Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
- sporting200
- Primer equipo
El Oviedo es como nosotros y el Betis pero en subnormal, se dejan contra los enemigos.
-
- Infantil B
Lo mas patetico ye como echaron a los leones a cuatro guajes y la rueda de prensa final del presi y del representante de los mariachis
Hay una luz en Asturias/que alumbra España entera/y es que se ha levantado/toda la cuenca minera.
- Eurosporting
- Primer equipo
Dicen en el manicomioviedista que el martes firma caparros. Vaya desesperau que debe tar...
Y el canterano ese q sacaron que duró un minuto en su debut?? Pobrinos, debieron confundir por un momento el requejon con Mareo. Si de ahí lo único que sale bueno son los jabalíes.
Por favor,q algún artista de los q andan por aquí haga un GIF de esos col penalti con la cabeza,no me canso de velu jajjajajjjjj
Del requexon salen buenos los infantiles/cadetes y algún juvenil. Si siguen más años los echan a perder.
Todo lo bueno que salió de esa cantera no llegó a debutar en el primer equipo (salvo Michu)
Eso sí, basta que hayan estado 1 año de infantiles en el Oviedo para que les consideren canteranos. Todos sabemos que es la etapa más importante en la formación de un futbolista.
Todo lo bueno que salió de esa cantera no llegó a debutar en el primer equipo (salvo Michu)
Eso sí, basta que hayan estado 1 año de infantiles en el Oviedo para que les consideren canteranos. Todos sabemos que es la etapa más importante en la formación de un futbolista.
[quote=Elliot]Del requexon salen buenos los infantiles/cadetes y algún juvenil. Si siguen más años los echan a perder.
Eso sí, basta que hayan estado 1 año de infantiles en el Oviedo para que les consideren canteranos. Todos sabemos que es la etapa más importante en la formación de un futbolista.[/QUOTE]
Adrián debutó ho!
Eso sí, basta que hayan estado 1 año de infantiles en el Oviedo para que les consideren canteranos. Todos sabemos que es la etapa más importante en la formación de un futbolista.[/QUOTE]
Adrián debutó ho!
me cago en mi vida nunca vi una defensa más dura
A ver si fichan a Lotina y descienden a segunda b.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
- Nunca Caminaras Solo
- Alevín A
el del olmo ese tiene una pinta de prepotende y tribunero que no puede con ella, vaya manera de vender humo, la verdad es que para ellos les va como anillo al dedo.
- Painkiller
- Cadete A
- Contactar:
[quote=Eurosporting]Dicen en el manicomioviedista que el martes firma caparros. Vaya desesperau que debe tar...[/QUOTE]
Si es verdad se llevan un entrenador muy bueno. Pero tambien es verdad que se supone que los rechazo hace 3 meses cuando dimitio Egea...
Si es verdad se llevan un entrenador muy bueno. Pero tambien es verdad que se supone que los rechazo hace 3 meses cuando dimitio Egea...
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]
Ya se oye en más sitios
- Painkiller
- Cadete A
- Contactar:
Hace unos meses decian que iba a ser el proximo seleccionador
Caparrós es un entrenadorazo. La segunda es muy perra pero si alguien puede ordenar un poco esa jaula de grillos es él.
Ojalá no se confirme. Siempre lo quise ver algún día entrenándonos a nosotros.
Ojalá no se confirme. Siempre lo quise ver algún día entrenándonos a nosotros.
Que yo recuerde,Caparrós no se pegó todavía un trompazo bueno,digo trompazo a que lo echen de un equipo antes de acabar la primera vuelta...Veremos que pasa...
- Painkiller
- Cadete A
- Contactar:
[quote=pegolu]Que yo recuerde,Caparrós no se pegó todavía un trompazo bueno,digo trompazo a que lo echen de un equipo antes de acabar la primera vuelta...Veremos que pasa...[/QUOTE]
¿Acabo la primera vuelta con el Granada? Si la acabo fue por muy poco.
¿Acabo la primera vuelta con el Granada? Si la acabo fue por muy poco.
[quote=Painkiller]¿Acabo la primera vuelta con el Granada? Si la acabo fue por muy poco.[/QUOTE]
el 16/01 lo largaron segun wiki. creo que empiezan haciendo las cosas bien para la proxima temporada si consiguen atar a este
el 16/01 lo largaron segun wiki. creo que empiezan haciendo las cosas bien para la proxima temporada si consiguen atar a este
[quote=Jaimito]el 16/01 lo largaron segun wiki. creo que empiezan haciendo las cosas bien para la proxima temporada si consiguen atar a este[/QUOTE]
pues yo tengo entendido por un entrenador de categorías inferiores del oviedo que conozco, que es pepe mel. me lo dijo ayer.
pues yo tengo entendido por un entrenador de categorías inferiores del oviedo que conozco, que es pepe mel. me lo dijo ayer.
- sporting200
- Primer equipo
Pepe Mel no lo veo aguantando al putiferio que es el vestuario del Oviedo.