe Vini, el sabado vacilaba a Gavi con q el Lunes él recibía el balón de Oro...

Kosolapof
Juvenil B

Mensaje por Kosolapof » 29 Oct 2024, 10:27

Sempre_Suaves escribió:
29 Oct 2024, 00:12
El día que el mejor jugador español se lesionaba de gravedad la noticia para toda esta basura de caverna muy y mucho española era otra,ahora a llorar.
Por cierto,su repelente estrella hizo el ridículo en la Copa América,que entre tanto lloro se les debió olvidar,ya que en ningún sitio se acuerdan.

Imagen
Lo más triste de esa portada ye que en esa fecha ni se había votado el premio… toda está gente tienen un problema muy grave, confunden la realidad y la ficción, viven en otro mundo…

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 29 Oct 2024, 10:28

joackim nilsson escribió:
29 Oct 2024, 09:02
Ayer escuchaba en una tertulia radiofónica a Garci, y ante la indignación de los contertulios por la sorpresa de que Vinicius no ganara siendo el gran favorito pronunció una pregunta al aire, ¿pero era gran favorito donde?

Y la pregunta da más claves de las que parece, en Europa el fútbol español lleva mucho tiempo siendo un bluff. El campeonato más seguido, el que vende de verdad, el que tiene peso en todo el mundo es la Premier, y esa es la tozuda realidad.

Y quizás eso explique que muchos futbolistas que hayan jugado en España, Xavi e Iniesta son buen ejemplo, no hayan ganado el Balón de Oro.

Pero aquí el Madrit va a lo suyo, ellos montan su campañina, y ponen a toda la Caverna a trabajar, y te hacen llegar al convencimiento de que Vinicius había ganado el Balón de Oro porque claro todo estaba clarísimo.

Y cuando te das cuenta de la realidad de las cosas, y es que en Inglaterra, Francia, Italia, Alemania, y por supuesto los países nórdicos, tu Liga importa un soberano higo, pues entonces pasa lo que pasa.
En las casas de apuestas era muuuuyyyyy favorito

Rodri es el primer balón de oro que gana la Premier desde Ronaldo en 2008 y el anterior fue Owen en 2001. De los últimos 15 balones de Oro 12 jugaban en la Liga española

yarguras
Sporting B

Mensaje por yarguras » 29 Oct 2024, 10:42

Y es que Xavi e Iniesta lo ganaron TODO con el Barça y España, tiene delito que no tengan un balón de oro ninguno.
Lo de Rodri, pues me alegro por ser español aunque no sigo nada más que al Sporting y a España en Mundial o Euro, por lo que no estoy muy al tanto de nada. En todo caso, viendo el personaje que es Vinicius, me alegro que no se lo lleve. Seguro que le jode más ésto que perder una final de la Champions.

AgapitoDiSousa
Infantil A

Mensaje por AgapitoDiSousa » 29 Oct 2024, 11:13

A ver si ahora que el Madrid pasa del premio éste, dejan de dar tanta matraca con ello. Seguro que sí...

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 29 Oct 2024, 11:48

Bueno, es que luego hay otra, los valores de France Football son los que son, y en las bases está la deportividad y el fair play, y claro, esto es un problema.
"PÁSANOS POCO..."

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 29 Oct 2024, 12:13

home ahora resulta q la liga española solo la siguen en Burundi

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 29 Oct 2024, 12:14

yarguras escribió:
29 Oct 2024, 10:42
Y es que Xavi e Iniesta lo ganaron TODO con el Barça y España, tiene delito que no tengan un balón de oro ninguno.
Lo de Rodri, pues me alegro por ser español aunque no sigo nada más que al Sporting y a España en Mundial o Euro, por lo que no estoy muy al tanto de nada. En todo caso, viendo el personaje que es Vinicius, me alegro que no se lo lleve. Seguro que le jode más ésto que perder una final de la Champions.
q raro me parece, no ves nada de futbol nunca?

yarguras
Sporting B

Mensaje por yarguras » 29 Oct 2024, 12:29

favallis escribió:
29 Oct 2024, 12:14
yarguras escribió:
29 Oct 2024, 10:42
q raro me parece, no ves nada de futbol nunca?
Nunca no, no sigo la liga, Champions y demás. Fútbol veo, poco pero algo veo.
En todo caso, no entiendo qué es lo que te parece raro.

Responder