Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
[quote=AstuRoj]Si, seguro, toda la razón... Meré, Sergio, Cases, Castro, Ndi, Pablo, Rachid, Canella, ¿Lora?* no son nuestros ni están en el equipo. Ya no hay "guajes" ni nada aquí
*Lora no sabía sin incluirlo, pero deberíamos porque creo que estamos contando todos los que vienen del B[/QUOTE]
Vaya que di. La gente que pide tirar del filial ¿a quién subiría?
*Lora no sabía sin incluirlo, pero deberíamos porque creo que estamos contando todos los que vienen del B[/QUOTE]
Vaya que di. La gente que pide tirar del filial ¿a quién subiría?
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
Lora, y Rachid como que no, y ahi estas mezclando canteranos de otros años con el supuesto proyecto de Los Guajes que nos vendieron
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
[quote=JaviCoso]Lora, y Rachid como que no, y ahi estas mezclando canteranos de otros años con el supuesto proyecto de Los Guajes que nos vendieron[/QUOTE]Javi el problema ye q eso dizlo unu del Oviedo,no del Bilbao,q en 3ª tenían unu y medio de casa,en 3ª ¿eh?
[quote=sta cruz]Javi el problema ye q eso dizlo unu del Oviedo,no del Bilbao,q en 3ª tenían unu y medio de casa,en 3ª ¿eh?[/QUOTE]
Ostia, no entendi nada :s ofa:
Ostia, no entendi nada :s ofa:
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
[quote=JaviCoso]En el segundo parrafo tiene toda la razon[/QUOTE]Bueno,queria citar esto...
[quote=sta cruz]Bueno,queria citar esto...[/QUOTE]
Ah, ahora si:jajajajaja:
No digo que ellos sean el ejemplo de nada, digo que en ese parrafo tiene razon, a ver si porque lo diga uno del oviedo ye mentira
Ah, ahora si:jajajajaja:
No digo que ellos sean el ejemplo de nada, digo que en ese parrafo tiene razon, a ver si porque lo diga uno del oviedo ye mentira
[quote=JaviCoso]Ah, ahora si:jajajajaja:
No digo que ellos sean el ejemplo de nada, digo que en ese parrafo tiene razon, a ver si porque lo diga uno del oviedo ye mentira[/QUOTE]
todos los años tenemos jugadores de la cantera, sean 6 sean 10 o sean 16. ellos en los últimos 15 años, cuantos canteranos tenían en cada temporada en el primer equipo? 1? 3? 4?
No digo que ellos sean el ejemplo de nada, digo que en ese parrafo tiene razon, a ver si porque lo diga uno del oviedo ye mentira[/QUOTE]
todos los años tenemos jugadores de la cantera, sean 6 sean 10 o sean 16. ellos en los últimos 15 años, cuantos canteranos tenían en cada temporada en el primer equipo? 1? 3? 4?
[quote=dorado]todos los años tenemos jugadores de la cantera, sean 6 sean 10 o sean 16. ellos en los últimos 15 años, cuantos canteranos tenían en cada temporada en el primer equipo? 1? 3? 4?[/QUOTE]
vuelvo a lo mismo, ellos no son ejemplo, que tiene que ver para que tegan razon
vuelvo a lo mismo, ellos no son ejemplo, que tiene que ver para que tegan razon
-
- Alevín A
[quote=sta cruz]Esta pancarta supongo q la tendrán guardada haz siglos,resultayos muy útil añu tras añu...,http://1.bp.blogspot.com/-HUDBsOWOQ0A/T ... 1)+(1).jpg[/QUOTE]
La que está encima de la O de fracaso es la talibana?
La que está encima de la O de fracaso es la talibana?
Anímame cuando menos lo merezca, porque será cuando mas lo necesite. :bengala:
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
[quote=JaviCoso]vuelvo a lo mismo, ellos no son ejemplo, que tiene que ver para que tegan razon[/QUOTE]
pues bien fácil, porque desde que conozco al sporting siempre suben canteranos a mayor medida o menor medida, pero casi todos los años sube alguno. y siempre tenemos en el equipo unos cuantos canteranos o gente del filial como queiras llamarlo. esta resuelto?
pues bien fácil, porque desde que conozco al sporting siempre suben canteranos a mayor medida o menor medida, pero casi todos los años sube alguno. y siempre tenemos en el equipo unos cuantos canteranos o gente del filial como queiras llamarlo. esta resuelto?
- Eurosporting
- Primer equipo
Mecagon ros, que ye que la talibana se tira del barco? Ganaron los mariachis entonces??
-
- Infantil B
Nun reniegues de to tierra, nun reniegues de to má, ni te olvides de la casa que te vio nacer
PRECIADO UNO DI NOI
La vida ye la puta más cara y más ingrata qu'esiste.
PRECIADO UNO DI NOI
La vida ye la puta más cara y más ingrata qu'esiste.
¿Pero cómo se va a pasear un toro por la muy noble, muy leal, benemérita, invicta, heroica, buena, cosmopolita, y milenaria Oviedo?, eso fijo que ye un montaje de la prensa antioviedista, o lo habrá llevao algún muil desde la aldea pa ensuciar la imagen de la capitalona. A mi no me engañan.
YEKINI TUVO, TIENE, Y TENDRÁ SIEMPRE 33 AÑOS[/size]
01/Jun/2016, 19:16
Son caros en general, pero el problema del Oviedo es el de siempre: el rango de precios.
Precio mas alto: 350 (entre los más baratos)
Precio mas bajo: 275 (3º más caro)
No tiene ningún sentido, teniendo en cuenta que nuestro estadio es de lo mejor de la categoría, deberíamos tener los abonos más caros. Pero teniendo en cuenta que es de los estadios mas grandes de la categoria, con 15.000 butacas vacías (supuestamente) todos los partidos, deberíamos tener también los más baratos.
:jajajajaja: todavía lo pone en duda
Son caros en general, pero el problema del Oviedo es el de siempre: el rango de precios.
No tiene ningún sentido, teniendo en cuenta que nuestro estadio es de lo mejor de la categoría, deberíamos tener los abonos más caros. Pero teniendo en cuenta que es de los estadios mas grandes de la categoria, con 15.000 butacas vacías (supuestamente) todos los partidos, deberíamos tener también los más baratos.
:jajajajaja: todavía lo pone en duda
[quote=yekinigol]¿Pero cómo se va a pasear un toro por la muy noble, muy leal, benemérita, invicta, heroica, buena, cosmopolita, y milenaria Oviedo?, eso fijo que ye un montaje de la prensa antioviedista, o lo habrá llevao algún muil desde la aldea pa ensuciar la imagen de la capitalona. A mi no me engañan.[/QUOTE]
"el jueves giliplayo bis" q post más mitico del pituforo............ y esta noticia le iría como anillo al dedo
"el jueves giliplayo bis" q post más mitico del pituforo............ y esta noticia le iría como anillo al dedo
- AsturieshXc
- Juvenil B
[quote=favalli]"el jueves giliplayo bis" q post más mitico del pituforo............ y esta noticia le iría como anillo al dedo [/QUOTE]
El Jueves Giliplayo molaba, eran noticias surrealistas totalmente, pero es que molaba que lo hicieran con Asturias en general joer XD jajajajaja
El Jueves Giliplayo molaba, eran noticias surrealistas totalmente, pero es que molaba que lo hicieran con Asturias en general joer XD jajajajaja
MANATI RULES
- Painkiller
- Cadete A
- Contactar:
[quote=favalli]01/Jun/2016, 19:16
:jajajajaja: todavía lo pone en duda [/QUOTE]
Ya, pero como no lo tienen sectorizado y yo puedo sacar un abono en un fondo y acabar sentandome en grada...
:jajajajaja: todavía lo pone en duda [/QUOTE]
Ya, pero como no lo tienen sectorizado y yo puedo sacar un abono en un fondo y acabar sentandome en grada...
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
¿15000 vacios?Ya quisieran ellos,en casi todos los partidos son entre 2 y 3000 más.
- joackim nilsson
- Primer equipo
[quote=Painkiller]Ya, pero como no lo tienen sectorizado y yo puedo sacar un abono en un fondo y acabar sentandome en grada...[/QUOTE]
No jodas :s hock: :s hock: :s hock:
No jodas :s hock: :s hock: :s hock:
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Solo hay dos sectores,anillo de abajo y anillo de arriba.Por eso casi toda la gente se concentra en los laterales y los fondos son el Sahara.