Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
-
- Infantil B
El próximu Lobo Carrasco
Nun reniegues de to tierra, nun reniegues de to má, ni te olvides de la casa que te vio nacer
PRECIADO UNO DI NOI
La vida ye la puta más cara y más ingrata qu'esiste.
PRECIADO UNO DI NOI
La vida ye la puta más cara y más ingrata qu'esiste.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
De ayudante a Oli, y el circo pasa a competir con el del Sol.
- Nunca Caminaras Solo
- Alevín A
#682 · Hoy, 22:16
Un socio menos. Hala a seguir así, que vais de cine. Menudo disgusto. Se han cargado mi ilusión antes de empezar la temporada. Nuevo récord. Y ya van....
la superaficion, capitulo 2656352342
Un socio menos. Hala a seguir así, que vais de cine. Menudo disgusto. Se han cargado mi ilusión antes de empezar la temporada. Nuevo récord. Y ya van....
la superaficion, capitulo 2656352342
Hoy, 22:09
Conmigo no conteis.
-----
este si que ta negro :jajajajaja:
Hoy, 22:05
¿No será Fernando Hierro el director técnico y Caparros el entrenador?
----
Hoy, 22:04
Las risas en cimadevilla deben de ser guapas
----
Hoy, 21:56
Fernando Hierro??? Otro becario?? me cago en la madre que los parió a todos, estoy hasta los cojones de todo ya
-----
Hoy, 22:01
Si es Hierro del Olmo tiene que marchar de España.
Entrenó a alguien?
----
Pa llorar. Los que tengais twitter inundar a Arturo Elias por Dios.
----
toma una tila :jajajajaja:
Hoy, 22:02
Tiene que ser una broma...
----
Hoy, 22:03
Somos la risión, lo mismo con el mangante de San Claudio que con el magnate del DF, uno nos trae al Lobo Carrasco y otro a Fernando Hierro, que tristeza
-----
home esperar a q se confirme a ver,no puede ser tan surrealista,Hierro entrenó a alguien?
----
Hoy, 22:10
Osea que nos vendeis la moto que se quiere subir SI o SI,entrenador TOP,experiencia,etc,etc y nos traeis a Hierro?IR A TOMAR POR EL CULO !!!!!!
-----
:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
Hoy, 22:11
Espero que por lo menos venga con Jese, Asensio, Llorente... y hasta Coentrao.
----
no puede ser verdad,yo sólo pedía un ENTRENADOR y encima me empiché con Caparrós,si es verdad ésto un socio menos q tienen,espero q sea trolleada d los medios d comunicación demostrando nivelazo como d costumbre
----
Hoy, 22:13
Con todos mis respetos, si es Hierro el elegid, Por favor Del Olmo, creo que ya está bien de engañar a tu jefe a costa de su y nuestro dinero. Esto es el Real Oviedo y veo que te está quedando muy grande por mucho futbolista que hayas sido.
-----
Hoy, 22:15
Tiene que ser broma
-----
no juegues con mis sentimientos please!!
------
Hoy, 22:16
Hierro? no me jodas del Olmo que experiencia tiene ese tio de entrenador. Un perfil mejor q caparros? y una p... en vinagre este año se va hacer socio mi gato. Que cabreo tengo la virgen.
-----
Solo un incompetente puede elegir a un Robles 3.0 sobre Caparros u otro entrenador de similar nivel, en manos de quien estamos?.
-----
-----
Hoy, 22:17
Ye pa mandalo todo a la mierda hombre. Vaya vergüenza como sea el tipo este.
----
:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
este el mejor.
Hoy, 22:19
Confirmado en la página oficial del club.
Fernando Hierro nuevo entrenador del Real Oviedo
y le responde uno.
Hoy, 22:22
baneo
------
Hoy, 22:25
yo soy del Madrid cerrado, pero tengo dos dedos de frente...Hierro no es mejor entrenador que Caparros, porque Hierro no es entrenador, es otra incógnita como Robles, Generelo o Carmelo el preparador físico reciclado en DD...sería la cuarta
-----
Conmigo no conteis.
-----
este si que ta negro :jajajajaja:
Hoy, 22:05
¿No será Fernando Hierro el director técnico y Caparros el entrenador?
----
Hoy, 22:04
Las risas en cimadevilla deben de ser guapas
----
Hoy, 21:56
Fernando Hierro??? Otro becario?? me cago en la madre que los parió a todos, estoy hasta los cojones de todo ya
-----
Si es Hierro del Olmo tiene que marchar de España.
Entrenó a alguien?
----
Pa llorar. Los que tengais twitter inundar a Arturo Elias por Dios.
----
toma una tila :jajajajaja:
Hoy, 22:02
Tiene que ser una broma...
----
Somos la risión, lo mismo con el mangante de San Claudio que con el magnate del DF, uno nos trae al Lobo Carrasco y otro a Fernando Hierro, que tristeza
-----
home esperar a q se confirme a ver,no puede ser tan surrealista,Hierro entrenó a alguien?
----
Hoy, 22:10
Osea que nos vendeis la moto que se quiere subir SI o SI,entrenador TOP,experiencia,etc,etc y nos traeis a Hierro?IR A TOMAR POR EL CULO !!!!!!
-----
:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
Espero que por lo menos venga con Jese, Asensio, Llorente... y hasta Coentrao.
----
no puede ser verdad,yo sólo pedía un ENTRENADOR y encima me empiché con Caparrós,si es verdad ésto un socio menos q tienen,espero q sea trolleada d los medios d comunicación demostrando nivelazo como d costumbre
----
Hoy, 22:13
Con todos mis respetos, si es Hierro el elegid, Por favor Del Olmo, creo que ya está bien de engañar a tu jefe a costa de su y nuestro dinero. Esto es el Real Oviedo y veo que te está quedando muy grande por mucho futbolista que hayas sido.
-----
Tiene que ser broma
-----
no juegues con mis sentimientos please!!
------
Hierro? no me jodas del Olmo que experiencia tiene ese tio de entrenador. Un perfil mejor q caparros? y una p... en vinagre este año se va hacer socio mi gato. Que cabreo tengo la virgen.
-----
Solo un incompetente puede elegir a un Robles 3.0 sobre Caparros u otro entrenador de similar nivel, en manos de quien estamos?.
-----
-----
Hoy, 22:17
Ye pa mandalo todo a la mierda hombre. Vaya vergüenza como sea el tipo este.
----
:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
este el mejor.
Hoy, 22:19
Confirmado en la página oficial del club.
y le responde uno.
Hoy, 22:22
baneo
------
Hoy, 22:25
yo soy del Madrid cerrado, pero tengo dos dedos de frente...Hierro no es mejor entrenador que Caparros, porque Hierro no es entrenador, es otra incógnita como Robles, Generelo o Carmelo el preparador físico reciclado en DD...sería la cuarta
-----
- Nunca Caminaras Solo
- Alevín A
al loro este como empieza.....jajajajajajja
Blue_S
Nuevo usuario
Haz clic para ver el perfil del usuario
·
#713 · Hoy, 22:25
Y yo soy del Madrid cerrado, pero tengo dos dedos de frente...Hierro no es mejor entrenador que Caparros, porque Hierro no es entrenador, es otra incógnita como Robles, Generelo o Carmelo el preparador físico reciclado en DD...sería la cuarta
Blue_S
Nuevo usuario
Haz clic para ver el perfil del usuario
·
#713 · Hoy, 22:25
Y yo soy del Madrid cerrado, pero tengo dos dedos de frente...Hierro no es mejor entrenador que Caparros, porque Hierro no es entrenador, es otra incógnita como Robles, Generelo o Carmelo el preparador físico reciclado en DD...sería la cuarta
-
- Cadete A
Lo mejor del pituforo ye q ahora todos escriben vestidor (q ye como lo dicen los mejicanos) en vez de vestuario,son muy tontos....
- madridsporting
- Alevín A
es alucinante. estaremos viviendo una especie de show de truman?
el mejor jajajajaja esta es su afición.
Hoy, 22:26
baneo
Joder comepipes, como te lo tomas todo chico...
Es imposible que Hierro sea el elntrenador del Oviedo, vamos a ser realistas. Con lo que hemos tenido este año, no son imbéciles y lo sabes. Si que veo lógico q Hierro sea director deportivo y Caparrós sea el entrenador... Vamos a ver, Carso aprende de sus errores.
tio pero no juegues con esta mierda por dios que yo si es hierro no vuelvo a mirar noticias del oviedo en todo el verano y no vuelvo a confiar en "el proyecto" hasta que subamos a primera y consigamos la permanencia 5 o 6 años seguidos.
Hoy, 22:26
baneo
Joder comepipes, como te lo tomas todo chico...
Es imposible que Hierro sea el elntrenador del Oviedo, vamos a ser realistas. Con lo que hemos tenido este año, no son imbéciles y lo sabes. Si que veo lógico q Hierro sea director deportivo y Caparrós sea el entrenador... Vamos a ver, Carso aprende de sus errores.
tio pero no juegues con esta mierda por dios que yo si es hierro no vuelvo a mirar noticias del oviedo en todo el verano y no vuelvo a confiar en "el proyecto" hasta que subamos a primera y consigamos la permanencia 5 o 6 años seguidos.
- Eurosporting
- Primer equipo
Rubi a mi me recuerda de cara a ciriaco. xD
[quote=djsantacecilia]https://twitter.com/search?f=tweets&ver ... s&src=spxc[/QUOTE]
guardar esto aquí pa toda la vida por dios
guardar esto aquí pa toda la vida por dios
Madre que los parió, cuando crees que ya alcanzaron el máximo nivel de ridículo posible, ellos siempre se las arreglan pa ir un paso más allá
YEKINI TUVO, TIENE, Y TENDRÁ SIEMPRE 33 AÑOS[/size]
Yo creo q lo hacen por nosotros joer. Otra cosa no me la explico. En realidad los mexicanos estos son del Sporting y las mierdas estas q montan son para descojonarse de los carbayones que encima no se atreven a decirles nada porq son sus putos amos y están encantados de ser sus putitas.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
esos comentarios solo pueden significar que este año ascienden.
están locos perdidos :jajajajaja::jajajajaja:, pero yo creo que es trola joer. es imposible que después de poner a robles sin experiencia y déjalos fuera de la promoción. luego genererlo sin experiencia y déjalos fuera de la promoción. creo que no sean tan bartolos joer es imposible
- Eurosporting
- Primer equipo
Y sobre lo de hierro... ojala de confirme jajajajajajbajabpfffff
¿Paco Fernández qué ye, que no tiene glamour pa entrenar al Hollywood?
[quote=Eurosporting]Y sobre lo de hierro... ojala de confirme jajajajajajbajabpfffff[/QUOTE]
ojala, ojala pero es mentira fijo joer
ojala, ojala pero es mentira fijo joer
[quote=sta cruz]Lo mejor del pituforo ye q ahora todos escriben vestidor (q ye como lo dicen los mejicanos) en vez de vestuario,son muy tontos....[/QUOTE]
[quote=sta cruz]Lo mejor del pituforo ye q ahora todos escriben vestidor (q ye como lo dicen los mejicanos) en vez de vestuario,son muy tontos....[/QUOTE]
Hoy, 22:30
Y dejad de escribir "vestidor",por favor. No hagamos más el ridículo.
Hoy, 22:30
Y dejad de escribir "vestidor",por favor. No hagamos más el ridículo.