Aún más lamentable nivel de la Primera División
- sporting200
- Primer equipo
Aún más lamentable nivel de la Primera División 2016/2017
De esos 3 el Eibar y el Leganés ok (y el Eibar tiene la ayuda en el límite salarial que tienen los vascos gracias a su Hacienda) pero el Gerona no es comparable a esos 2, no es un equipo normal, es un filial del Manchester City
No sé desde cuándo es filial del City e igual eso es clave en su ascenso, aún así, el Girona está haciendo las cosas muy bien desde bastante tiempo. Solo hay que ver de donde viene ese club.
Por ejemplo, si nosotros hiciéramos las cosas normal, no bien, eh, normal, ni siquiera al nivel del Éibar o Lega, como dices tú, estaríamos en el lugar de la Real, Celta o Villarreal, rondando siempre Europa y en una buena temporada, peleando la copadeuropa. Y eso normal y partiendo desde donde estamos ahora. Le das a este equipo 10-15 años de buena gestión, poniendo a funcionar Mareo, y a saber dónde podríamos llegar.
Pero bueno, esto ya lo sabemos todos. Por eso no me sale dejar de reconocer y de alegrarme por equipo que les vaya bien, haciendo las cosas bien. Que es lo justo.
Por ejemplo, si nosotros hiciéramos las cosas normal, no bien, eh, normal, ni siquiera al nivel del Éibar o Lega, como dices tú, estaríamos en el lugar de la Real, Celta o Villarreal, rondando siempre Europa y en una buena temporada, peleando la copadeuropa. Y eso normal y partiendo desde donde estamos ahora. Le das a este equipo 10-15 años de buena gestión, poniendo a funcionar Mareo, y a saber dónde podríamos llegar.
Pero bueno, esto ya lo sabemos todos. Por eso no me sale dejar de reconocer y de alegrarme por equipo que les vaya bien, haciendo las cosas bien. Que es lo justo.
El Girona debe tener como 7 jugadores del City. Algunos casos como Bernardo, fichados por el City y cedidos al Girona
- sporting200
- Primer equipo
Yo es que el Leganés y el Eibar me parece bien que sigan en primera si lo hacen bien pero el Gerona es que por la circunstancia de lo de ser el filial de un equipo inglés y con el que pueden ir realizando sus trampas a lo Granada y Adrián Ramos para mi sobran totalmente del fútbol profesional. Si empiezan a operar como un equipo normal pues indiferencia. Esto es mi opinión personal, tampoco intento convencer.
Por que lo llamais Gerona? Es pra tocarlos los huevos pero no entiendo por qué Gerona y por que no Gimnastico de Tarragona
- sporting200
- Primer equipo
Personalmente traduzco el nombre de la ciudad si es nombrado en el nombre del equipo y tiene traducción al idioma que estoy utilizando. Por eso considera normal que un gallego diga Sporting de Xixón si está hablando en gallego ya que Xixón es en en gallego. Sin embargo lo de Gimnàstic es el nombre del equipo y salvo que hubiese una dificultad muy grande para nombrarlo como con los equipos rusos pues intento decir el nombre que tienen no traducido, como Sporting es en inglés y decimos Sporting en cualquier idioma.
Por no desviar el hilo voy a comprarte la respuesta.
[quote=sporting200]Personalmente traduzco el nombre de la ciudad si es nombrado en el nombre del equipo y tiene traducción al idioma que estoy utilizando. Por eso considera normal que un gallego diga Sporting de Xixón si está hablando en gallego ya que Xixón es en en gallego. Sin embargo lo de Gimnàstic es el nombre del equipo y salvo que hubiese una dificultad muy grande para nombrarlo como con los equipos rusos pues intento decir el nombre que tienen no traducido, como Sporting es en inglés y decimos Sporting en cualquier idioma.[/QUOTE]
La ciudad vale, pero el equipo se llama Girona y no creo que tenga mucha complicación pronunciarlo así...
La ciudad vale, pero el equipo se llama Girona y no creo que tenga mucha complicación pronunciarlo así...
[quote=G4ZZ4]La ciudad vale, pero el equipo se llama Girona y no creo que tenga mucha complicación pronunciarlo así...[/QUOTE]
Por eso no queria desviar el hilo. Lo de traducir lo que nos viene en gana me parece arbitrario. Con los equipos extranjeros, el Torino por ejemplo es el Torino, no el Turín.
Por eso no queria desviar el hilo. Lo de traducir lo que nos viene en gana me parece arbitrario. Con los equipos extranjeros, el Torino por ejemplo es el Torino, no el Turín.
[quote=G4ZZ4]El Girona debe tener como 7 jugadores del City. Algunos casos como Bernardo, fichados por el City y cedidos al Girona[/QUOTE]
a Bernardo lo fichó el City? :s hock: :s hock:
a Bernardo lo fichó el City? :s hock: :s hock:
[quote=VERDI]Por eso no queria desviar el hilo. Lo de traducir lo que nos viene en gana me parece arbitrario. Con los equipos extranjeros, el Torino por ejemplo es el Torino, no el Turín.[/QUOTE]
es pa tocar los huevos hombre
es pa tocar los huevos hombre
[quote=favalli]a Bernardo lo fichó el City? :s hock: :s hock:[/QUOTE]
Un trafullo como lo de Mbape, cedido con opcion de compra obligatoria despues de un año.
La empresa City Football Club, que gestiona al Manchester City, ha comenzado su colaboración con el Girona y el fichaje de Bernardo es la gran prueba de este compromiso, ya que el jugador llega cedido por el equipo de Manchester que pagó anteriormente la cláusula de 4 milones de libras al Middlesbrough.
Bernardo ha firmado por cuatro temporadas por el club de Manchester pese a que gozaba de numerosas propuestas tanto para seguir en el fútbol inglés como abordar la competición española con otro equipo. Finalmente se decantó por el City cuya primera parada es esta cesión al Girona.
Un trafullo como lo de Mbape, cedido con opcion de compra obligatoria despues de un año.
La empresa City Football Club, que gestiona al Manchester City, ha comenzado su colaboración con el Girona y el fichaje de Bernardo es la gran prueba de este compromiso, ya que el jugador llega cedido por el equipo de Manchester que pagó anteriormente la cláusula de 4 milones de libras al Middlesbrough.
Bernardo ha firmado por cuatro temporadas por el club de Manchester pese a que gozaba de numerosas propuestas tanto para seguir en el fútbol inglés como abordar la competición española con otro equipo. Finalmente se decantó por el City cuya primera parada es esta cesión al Girona.
[quote=favalli]a Bernardo lo fichó el City? :s hock: :s hock:[/QUOTE]
Sí...
Sí...
Vida eterna a la chupipandi
- sporting200
- Primer equipo
Por eso no me parece que sea justo considerarlos equipo normal que simplemente hace las cosas bien. Esos trafullos son una trampa a la que Tebas no le da la gana meter mano y desvirtuan la competición ya que el límite salarial para ellos no existe en la práctica
A mi el asco que me da el Girona no es por el club en si sino por lo que representa. La puta mierda del fútbol moderno y el puto dinero
Desde cuándo el Girona tiene esas ayudas del City?
- joackim nilsson
- Primer equipo
Oficialmente desde finales de la temporada pasada que el City se hizo con casi el 90% de las acciones del Gerona.
Pero antes ya debían llevar un par de años con colaboraciones.
Pero antes ya debían llevar un par de años con colaboraciones.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
el Gerona? q equipo ye ese?
El suecu va a pasarlo mal cuando declaren la oficialidad... Mamina, suecu. A ver que yo aé (digas lo que digas) que lo haces por tocar los eggs. Espero que llames Turín al Torino, es que no sé por qué os fastidia coñe. Es Girona no Gerona, es L’Entregu no El Entrego, es Torino no Turín, es River Plate no Río Plata...
[quote=VERDI]El suecu va a pasarlo mal cuando declaren la oficialidad... Mamina, suecu. A ver que yo aé (digas lo que digas) que lo haces por tocar los eggs. Espero que llames Turín al Torino, es que no sé por qué os fastidia coñe. Es Girona no Gerona, es L’Entregu no El Entrego, es Torino no Turín, es River Plate no Río Plata...[/QUOTE]
No te confundas,en castellano,que es en el idioma que escribes,es Gerona,no Girona,así como es Londres,no London.River Plate es porque el equipo se llama así, de tal manera que nuestro equipo es el Sporting,no el Deportivo de Gijón.
No te confundas,en castellano,que es en el idioma que escribes,es Gerona,no Girona,así como es Londres,no London.River Plate es porque el equipo se llama así, de tal manera que nuestro equipo es el Sporting,no el Deportivo de Gijón.