Selección Española de Fútbol (RFEF)
Meré jugó 60' con la sub-21 hoy en Castellón. El lunes en Malmoe contra Suecia donde hay que ganar para tener opciones de clasificación.
Está jugando el hermano negro de Canella en Bélgica.
[quote=Mem]Está jugando el hermano negro de Canella en Bélgica.[/QUOTE]
y penalti que le crio
y penalti que le crio
Llevo viendo 10 mins y los belgas se las tocan a dos manos de manera bastante ostentorea
Tengo vistos equipos d Primera Regional mejores q Bélgica. Vaya puta banda...
Hombre güelu, se nota un principio de cambio (o al menos de intenciones) en la forma de jugar. Pero Bélgica se los está tocando a dos manos como dice Pez eh. Es que ni compite.
[quote=Jaimito]y penalti que le crio [/QUOTE]
Tras ver la segunda parte lo rebautizo como el hermano negro malo de Canella. Es como Maradona pero al revés.
Tras ver la segunda parte lo rebautizo como el hermano negro malo de Canella. Es como Maradona pero al revés.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Ya verás ,con los pitos que les están cayendo ,como salga la Federación belga y diga que esto estaba apañado por Martínez..
- Me & the farmer
- Infantil A
Busquets, Tiago, Silva y Koke... con ese mediocampo solo puedes jugar a una cosa
CUIDAOOOOOO
[quote=Me & the farmer]Busquets, Tiago, Silva y Koke... con ese mediocampo solo puedes jugar a una cosa[/QUOTE]
Añade a Saul
Añade a Saul
[quote=Spiner]Meré jugó 60' con la sub-21 hoy en Castellón. El lunes en Malmoe contra Suecia donde hay que ganar para tener opciones de clasificación.[/QUOTE]
60? lo cambiaron por algo especial o entro a la media hora de juego, q pasó?
60? lo cambiaron por algo especial o entro a la media hora de juego, q pasó?
[quote=favalli]60? lo cambiaron por algo especial o entro a la media hora de juego, q pasó?[/QUOTE]
Entró Samper por él, pero no parecía tener molestias ni nada.
Fue un cambio raro. Solo se explica si era para no forzar más de la cuenta y guardarlo para el lunes en Malmoe
Entró Samper por él, pero no parecía tener molestias ni nada.
Fue un cambio raro. Solo se explica si era para no forzar más de la cuenta y guardarlo para el lunes en Malmoe
Partidazo que se está cascando Meré contra Suecia. El mejor de la defensa de largo
No puedo con el paletismo de los comentaristas. No soporto cosas como "la afición de Osasuna tiene que estar felices por haber formado a este gran jugador ahora en el Borussia".
¿Os imagináis que el Madrid fichase a Messi y las palabras de un comentarista en un partido de la selección argentina que la afición del Barcelona tendría que estar feliz por haber formado a Messi para el Madrid? Ahí fijo que no dirían nada.
Por cierto, que mala suerte en el gol.
¿Os imagináis que el Madrid fichase a Messi y las palabras de un comentarista en un partido de la selección argentina que la afición del Barcelona tendría que estar feliz por haber formado a Messi para el Madrid? Ahí fijo que no dirían nada.
Por cierto, que mala suerte en el gol.
- sporting200
- Primer equipo
A JJ Santos que lo califique Clemente por mi
Villar se retira de la carrera por la presidencia de la UEFA y se presentará aquí a la reelección. Pinta a que tendremos que seguir aguantándole
Pues la clasificación para el mundial sólo se clasifica el primero y teniendo a Italia en el grupo poca broma eh.
El campeón de Europa perdiendo 2-0 al descanso. Y Holanda desde que nos metió 5 en Brasil, de mal en peor, ya está perdiendo, no fue a la euro y con el grupo que tiene me da que al mundial tampoco.
El campeón de Europa perdiendo 2-0 al descanso. Y Holanda desde que nos metió 5 en Brasil, de mal en peor, ya está perdiendo, no fue a la euro y con el grupo que tiene me da que al mundial tampoco.
Si, pasan los primeros de grupo y los ocho mejores segundos se juegan el cocido en repescas para dar cuatro plazas más.
¿Aquí no se comenta lo de Piqué?
Los cracks están el campo y se dejan la piel. Los blufs están en la grada y nos quieren dejar sin equipo.
Yo vengo, digo que Lopetegui está haciendo cosas bien y muy bien cuando lo puse verde, me la envaino y me voy.