Ex-Sportinguistas Por El Mundo
[quote=Lukovsky]¿Estás comparando el traer jugadores poco o nada contrastados con echar una mano a jugadores cuyos equipos les hicieron una guarrada? Véase Juan Pablo o Álex ahora[/QUOTE]
e dicho... que si fichamos jugadores, y sin verlos criticamos diciendo que somos una ong. entonces ayudar a jugadores que no son nuestros, también seremos una ong.
e dicho... que si fichamos jugadores, y sin verlos criticamos diciendo que somos una ong. entonces ayudar a jugadores que no son nuestros, también seremos una ong.
[quote=dorado]si lo que fichamos sin verlos aun si van a rendir o no somos una ong segun algunos. para esto tambien seremos una ong me imagino.[/QUOTE]
Lo de fichar sin seguimiento me parece más una temeridad q una ong
Lo de fichar sin seguimiento me parece más una temeridad q una ong
[quote=jlsgsam]Lo de fichar sin seguimiento me parece más una temeridad q una ong[/QUOTE]
eso es lo que tu dices. yo te digo que nico rodriguez a visto este año partidos por toda españa. cada vez que el sporting juega fuera, nico esta viendo 2 o 3 partidos por españa. y se a visto toda la liga adelante en el tartiere. partidos en el extrenajero.. pero bueno que no.. que solo vio el sporting.b - lealtad como los anteriores... jaja
eso es lo que tu dices. yo te digo que nico rodriguez a visto este año partidos por toda españa. cada vez que el sporting juega fuera, nico esta viendo 2 o 3 partidos por españa. y se a visto toda la liga adelante en el tartiere. partidos en el extrenajero.. pero bueno que no.. que solo vio el sporting.b - lealtad como los anteriores... jaja
- Eurosporting
- Primer equipo
Estas cosas deberian hacerles aprender que vale mas no sacar la boca a pacer... Si ahora le aceptamos aqui que va a decir...? La verdad es que aunque dijera esa pijada a mi me da pena por el, no como con bernardo que me parece un juino, y por mi que acabe jugando en tercera.
[quote=Eurosporting]Estas cosas deberian hacerles aprender que vale mas no sacar la boca a pacer... Si ahora le aceptamos aqui que va a decir...? La verdad es que aunque dijera esa pijada a mi me da pena por el, no como con bernardo que me parece un juino, y por mi que acabe jugando en tercera.[/QUOTE]
+1905
+1905
Flipo con el Girona. Toda la suerte para Álex. Toda la mala suerte para el club caín ése.
Vaya hijos de puta el Girona. Ánimos al rapaz, que lo necesitará.
[quote=AsturieshXc]El Consejo de Administración del Girona Fútbol Club, S.A.D. comunica públicamente su decisión de resolver y, por tanto , tener por no suscrito el contrato de trabajo que vinculaba al jugador Alejandro Menéndez Díez con el Club para las próximas dos temporadas.
El Club ya ha comunicado al jugador la rescisión del contrato que los unía y , de este modo , el jugador deja de pertenecer a la disciplina del Girona Fútbol Club, SAD .
Según lo establecido en el contrato de trabajo y el Convenio Colectivo para la actividad de fútbol profesional ( Anexo I. Punto .4 ) , en el transcurso de los 15 días preceptivos para la realización de las pruebas médicas que determinen el aptitud física del jugador, los Servicios Médicos del Club han detectado una grave lesión en la rodilla derecha, preexistente a la contratación del jugador, que le impiden llevar a cabo la prestación laboral en las condiciones requeridas por el Girona FC.
Aquí el comunicado del Girona traducido al castellano
Como cojones tienes una rotura de ligamento cruzado y pasa desapercibida a un reconocimiento médicu que me lo expliquen :s ofa:[/QUOTE]
El preexistente quiere decir que llegaba lesionado?
El Club ya ha comunicado al jugador la rescisión del contrato que los unía y , de este modo , el jugador deja de pertenecer a la disciplina del Girona Fútbol Club, SAD .
Según lo establecido en el contrato de trabajo y el Convenio Colectivo para la actividad de fútbol profesional ( Anexo I. Punto .4 ) , en el transcurso de los 15 días preceptivos para la realización de las pruebas médicas que determinen el aptitud física del jugador, los Servicios Médicos del Club han detectado una grave lesión en la rodilla derecha, preexistente a la contratación del jugador, que le impiden llevar a cabo la prestación laboral en las condiciones requeridas por el Girona FC.
Aquí el comunicado del Girona traducido al castellano
Como cojones tienes una rotura de ligamento cruzado y pasa desapercibida a un reconocimiento médicu que me lo expliquen :s ofa:[/QUOTE]
El preexistente quiere decir que llegaba lesionado?
PUXA SPORTING
No entiendo que se haya puesto a jugar un amistoso sin haber pasado el reconocimiento. Es como comprarte un coche y salir a estrenarlo sin tener todavía seguro. En cualquier caso mucha suerte
Edito: ha sido en un entreno. Aún así firmar un contrato sin un reconocimiento huele a cuerno quemado
Edito: ha sido en un entreno. Aún así firmar un contrato sin un reconocimiento huele a cuerno quemado
Última edición por CUCHO el 08 Ago 2016, 19:04, editado 1 vez en total.
- sporting200
- Primer equipo
[quote=dvd]El preexistente quiere decir que llegaba lesionado?[/QUOTE]
Eso parece que dice el gerona
Eso parece que dice el gerona
¿Pero cómo va a presentar un equipo a un jugador sin pasar el reconocimiento médico?
Que no, joder, se están tirando el moco a ver si cuela
Que no, joder, se están tirando el moco a ver si cuela
- carrio
- Primer equipo
supongo q acabaran toos nel juzgao, jugador, club, clinica de la revision, medicos...
- sporting200
- Primer equipo
Acabará en el Caudal, Lealtad o alguno de 2ªB
- xurdeastur
- Sporting B
Pero vamos a ver, había pasado el reconocimiento médico, si o no???, porque es que no se entiende nada entonces...
Un jugador que ficha y se pone a entrenar, por cojones tuvo que haber pasado el reconocimiento médico, y estamos hablando de una rotura del cruzado, no de un uñero....osea, que tuvieron que verlo si es que ya iba lesionado, y el jugador, con una rotura así no podría ni caminar...
No entiendo nada
Un jugador que ficha y se pone a entrenar, por cojones tuvo que haber pasado el reconocimiento médico, y estamos hablando de una rotura del cruzado, no de un uñero....osea, que tuvieron que verlo si es que ya iba lesionado, y el jugador, con una rotura así no podría ni caminar...
No entiendo nada
[quote=Eurosporting]Por que va a tenerlo jodido pa volver? Hay mil ejemplos de tios que rompen ligamentos y vuelven. Que alex no estuviera asentado en primera o segunda como bernardo vale, pero no ye un 27 añero que llego a la LFP despues de mil años por segunda b y segunda. Creo que volver a segunda podra.[/QUOTE]
Ya, a mi también me extrañan esos comentarios de que se acabó el fútbol para el, no tiene porque.
Lo del Girona no tiene nombre, parece el desistimiento que tienes durante 15 días después de hacer una portabilidad.
Halagado que me tengan bloqueado en Twitter y no se porque.
Ya, a mi también me extrañan esos comentarios de que se acabó el fútbol para el, no tiene porque.
Lo del Girona no tiene nombre, parece el desistimiento que tienes durante 15 días después de hacer una portabilidad.
Halagado que me tengan bloqueado en Twitter y no se porque.
[quote=xurdeastur]Pero vamos a ver, había pasado el reconocimiento médico, si o no???, porque es que no se entiende nada entonces...
No entiendo nada[/QUOTE]
No hay quien lo entienda.
No entiendo nada[/QUOTE]
No hay quien lo entienda.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Si había pasado el reconocimiento me imagino que esto acabará en los tribunales y le tendrán que indemnizar por el despido.
Si no lo había pasado lo lleva jodido.Y siendo en el primer entrenamiento vete a saber.... ¿No jugó Babín en Francia sin pasarlo por lo de la máquina?
En todo caso claro que esto puede joderle la carrera, después de un año parado y con una lesión grave dudo que algún segunda le quiera el año que viene, acabará en segunda B.
Acabo de ver por cierto eso que dijo.Hacer ver que te vas tú después de que no te ofrezcan la renovación parece una pataleta de niño pequeño.
Si no lo había pasado lo lleva jodido.Y siendo en el primer entrenamiento vete a saber.... ¿No jugó Babín en Francia sin pasarlo por lo de la máquina?
En todo caso claro que esto puede joderle la carrera, después de un año parado y con una lesión grave dudo que algún segunda le quiera el año que viene, acabará en segunda B.
Acabo de ver por cierto eso que dijo.Hacer ver que te vas tú después de que no te ofrezcan la renovación parece una pataleta de niño pequeño.
Leyendo las declaraciones de Alex en Marca, sí paso el reconocimiento y le dijeron que estaba como un avión. Al parecer hay 15 días para hacer los reconocimientos pertinentes, pero claro en este caso el reconocimiento ya estaba hecho y no le detectaron nada porque a lo mejor no lo tenía. Mucho me temo que el Girona la ha metido hasta la ingle. Es que si ese contrato no tiene validez, yo soy un futbolista recién contratado y en 15 días no salgo del hotel alegando que tengo diarrea, por si acaso.
-
- Infantil B
Sientolo en el alma por el.pero que va a facer el SPORTING?.Quien tien que preocupase ye Rubiales estos son los temas que tienen que mirar y no animar a parejo a denunciar al Valencia pa fichar pol Sevilla
Hay una luz en Asturias/que alumbra España entera/y es que se ha levantado/toda la cuenca minera.