Aún más lamentable nivel de la Primera División
Aún más lamentable nivel de la Primera División 2016/2017
Y Muñiz está haciendo un gran inicio con el Levante, y eso que les falta un delantero goleador.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
[quote=favalli]es el mejor, difícil de llevar, pero el mejor entrenador de este país[/QUOTE]
Pero le falta glamour
Pero le falta glamour
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace
[quote=Sportingudos]Pero le falta glamour [/QUOTE]
Le falta bailarles el agua a los "creadores de opinión".
Le falta bailarles el agua a los "creadores de opinión".
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.
-
- Primer equipo
Ayestarán va bien con Las Palmas
El añi pasau rajabamos del Sporting por q era un dolor, ya me direis q ye lo del Malaga.....tremendes cifres,un puntu de veitisiete,20 goles en contra,mejoraran por q si no van pa record...
Y al contrariu del Málaga, el Leganés o el Éibar el añu pasáu....cuando podríamos ser nosotros esos con un pocu de sensatez
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista
[quote=sta cruz]El añi pasau rajabamos del Sporting por q era un dolor, ya me direis q ye lo del Malaga.....tremendes cifres,un puntu de veitisiete,20 goles en contra,mejoraran por q si no van pa record...[/QUOTE]
Crucemos dedos, que 20 años teniéndolo nosotros son suficientes
Crucemos dedos, que 20 años teniéndolo nosotros son suficientes
[quote=quini_sporting]Ayestarán va bien con Las Palmas[/QUOTE]
lo de las Palmas es un despropósito total desde q echaron a Setién
lo de las Palmas es un despropósito total desde q echaron a Setién
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Pepe Mel destituido como entrenador del Depor.
suena Abelardo.....
-
- Primer equipo
"Cristóbal Parralo, entrenador del RC Deportivo Fabril, se hará cargo del equipo hasta final de temporada".
Que equipon el GIrona como me alegro!!! Y me descojono de los que tiene enfrente a la vez
- madridsporting
- Alevín A
que alegria que pierda el madrid
- YoSoyDeGijon
- Cadete B
hoy ganaron Getafe y Girona, dos de los equipos que mas asco les tengo. Solo falta que gane el Oviedo pa completar el dia........
el Madrid putapenico, le esta poniendo la liga en bandeja al Barsa. Y el Valencia esta increible. Quien lo ha visto y quien lo ve............como se nota que tienen al mejor entrenador de la Liga.
el Madrid putapenico, le esta poniendo la liga en bandeja al Barsa. Y el Valencia esta increible. Quien lo ha visto y quien lo ve............como se nota que tienen al mejor entrenador de la Liga.
Puxa Sporting, Puxa U.P de Langreo, Puxa Titanico de Laviana, Puxa Asturies y Viva España
FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION
[quote=YoSoyDeGijon]hoy ganaron Getafe y Girona, dos de los equipos que mas asco les tengo. Solo falta que gane el Oviedo pa completar el dia........
el Madrid putapenico, le esta poniendo la liga en bandeja al Barsa. Y el Valencia esta increible. Quien lo ha visto y quien lo ve............como se nota que tienen al mejor entrenador de la Liga.[/QUOTE]Tenerle mas asco al Girona q al Madri tien delito..
el Madrid putapenico, le esta poniendo la liga en bandeja al Barsa. Y el Valencia esta increible. Quien lo ha visto y quien lo ve............como se nota que tienen al mejor entrenador de la Liga.[/QUOTE]Tenerle mas asco al Girona q al Madri tien delito..
- YoSoyDeGijon
- Cadete B
a mi que pierda o gane el Madrid me es indiferente. Ojala gane la Liga el Valencia, por Marcelino. Pero es que la aficion del Girona........despues de lo de la temporada del ascenso y de esta que subierno ellos, les tengo muchisimo asco. Encima ahora con toda la movida que hay por aquella zona......mas tirria les pille.
Puxa Sporting, Puxa U.P de Langreo, Puxa Titanico de Laviana, Puxa Asturies y Viva España
[quote=YoSoyDeGijon]a mi que pierda o gane el Madrid me es indiferente. Ojala gane la Liga el Valencia, por Marcelino. Pero es que la aficion del Girona........despues de lo de la temporada del ascenso y de esta que subierno ellos, les tengo muchisimo asco. Encima ahora con toda la movida que hay por aquella zona......mas tirria les pille.[/QUOTE]Si,pero el Girona deportivamente no nos hizo nada,lo q digan o dejen de decir los aficionaos despues de aquel trauma tien poca trascendencia,el Madrid si q nos atraco a nivel de entidad (como a otros muchos a lo largo de la historia),supongo q yes muy joven...
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Total no tien pinta de estar barata la salvacion tambien este año en 1a....
- Arronidaeco
- Primer equipo
[quote=sta cruz]Tenerle mas asco al Girona q al Madri tien delito..[/QUOTE]
Osten, dígotelo yo...
Osten, dígotelo yo...
¡si tien arreglu, s'arreglará
si nun lu tien ............arreglao ta!
si nun lu tien ............arreglao ta!
- YoSoyDeGijon
- Cadete B
[quote=sta cruz]Si,pero el Girona deportivamente no nos hizo nada,lo q digan o dejen de decir los aficionaos despues de aquel trauma tien poca trascendencia,el Madrid si q nos atraco a nivel de entidad (como a otros muchos a lo largo de la historia),supongo q yes muy joven...[/QUOTE]
vale, pues me exprese mal. Queria decir, que las AFICIONES del Girona y del Getafe, son de las que mas asco me dan (junto con la de Osasuna), del futbol español.
vale, pues me exprese mal. Queria decir, que las AFICIONES del Girona y del Getafe, son de las que mas asco me dan (junto con la de Osasuna), del futbol español.