Me la suda. Son del Oviedo y es normal, ya opiné sobre ello. Hablo del partido del B.Lamentable nivel escribió: ↑26 Ene 2020, 21:35Pues sí, mira, ya que insistes. Ayer ganó el Sporting. Y hoy volvieron a abrir a mediodía con el Oviedo. Y sin Paris-Dakar.
Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Verdi yo no lu vi, digo que si pega en el cuerpu y rebota pa la mano, no ye penalty, de esti no puedo opinar porque no vi la jugada
Pero quien son del Oviedo?DocEmmetBrown escribió: ↑26 Ene 2020, 21:45Me la suda. Son del Oviedo y es normal, ya opiné sobre ello. Hablo del partido del B.Lamentable nivel escribió: ↑26 Ene 2020, 21:35
Pues sí, mira, ya que insistes. Ayer ganó el Sporting. Y hoy volvieron a abrir a mediodía con el Oviedo. Y sin Paris-Dakar.
Gol de Stuani, bien, ojala pierdan pa dejalos a 7 puntos
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
El 80% de la redaccion de deportes de TPA. A lo que me referia es que hoy TPA televiso al filial y no al Vetusta. Y ambos jugaban en casa. Pero como televisaron al filial no se puede decir nadasidreru escribió: ↑26 Ene 2020, 21:49Pero quien son del Oviedo?DocEmmetBrown escribió: ↑26 Ene 2020, 21:45
Me la suda. Son del Oviedo y es normal, ya opiné sobre ello. Hablo del partido del B.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Sí se puede decir y sigo diciendo lo mismo. Mira a ver cuántos partidos televisaron a cada equipo asturiano de 2ªB. Cuántos al Sporting B, cuántos al Langreo, cuántos al Marino y cuántos al Oviedo B. A ver si ahora, de cada 5 partidos que les televisan a los minipitufos, echan 1 de los otros 3 equipos y tenemos que darles las gracias todavía.DocEmmetBrown escribió: ↑26 Ene 2020, 22:03El 80% de la redaccion de deportes de TPA. A lo que me referia es que hoy TPA televiso al filial y no al Vetusta. Y ambos jugaban en casa. Pero como televisaron al filial no se puede decir nada
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- Lamentable nivel
- Primer equipo
A ti te parece normal y a mí me parece una vergüenza que una TV pública haga eso, porque deberían demostrar neutralidad, por mucho que sean cagayones todos.DocEmmetBrown escribió: ↑26 Ene 2020, 21:45Me la suda. Son del Oviedo y es normal, ya opiné sobre ello. Hablo del partido del B.Lamentable nivel escribió: ↑26 Ene 2020, 21:35
Pues sí, mira, ya que insistes. Ayer ganó el Sporting. Y hoy volvieron a abrir a mediodía con el Oviedo. Y sin Paris-Dakar.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Hoy echaron al B porque lo ponía TVG y compartían gastos...esa es la realidad
- Lucho Flores
- Primer equipo
DocEmmetBrown escribió: ↑25 Ene 2020, 12:40Pavor.Lucho Flores escribió: ↑25 Ene 2020, 12:27Dicho ayer mismo por una persona importante del club. Y no es coña que lo escuché yo con mis oidos.
"Vamos a ir arriba seguro. Estamos más abajo de lo que merecemos. Y con los fichajes más"
Me refiero al Oviedinin, que no sé quedó claro.Avatar escribió: ↑25 Ene 2020, 14:14Se viene Jony.Lucho Flores escribió: ↑25 Ene 2020, 12:27Dicho ayer mismo por una persona importante del club. Y no es coña que lo escuché yo con mis oidos.
"Vamos a ir arriba seguro. Estamos más abajo de lo que merecemos. Y con los fichajes más"
Vaya. Ya me había hecho ilusiones.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
El Oviedo busca llenar el Tartiere para dos encuentros clave
El club azul lanza varias promociones con la intención de tener el mejor ambiente ante Albacete y Alcorcón
no llegan ni a 20 mil
El club azul lanza varias promociones con la intención de tener el mejor ambiente ante Albacete y Alcorcón
no llegan ni a 20 mil
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Como si buscamos nosotros llenar El Molinon. No seamos fantasmas que estamos ultimamente para hablar aqui.
- sporting200
- Primer equipo
Puede ser, pero tampoco el Sporting se marca como objetivo llenar el campoDocEmmetBrown escribió: ↑27 Ene 2020, 11:22Como si buscamos nosotros llenar El Molinon. No seamos fantasmas que estamos ultimamente para hablar aqui.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
No no, ya lo sé. De hecho posiblemente desde el partido del Villarreal no se han marcado nada de ese tipo.sporting200 escribió: ↑27 Ene 2020, 11:29Puede ser, pero tampoco el Sporting se marca como objetivo llenar el campoDocEmmetBrown escribió: ↑27 Ene 2020, 11:22Como si buscamos nosotros llenar El Molinon. No seamos fantasmas que estamos ultimamente para hablar aqui.
quien es un fantasma? y pq? yo solo digo, q no llegan ni a 20 mil (me parece lógico q intenten llenar la tartera)DocEmmetBrown escribió: ↑27 Ene 2020, 11:22Como si buscamos nosotros llenar El Molinon. No seamos fantasmas que estamos ultimamente para hablar aqui.
- Stoitchkov
- Primer equipo
4 entradas, 5 euros, jajajajajajaja.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Y de regalo una acción.
De fantasmas nada, si el Sporting tien un partido clave pa no bajar o metese en playoff o lo que sea, vamos no necesita poner entraes a 5 € llena fijo