Eurocopa Francia 2016
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Eurocopa Francia 2016
Pffffff, 4 ya de Senegal.
-
- Cadete A
Eurocopa Francia 2016
[quote=Sempre_Suaves]Pffffff, 4 ya de Senegal.[/QUOTE]
Vaya puto asco de comentario.
Vaya puto asco de comentario.
- MateBilic9
- Sporting B
Eurocopa Francia 2016
Tampoco dijo ninguna mentira.
CUANDO EL SPORTING LO ES TODO,TODO ESTÁ JUSTIFICADO[/size]
-
- Cadete A
Eurocopa Francia 2016
[quote=MateBilic9]Tampoco dijo ninguna mentira.[/QUOTE]
Que yo sepa vi jugar a Francia con jugadores franceses.
Que yo sepa vi jugar a Francia con jugadores franceses.
Eurocopa Francia 2016
Siempre llego tarde, pongo la tele con el 5-1, y lo que vi simplemente fué una Francia conservadora y una Islandia con ganas de gustarse.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
Eurocopa Francia 2016
[quote=djsantacecilia]Que yo sepa vi jugar a Francia con jugadores franceses.[/QUOTE]
Umtiti es camerunés, que lo dijeron los catalanes tras su fichaje por el Barça.
Umtiti es camerunés, que lo dijeron los catalanes tras su fichaje por el Barça.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Eurocopa Francia 2016
[quote=djsantacecilia]Vaya puto asco de comentario.[/QUOTE]
Bueno hombre, tampoco te la cojas con papel de fumar.Es media selección de África nacida en Francia, y no es un comentario racista. Si fueran rusos seria lo mismo y no te ofendería.
Bueno hombre, tampoco te la cojas con papel de fumar.Es media selección de África nacida en Francia, y no es un comentario racista. Si fueran rusos seria lo mismo y no te ofendería.
Eurocopa Francia 2016
Un francés nace donde le sale de les oeufs...
Y si no es por la ONU africana, La France aspiraría como mucho a los europeos y mundiales de petanca.
Y si no es por la ONU africana, La France aspiraría como mucho a los europeos y mundiales de petanca.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
Eurocopa Francia 2016
Ye un tema complicau esti,¿pierde sentiu el deporte de selecciones con gente no originaria al cien por cien de su país?,por q si ye asi a Brasil habiia q quitai la mitad de los títulos q tien...q coño,todos.
Pd,y a los estadounidenses del basket tres cuartos de lo mismo...
Pd,y a los estadounidenses del basket tres cuartos de lo mismo...
Última edición por sta cruz el 03 Jul 2016, 23:37, editado 1 vez en total.
Eurocopa Francia 2016
Pues eso,donde esta el limite...primera generación,segunda,nacionalizaos,asimilaos,compraos en plan Qatar...
Pd,lo de los ingleses q ahora nos paez tan normal no era asi hasta haz cuatro días como quien diz,de hecho el primer jugador negru internacional absolutu jugo aquí..y fue la hostia de comentao-discutio aquello.
Pd,lo de los ingleses q ahora nos paez tan normal no era asi hasta haz cuatro días como quien diz,de hecho el primer jugador negru internacional absolutu jugo aquí..y fue la hostia de comentao-discutio aquello.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Eurocopa Francia 2016
[quote=El Abuelo]Estos al menos nacieron en suelo francés. España ganó la euro 2008 con un nacionalizado que fue el mejor del campeonato con Xavi.[/QUOTE]
Hay 3 que tampoco nacieron en Francia.
Pero vamos, que era un comentario sin maldad. De Argelia se dice al revés, que es la selección francesa, y seguro que nadie se ofende.
Hay 3 que tampoco nacieron en Francia.
Pero vamos, que era un comentario sin maldad. De Argelia se dice al revés, que es la selección francesa, y seguro que nadie se ofende.
Última edición por Sempre_Suaves el 03 Jul 2016, 23:56, editado 1 vez en total.
Eurocopa Francia 2016
El tema no ye si negros o amarillos...la cosa ye mas seria,como pue ser internacional qatari (en balonmano) un chaval de Luarca a la media hora de aterrizar allí,a mi paezme una practica q acabara desvirtuando o quitandoi el sentiu al deporte de selecciones,q no digo q sea ni bueno ni malo,pero un poco absurdo ye,y no me digáis q no...
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Eurocopa Francia 2016
Que hagan como con las selecciones de Baloncesto.Uno máximo.España mismamente tiene que elegir entre Ibaka y Mirotic.Y se acabó el mamoneo.
Eurocopa Francia 2016
[quote=Sempre_Suaves]Que hagan como con las selecciones de Baloncesto.Uno máximo.España mismamente tiene que elegir entre Ibaka y Mirotic.Y se acabó el mamoneo.[/QUOTE]Pero ye q cada país tien sus normes pa nacionalizar,partes en desventaja si les tuyes son mas estrictes..
Eurocopa Francia 2016
[quote=sta cruz]Pero ye q cada país tien sus normes pa nacionalizar,partes en desventaja si les tuyes son mas estrictes..[/QUOTE]
No joer, las normas para los asimilados o fichajes las ponen las federaciones. Que aquí también hemos tenido nacionalizaciones express como por ejemplo Niurka Montalvo.
No joer, las normas para los asimilados o fichajes las ponen las federaciones. Que aquí también hemos tenido nacionalizaciones express como por ejemplo Niurka Montalvo.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Eurocopa Francia 2016
[quote=sta cruz]Pero ye q cada país tien sus normes pa nacionalizar,partes en desventaja si les tuyes son mas estrictes..[/QUOTE]
En baloncesto es norma FIBA.Un nacionalizado por selección.
En baloncesto es norma FIBA.Un nacionalizado por selección.
Eurocopa Francia 2016
[quote=Tarry]No joer, las normas para los asimilados o fichajes las ponen las federaciones. Que aquí también hemos tenido nacionalizaciones express como por ejemplo Niurka Montalvo.[/QUOTE]Pues eso,q no pue ser q cada deporte tenga unes normes....les olimpiaes están convirtiéndose en una comedia,dependiendo de la modalida como si vas con el equipo enteru de nacionalizaos...
Eurocopa Francia 2016
[quote=sta cruz]Pues eso,q no pue ser q cada deporte tenga unes normes....les olimpiaes están convirtiéndose en una comedia,dependiendo de la modalida como si vas con el equipo enteru de nacionalizaos...[/QUOTE]
Ahí estoy de acuerdo, a mi me da grima ver la selección de fútbol sala de Rusia.
Ahí estoy de acuerdo, a mi me da grima ver la selección de fútbol sala de Rusia.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Eurocopa Francia 2016
[quote=Tarry]No joer, las normas para los asimilados o fichajes las ponen las federaciones. Que aquí también hemos tenido nacionalizaciones express como por ejemplo Niurka Montalvo.[/QUOTE]
En baloncesto es norma de la FIBA.Que hagan los demás lo mismo.
En baloncesto es norma de la FIBA.Que hagan los demás lo mismo.
- sporting200
- Primer equipo
Eurocopa Francia 2016
Rachid nació en Francia y juega con Argelia.