Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 08 Ago 2016, 21:46

Gran putada,lo malo que tiene de salir pegando un portazo es que luego no te dejan volver a entrar,si cierras suavemente a lo mejor te vuelven a abrir la puerta.

Yo no sé lo que habrá pasado en el Sporting,evidentemente pero parece que no salió muy contento.El Sporting no está obligado a hacer nada pero si fuera yo,le dejaría hacer la recuperación en Mareo.Ahora bien,como no sabemos lo que ocurrió entre el club y él pues vete a saber...
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

PHNeutro
Primer equipo

Mensaje por PHNeutro » 08 Ago 2016, 21:48

El Girona habla de lesion preexistente corroborada por tres doctores. Ahí estará la clave: si consiguen demostrar que la lesión era anterior al reconocimiento médico, cosa que dudo mucho que sea posible.

En cualquier caso, el señor al que "se la han metido doblada" igual debería ir pensando en dedicarse a otra cosa. Porque o reconoce ser un inútil o un mentiroso, no se que es peor.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 08 Ago 2016, 21:54

[quote=PHNeutro]El Girona habla de lesion preexistente corroborada por tres doctores. Ahí estará la clave: si consiguen demostrar que la lesión era anterior al reconocimiento médico, cosa que dudo mucho que sea posible.

En cualquier caso, el señor al que "se la han metido doblada" igual debería ir pensando en dedicarse a otra cosa. Porque o reconoce ser un inútil o un mentiroso, no se que es peor.[/QUOTE]
Y xq un inutil?
Si estaba lesionau si se puede decir q es un mentiroso, pero si tiend el cruzado roto no pueds salir a jugar un amistoso, pero lo de inutil ye un sinsentido.
------------------------------------------------

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 08 Ago 2016, 21:58

El Girona que va a decir, y dirán que el doctor que se la hizo es el de los Simpson, pero son unos incompetentes y han quedado como la gocha, intentarán hacer esto para ganar tiempo y disponer del dinero de Alex para fichar otro jugador mientras esto va a tribunales, un Garcia Amado que se llama.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 08 Ago 2016, 22:01

Alex Menéndez estuvo tocado de la rodilla en los últimos partidos de la temporada,no sé si es la misma o no. Esta situación es bastante extraña.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Pez
Primer equipo

Mensaje por Pez » 08 Ago 2016, 22:03

La validez de los contratos queda supeditada a pasar el reconocimiento médico. Es decir, si no lo pasó, Álex es el tío más tonto que hay en el mundo -que lo dudo, porque aunque así fuera, tendrá representante que con estos temas no pasan ni media, como debe ser- y si lo pasó es problema del Girona el tipo de reconocimiento que le hagan. Puede incluso que no le miraran exhaustivamente la rodilla pero es su puto problema. Pasa el reconocimiento, el contrato entra en vigor y no hay más.
Imagen

xurdeastur
Sporting B

Mensaje por xurdeastur » 08 Ago 2016, 22:09

Además es que hablamos de una lesión gravísima, como no se la van a detectar en un reconocimiento médico????, Además le dijeron que estaba como un avión, si esa lesión ya existía, como coño pudo entrenar para estar en forma, y como coño pudo pasar el reconocimiento...

Hablamos de una lesión de 8 meses en la rodilla, cosa fina.

Y por cierto, si lo del médico es verdad, eso de que " se la habían metido doblada", es como para no dejar que te ponga ni una tirita.

elpibeasturianu
Infantil B

Mensaje por elpibeasturianu » 08 Ago 2016, 22:16

Pero cuales fueron les declaraciones de Alex cuando marchó?
Hay una luz en Asturias/que alumbra España entera/y es que se ha levantado/toda la cuenca minera.

Jaimito
Juvenil DH

Mensaje por Jaimito » 08 Ago 2016, 22:21

[quote=elpibeasturianu]Pero cuales fueron les declaraciones de Alex cuando marchó?[/QUOTE]

http://www.marca.com/futbol/sporting/20 ... b466e.html

elpibeasturianu
Infantil B

Mensaje por elpibeasturianu » 08 Ago 2016, 22:25

Hay una luz en Asturias/que alumbra España entera/y es que se ha levantado/toda la cuenca minera.

Chintu1
Infantil A

Mensaje por Chintu1 » 08 Ago 2016, 22:25

¿y si Alex Menendez estaba lesionado cuando firmó el contrato?

A mi no me gustaría que ningún jugador lesionado engañase al Sporting firmando un contrato.

Edito: Como tampoco me gustó que Bernardo explotase al máximo los servicios del Sporting para luego dejarnos tirados, por mucho derecho legal que tuviera.

Chintu1
Infantil A

Mensaje por Chintu1 » 08 Ago 2016, 22:27

[quote=elpibeasturianu]Pero cuales fueron les declaraciones de Alex cuando marchó?[/QUOTE]

En sintesís, que en el Sporting no era feliz.

Tarry
Primer equipo

Mensaje por Tarry » 08 Ago 2016, 22:33

Si un jugador engaña a los servicios médicos de un club, lo primero que tienen que hacer es despedir a todos sus médicos por inútiles, además de elevarlo al colegio de médicos para que les quiten la licencia.

Una lesión de rodilla, con rotura de ligamento, es imposible colársela.

Coño, que le hicieron pruebas de esfuerzo y no se hacen sentado.

Viendo lo que pone el Convenio, Alex tiene todas las de ganar en un juicio. Llegaran a acuerdo en el acto de conciliación previa por menos dinero que las dos temporadas y a otra cosa.

Eso si, el Girona ha quedado como un club retratado.

GOOOOOOL DEL LUGO, que bien suena.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 08 Ago 2016, 22:33

[quote=Chintu1]¿y si Alex Menendez estaba lesionado cuando firmó el contrato?

A mi no me gustaría que ningún jugador lesionado engañase al Sporting firmando un contrato.

Edito: Como tampoco me gustó que Bernardo explotase al máximo los servicios del Sporting para luego dejarnos tirados, por mucho derecho legal que tuviera.[/QUOTE]

Cagon mi madre, Chintu. Bernardo se rompió la pierna jugando en el Sporting y con contrato en el Sporting, se estuvo recuperando con los medios que el Sporting puso a su disposición mientras fue jugador del club (hasta el 30 de Junio). Ya no es que sea cosa de un club señor, es que supongo que el Sporting tenga la obligación de recuperar al jugador.
Qué clase de personas somos? Como se marchó al acabar contrato, queremos dejarlo cojo o darle la baja como le hicieron a Alex?

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 08 Ago 2016, 22:41

"El lunes día 1 fui presentado. Me hicieron el reconocimiento médico y me dijeron que estaba todo bien, que llegaba como un avión. El martes empecé a entrenar. Por la mañana completé todo el entrenamiento sin problemas. Por la tarde, en la segunda sesión, se me resbaló el pie al presionar en un rondo. Se oyó un crujido y me levanté con dolor, aunque no me impidió acabar los últimos 15 minutos. Al terminar, me puse hielo y esperé al día siguiente. El club me dijo que probara en el entrenamiento, pero tenía mucho dolor y me fue imposible".

"El doctor me dijo que había rotura y que habría que operar. Me echó en cara que ya venía lesionado y me llegó a decir que se la había metido doblada. Redactó el informe a su manera. Al día siguiente, estando en la Ciudad Deportiva, recibo una llamada que me dice que ha llegado un burofax al hotel con la rescisión del contrato".

"No me he sentido respaldado, de hecho fui absolutamente solo a hacerme la resonancia"

Chintu1
Infantil A

Mensaje por Chintu1 » 08 Ago 2016, 22:42

[quote=Rencatapinos FC]Cagon mi madre, Chintu. Bernardo se rompió la pierna jugando en el Sporting y con contrato en el Sporting, se estuvo recuperando con los medios que el Sporting puso a su disposición mientras fue jugador del club (hasta el 30 de Junio). Ya no es que sea cosa de un club señor, es que supongo que el Sporting tenga la obligación de recuperar al jugador.
Qué clase de personas somos? Como se marchó al acabar contrato, queremos dejarlo cojo o darle la baja como le hicieron a Alex?[/QUOTE]

Mi respuesta: NO.

Pero, ¿tengo derecho a que no me gustase que Bernardo explotase al máximo los servicios del Sporting para luego dejarnos tirados, por mucho derecho legal que tuviera?

A mi, ni puta gracia me hizo. Eso si, le reconozco todos los derechos.

ATÍPICU
Juvenil DH

Mensaje por ATÍPICU » 08 Ago 2016, 22:44

Como exista eso del Karma, al Girona le quedan meses de existencia.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!

Spiner
Sporting B

Mensaje por Spiner » 08 Ago 2016, 22:45

No me he leído todos los mensajes pero hoy en día ES ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLE QUE EN UN RECONOCIMIENTO MÉDICO NO TE DETECTEN UNA ROTURA DE LIGAMENTO CRUZADO.

Joder, que hablamos de una lesión que hace que no tengas estabilidad alguna en la rodilla y todas las partes dicen que completó un entrenamiento. El Girona una banda de kinkis e hijos de puta que intentan librarse de un lesionado, no hay más.

Chintu1
Infantil A

Mensaje por Chintu1 » 08 Ago 2016, 22:47

[quote=Tarry]Si un jugador engaña a los servicios médicos de un club, lo primero que tienen que hacer es despedir a todos sus médicos por inútiles, además de elevarlo al colegio de médicos para que les quiten la licencia.

Una lesión de rodilla, con rotura de ligamento, es imposible colársela.

Coño, que le hicieron pruebas de esfuerzo y no se hacen sentado.

Viendo lo que pone el Convenio, Alex tiene todas las de ganar en un juicio. Llegaran a acuerdo en el acto de conciliación previa por menos dinero que las dos temporadas y a otra cosa.

Eso si, el Girona ha quedado como un club retratado.

GOOOOOOL DEL LUGO, que bien suena.[/QUOTE]

Bien Tarry.

Pero mi pregunta era otra:

¿y si Alex Menendez estaba lesionado cuando firmó el contrato?

Despides a todo el cuerpo médico, ¿ y? ... ¿El jugador tiene todos los derechos a pesar de haber llegado lesionado?

Reitero: A mi no me gustaría que nadie hiciera esto con el Sporting. No me haría ni puta gracia.

Pez
Primer equipo

Mensaje por Pez » 08 Ago 2016, 22:48

Pero es que los reconocimientos se hacen pa eso, pa detectar si alguien llega lesionado.
Imagen

Responder