Lo ponen como una loa, cuando es una muestra de la cruda realidad del patrimonio deportivo del Oviedo.
Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Total, no pueden vender
Mas q quien ye Rii, quien ye Hector Nespral???
- Stoitchkov
- Primer equipo
En el imaginario oviedista una de las joyas del requexón como iban a ser Diegui, Steven, Cortina y demás.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
No van a ir de Quijotes y vender jugadores para darles una parte a los acreedores que firmaron el convenio...
No me acordaba de esti
Ellos pretenden que El Requexón sea Mareo y sacar perres por algún traspaso. De ahí que suban jugadores a lo loco. Cuantos más suban más probabilidad habrá.
Borja y Mier con paciencia y suerte pueden ser buenos jugadores de 2a....incluso con minutos en 1a pero vamos con suerte y sin ser cracks.
Luego Javi Cueto dependiendo del momento y suerte que tenga cuando llegue el momento de verdad puede ser..
Todo lo demás de 17 para arriba a a día de hoy serie un sorpreson que llegaran a la LFP
Luego Javi Cueto dependiendo del momento y suerte que tenga cuando llegue el momento de verdad puede ser..
Todo lo demás de 17 para arriba a a día de hoy serie un sorpreson que llegaran a la LFP
-
- Infantil B
Pero que bobada ye esa de comparar a Sánchez con Mier.
Sánchez ya ye el xugador que más calidá tien del equipu y el segundu meyor detrás de Leschuk.
Sánchez ya ye el xugador que más calidá tien del equipu y el segundu meyor detrás de Leschuk.
No sé dónde ves la comparación,digo y repito que Sánchez será con paciencia un buen jugador de 2a ,incluso podría tener su huevo en 1a,ya ha sido reserva este año 5 partidos y no acabó una vuelta así que ni su míster considera el crack que venden algunos.Batallasincesar escribió: ↑25 Dic 2020, 22:17Pero que bobada ye esa de comparar a Sánchez con Mier.
Mier lo mismo ,si tienen paciencia con él.
Los Dieguis,Jimmys,Rickis,Vitis y demás son jugadores de 2b.
Pues mucha paciencia tampoco, que en 2 meses cumple 25 castañas.Leo1905 escribió: ↑26 Dic 2020, 07:44No sé dónde ves la comparación,digo y repito que Sánchez será con paciencia un buen jugador de 2a ,incluso podría tener su huevo en 1a,ya ha sido reserva este año 5 partidos y no acabó una vuelta así que ni su míster considera el crack que venden algunos.Batallasincesar escribió: ↑25 Dic 2020, 22:17Pero que bobada ye esa de comparar a Sánchez con Mier.
Totalmente de acuerdoblokhin escribió: ↑27 Dic 2020, 11:46Pues mucha paciencia tampoco, que en 2 meses cumple 25 castañas.Leo1905 escribió: ↑26 Dic 2020, 07:44
No sé dónde ves la comparación,digo y repito que Sánchez será con paciencia un buen jugador de 2a ,incluso podría tener su huevo en 1a,ya ha sido reserva este año 5 partidos y no acabó una vuelta así que ni su míster considera el crack que venden algunos.
La foto de un ministro italiano que ya es viral entre el oviedismo
Sergio Costa, máximo encargado de Medioambiente en el Gobierno de Italia, presume de camiseta por Navidad
hasta ministros, pa q vos riais de ellos
Sergio Costa, máximo encargado de Medioambiente en el Gobierno de Italia, presume de camiseta por Navidad
hasta ministros, pa q vos riais de ellos
6/Dic/2020, 08:24
Sale hoy una idea que me parece extraordinaria, la creación del embajadas azules en los diversos países y también la creación de "abonos internacionales" para seguidores que residen en el extranjero, todo ello gestionado a través de la fundación.
Es una idea presentada por la Peña oviedista Argentina, y el club la está estudiando, ojalá que se pueda llevar a buen puerto y que sirva para unir y reactivar al oviedismo exterior.
Edito para decir que me parece un acierto que el club escuche las propuestas de sus aficionados, aunque algunas puedan ser difícilmente realizables, estoy seguro de que todas ellas irían en beneficio del Club.
embajadas azules y abonos internacionales
Sale hoy una idea que me parece extraordinaria, la creación del embajadas azules en los diversos países y también la creación de "abonos internacionales" para seguidores que residen en el extranjero, todo ello gestionado a través de la fundación.
Es una idea presentada por la Peña oviedista Argentina, y el club la está estudiando, ojalá que se pueda llevar a buen puerto y que sirva para unir y reactivar al oviedismo exterior.
Edito para decir que me parece un acierto que el club escuche las propuestas de sus aficionados, aunque algunas puedan ser difícilmente realizables, estoy seguro de que todas ellas irían en beneficio del Club.
embajadas azules y abonos internacionales
- Lamentable nivel
- Primer equipo
No llenan nunca el campo, pero tienen embajadas azules y abonos internacionales. Cuidao
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Es lamentable y patético que en el Oviedo hayan salido los jugadores a dar la cara y aquí el Sporting no lo diga. Será que algo raro hay.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Que buenos son. Nos sacan cien pueblos y nos ganan 3-1 en descensos a tercera
No se. Igual en esti casu también te parez que nosotros lo hacemos mejor.