No creo que seamos peores. El enfermo en su derecho estar de ser anonimo.
Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Si la cagaron y fueron negligentes como así parece hay que saberlo.
- sporting200
- Primer equipo
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Es que es normal que no informen de un tema médico. Es una cosa de la intimidad de cada uno. ¿O alguien hubiese visto bien que se informase en su día del nombre de las personas que tenían SIDA o que ahora sea obligatorio que alguien que tenga cáncer lo tenga que decir públicamente? El que quiera puede hacerlo, pero eso no va a hacer obligatorio que la gente tenga que contar cuestiones de su salud en público por cojones.
Y sí, ya sé que son enfermedades distintas. Pero por llevarlo al extremo.
Y también es muy diferente a una lesión deportiva, por supuesto.
Y sí, ya sé que son enfermedades distintas. Pero por llevarlo al extremo.
Y también es muy diferente a una lesión deportiva, por supuesto.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Toda protección ye poca pa esos probes desamparaos de La Asunción. Seguro que algún comunista los estuvo contagiando.
Tengo una pena que no puedo con ella.
Tengo una pena que no puedo con ella.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Descensos a tercera del Oviedo 3
Descensos a tercera del Sporting 1
Descensos a tercera del Sporting 1
Home, porque todo vien de ahí.
No es eso pero mira, fijate a que grupo social pertenecen quienes se han mostrado de manera mas desafiante durante la pandemia. Como lo encaran unos y como lo encaramos los otros.
Pero si lo sabes tu de sobra. Sabes de sobra que los gitanos de Serrallo no tan pa fiestes justo en estos momentos. La gente cianto mas probe mas miedo tien porque son conscientes de que serien low primeros en caer. Son los señoritos los que no se aguanten porque el virus los iguala al resto de la plebe y están venga a tocar los cojones.Guelu escribió: ↑29 Dic 2020, 17:02No ye así ni de lejos. No tiene que ver con la clase social, a ver si crees que VOX que son los mas beligerantes en contra de las prohibiciones no tiene votantes en la clases menos pudientes. El PP en Galicia está siendo de los mas responsables con este tema. Otra cosa ye Ayuso, Abascal u Ortega Smith, pero estos son unos kamikaces.
-
- Infantil B
Home, n'Uvieu diranlo, primero porque va a acabase sabiendo y ye tontería, y segundu porque son 2 casos aisláos y nun tienen nengún focu. Nun veo el problema.
al lio, q dice Carlos Hdez q todavía están a tiempo de hacer algo ilusionante este año
Sus opciones de poder pelear(ya no digo conseguir) algo van a depender muy mucho de estas dos primeras jornadas,a 6 del play off y en el puesto 13 no empezar bien en Enero significa que para llegar a igualar el play off se tendrian que marcar una racha tipo a 7/8 ganados de los 10 siguientes y luego aguantar el tirón.
Pd.Pillan a un Mallorca que iba lanzado pero siempre estos parones navideños le sientan mal a alguno que iba a full previamente.
Pd.Pillan a un Mallorca que iba lanzado pero siempre estos parones navideños le sientan mal a alguno que iba a full previamente.
como no hagan los 6 ptos en estos 2 partidos, nanai, con menos de 30 ptos en la primera vuelta, mucho tienes q mejorar en la segunda vuelta para entrar en P.O. y estos tienen 25 ptos ahora mismo, y juegan con el Mallorca y en Malaga, partidos jodidosLeo1905 escribió: ↑30 Dic 2020, 10:32Sus opciones de poder pelear(ya no digo conseguir) algo van a depender muy mucho de estas dos primeras jornadas,a 6 del play off y en el puesto 13 no empezar bien en Enero significa que para llegar a igualar el play off se tendrian que marcar una racha tipo a 7/8 ganados de los 10 siguientes y luego aguantar el tirón.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Trajeron a Borja Valle de Rumanía. Veremos en qué estado de forma viene.
Y parece que quieren dar salida a varios fichajes del verano.
Y parece que quieren dar salida a varios fichajes del verano.