Bundesliga
Re: Bundesliga
Es increíble lo de esta gente
Por eso los queremos.
Tremendo.
- Stoitchkov
- Primer equipo
No me jodas.
No vi nada pero gran guion -y seguramente puesta en acción- siempre con estos tíos
Lo estuve viendo y pese a que apretaron tras meter a Reyna y a un niño belga en la segunda parte, el que tuvo las ocasiones mas claras para meter el tercero y el cuarto fue el Mainz 05
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
El Unión Berlín a la Champions,nunca habían jugado en Bundesliga hasta 2019.
Hay marejada en Alemania con el tema de la selección. Juegan el martes contra Francia.
Italia también lo lleva regular
Italia también lo lleva regular
-
- Primer equipo
Echaron al seleccionador alemán
- Arronidaeco
- Primer equipo
Vaya entamá!
A too esto en segunda, el St. Pauli ganaba 2-0 al Hamburgo y en dos putos minutos empatáronmos los mui fíyos de puta. Igualmente tamos primeros sacando tres puntos a los segundos (Hamburgo), con ocho partíos ganaos, siete empataos y 0 perdíos. Quién lo garrara pal Sporting, eh!
A too esto en segunda, el St. Pauli ganaba 2-0 al Hamburgo y en dos putos minutos empatáronmos los mui fíyos de puta. Igualmente tamos primeros sacando tres puntos a los segundos (Hamburgo), con ocho partíos ganaos, siete empataos y 0 perdíos. Quién lo garrara pal Sporting, eh!
-
- Juvenil B
Si te gusta el futbol alemán te animaría a ir a un partido del Bochum. Hay avion a Dusseldorf. Te iba a gustar.Arronidaeco escribió: ↑02 Dic 2023, 00:39Vaya entamá!
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Me cago en Hicks y en António Masip , en la peña Bochum y en la Chiribi .DonRafelSastre escribió: ↑02 Dic 2023, 10:22Si te gusta el futbol alemán te animaría a ir a un partido del Bochum. Hay avion a Dusseldorf. Te iba a gustar.Arronidaeco escribió: ↑02 Dic 2023, 00:39Vaya entamá!
No soy lector de Marca pero este reportaje me ha parecido interesante:
https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b4592.html
https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b4592.html
- Arronidaeco
- Primer equipo
El St Pauli primeros destacaos. A ver si con suerte l'añu que vien xuegan na bundesliga. Y el Sporting en primera
La Bundesliga se rinde ante los aficionados y renuncia a un inversor multimillonario
Los hinchas alemanes llevaban semanas interrumpiendo los partidos de primera y segunda división con ingeniosas protestas
Los hinchas alemanes llevaban semanas interrumpiendo los partidos de primera y segunda división con ingeniosas protestas
El Bayer Leverkusen campeón de liga por primera vez en su historia. Rompe la hegemonía del Bayern Munich que llevaba 11 ligas seguidas
Mucho me llamó la atención cuando me enteré que no tenien una liga y más que tuvieron la Copadeuropa muy a tiro